Comercio de posición. - página 8

 

Mis posiciones actuales.

SFX

Archivos adjuntos:
oct12.gif  10 kb
 

Mi análisis n/u.

Cualquier respuesta será genial.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
nud4.gif  24 kb
nud1.gif  27 kb
 
Shahzadfx:
Genial, al menos tienes algo.

Ya estoy largo a G/U.

Esperando buenos pips en este caso.

Rgds,

SFX

Hola, aún mantengo una posición larga en G/U. Mi A/U se cerró al precio objetivo desde entonces, ¡espero que G/U rompa el norte! Por el momento el swap está pagando por este largo de 4 semanas en Aud/NZD que tengo :\N - Todavía estoy esperando una ruptura de 1,15 allí ... si 1,13 no se mantiene esta vez, entonces tal vez voy a vender, no estoy seguro.

La verdad es que no me gusta el tema de la venta de acciones, pero si me gusta el tema de la venta de acciones. El precio de la compra de la casa es de 1.13. Si la compra de la casa es de 1.13, la venta es de 1.13. Personalmente solo me gusta ver señales conflictivas a 50+ pips, si vienen con menos pips normalmente me retiro.

¡GL!

 

Tengo una regla general en la que encuentro que los precios (en los principales) alcanzan los extremos el viernes alrededor de las 2pm GMT, así que debería haber mantenido el aud hasta esta noche ( ¡el tiempo lo dirá!

 

Los viernes.

Chicos,

me gustaría saber qué hacen los viernes, en cuanto al mercado.

¿Cierran posiciones? ¿Las dejan abiertas durante el fin de semana?

¿abren alguna hoy o esperan al domingo?

saludos,

CJ.

 
ZeeJay:
Chicos,

Me gustaría saber qué hacéis los viernes, en cuanto al mercado.

¿Cierras posiciones? ¿Las dejas abiertas durante el fin de semana?

¿abres alguna hoy o esperas al domingo?

saludos,

CJ.

Los números de hoy no fueron a favor del USD, aún así el USD se está fortaleciendo debido al escenario geopolítico. Sin embargo, todo el mundo está confundido en este momento; creo que la forma en que estas cosas están sucediendo puede interrumpir cualquier tipo de análisis técnico o fundamental (economía). Es muy difícil ahora mismo mantener posiciones durante dos días. Hay demasiada incertidumbre. Así que, por favor, tengan cuidado.

Yo me retiro ahora mismo.

Rgds,

SFX

 
ZeeJay:
Chicos,

Me gustaría saber qué hacéis los viernes, en cuanto al mercado.

¿Cierras posiciones? ¿Las dejas abiertas durante el fin de semana?

¿abres alguna hoy o esperas al domingo?

Saludos,

CJ.

Yo mantengo los fines de semana y muy raramente abro nuevas posiciones el viernes.

 

bonito canal bajista en el gbp

¡Hola chicos!

Es tiempo de descanso para nosotros....

así que, os dejaré con este gráfico...

es un canal bajista obvio en G/U...

la pregunta es....¿se romperá a la baja o volverá a la parte superior del canal que está a 450 pips?

¡Conozco a alguien en este hilo que ya está largo en esta!

La pregunta es: ¿se romperá a la baja o volverá a la parte superior del canal que está a 450 pips de distancia?

buen fin de semana a todos,

CJ.

Archivos adjuntos:
 

Canal AUD

Shahzadfx:
Cerré el AUD, en 50+ casi. Si se retrae a 7483 voy a ir a largo plazo.

Rgds,

SFX

Hola Shahzad,

Acabo de terminar este análisis, sólo para practicar.

¿Puedes decir si esto es lo que viste antes de hacer los 50 pips en el AUD?

Saludos,

CJ.-

Archivos adjuntos:
 
ZeeJay:
Hola Shahzad,

Acabo de terminar este análisis, sólo para practicar.

¿Puedes decir si esto es lo que viste antes de hacer los 50 pips en el AUD?

Saludos,

CJ.

Gracias por tu pregunta, y me alegro de que estés practicando.

Es una de las herramientas que se añaden en su análisis para averiguar el nivel de s / r fuerte y la dirección del par. Las líneas de tendencia y los canales son buenos cuando tenemos un mercado con tendencia. La ruptura del mercado de tendencia fuerte, es decir, su canal y la línea de tendencia debe basarse en el movimiento fuerte y la velocidad con buena razón económica fuerte. En lo que respecta a la técnica, no sólo la línea de tendencia debe romperse sólidamente, sino también el rango del período de tiempo dado debe romperse o, en otras palabras, el área indecisa del mercado también debe romperse.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
au.gif  27 kb