Comercio de posición. - página 4

 
Shahzadfx:
Muy bien,

Creo que vives en Australia, incluso yo no tengo estos pares en mi ventana de pares del broker.

¿Estás jugando con ellos a largo plazo, arethese pares se comportan en consecuencia si queremos jugar con ellos swing o el comercio de posición.

Esta es mi situación actual. Todavía estoy pensando en mi stop loss de E/G que tenía justo en la convención tomando largos pero creo que lo tomé un poco antes de tiempo ahora está yendo hacia el norte.

No estoy muy preocupado por la pérdida de E/C porque sé que hice un error aquí, tuve que liberar algunas ganancias cuando es 100+ o cualquier reversión que sea. Creo que aun no estoy muy maduro para tomar perdidas, todo esto es un juego mental. Olvidar el pasado, olvidar las pérdidas. Voy a pensar en el futuro. El pasado se ha ido.

Buena suerte chicos,

SFX

En esta cuenta estoy "a largo plazo" manteniendo una semana o así.

Sí, soy de Australia, pero creo que es sólo una coincidencia que todos estos pares son aud

¿Puedo preguntar cuál es su porcentaje de riesgo por operación?

Yo mismo tiendo a mantenerme alejado de los pares CAD, ya que tiendo a tomar una posición fundamental para respaldar la señal técnica y no he aprendido exactamente en qué drogas está el CAD (¿comunicaciones y otras cosas más? ), así que sí, lo dejo solo. Me gustan los pares usd/chf, eur/gbp, aud/nzd, y de vez en cuando hago pinitos con el jpy, pero los he dejado tranquilos últimamente por la incertidumbre.

La posición nueva para mi es un largo usd/chf 1.2450, pero el viernes me puse largo en e/u cerca del cierre, ya que espero un retroceso a principios de la semana. el plan hasta ahora es tratar de mantener el u/c a través de la semana y cubrir cualquier movimiento adverso con el eur.

mi objetivo con este estilo es conseguir una posición decente promediada (a mi favor) y luego conseguir pesados como se mueve en mi dirección. sin embargo, es una línea fina porque si tengo un 100 pips por lo general vender lo suficiente para cubrir la parada original y dejarlo allí, si se mueve otro 50 o así que mirar a parar en b / e y comprar más en ese nivel o en cualquier bajada esperada.

oh y estoy corto nzd/usd

 

hmm mirando sobre nzd/usd corto y estoy recibiendo señales contradictorias, podría salir el lunes.

 
jackjones:
hmm mirando sobre nzd/usd corto y estoy recibiendo señales contradictorias, podría salir el lunes.

Genial, he acertado. Siento mucho lo de 'Steve Irwin'. Que su alma descanse en paz, era único.

N/U: Yo hice lo mismo, lo abrí, y lo cerré alrededor de +11 pips, misma razón señales muy conflictivas.

Ahora mismo estoy pensando en tomar largos en G/C.

Mi R/R depende de que tan fuerte sea la señal que estoy recibiendo. La mayoría de las veces no prefiero ir más allá del 5%, pero algunas veces voy muy agresivo. Varía dependiendo de la confianza que tenga en mi señal.

Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas esta semana, nadie sabe el futuro. Lo que sabemos es que debemos aplicar nuestro método con precisión.

Rgds,

SFX

 

Mis oficios para esta semana, cualquier comentario será realmente apreciado.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
oct1.gif  4 kb
 

Si no es así, ¿hay alguna razón para que la libra sea alcista?

El corto eur/gbp me parece interesante, pero esa última carrera de 100 pips desde 6690 me hace dudar.

La mejor de las suertes, sin embargo

El caso es que la noticia de Steve Irwin es muy triste, es una pena perder a alguien que impresionó a tanta gente.

 

Tengo un corto sentado en u/j en 117.8 primer objetivo 117.20

oh y me salí del corto del nzd por 11 pips... ¡lo creas o no!

 
jackjones:
¿Son puros técnicos? si no es así ¿alguna razón para ser alcista en la libra?

El corto eur/gbp me parece interesante pero esa última carrera de 100 pips desde 6690 me tiene dudando.

Sin embargo, la mejor de las suertes

Ah sí, triste noticia lo de Steve Irwin, es una pena perder a alguien que impresionó tanto a tanta gente.

Si tienes mucha razón esta operación es básicamente muy técnica. Sin embargo, tomará tiempo para que otros pares se fortalezcan contra el gbp. Mis dos operaciones no se activan.

Si el rango de hoy es pequeño mi convención será todavía a favor del Gbp. Veamos.

Rgds,

SFX

 
jackjones:
Tengo una posición corta en U/J a 117.8, primer objetivo 117.20, oh, y salí de la posición corta en NZD por 11 pips... ¡lo creas o no!

Genial, tenía los mismos pips fuera (n/u).

Corto U/J, déjame ver eso.

SFX

 

Estoy a tiempo completo de divisas a largo plazo es mejor mi sistema de uso en el largo plazo, 50 a 200 pips para el comercio de 8 pares de mi sistema p = AHORA LARGO PLAZO no intradía plazo, yo uso en real también

Archivos adjuntos:
 
tradespain:
Estoy a tiempo completo de divisas a largo plazo es mejor mi sistema de uso en el largo plazo, 50 a 200 pips para el comercio de 8 pares de mi sistema p = AHORA LARGO PLAZO no intradía plazo, yo uso en real también

Mi una de las razones para abrir este hilo para combinar los comerciantes a largo plazo aquí. Todo el foro es sobre el comercio a corto plazo. Así que es bueno saber de ti. Apreciaré si pones tus operaciones aquí, tiempo por tiempo, si es posible en tiempo real.

Por cierto, su declaración es grande, pero muy pocos oficios que puedo ver. Sin embargo, usted puede mantener su registro de operaciones aquí en este hilo para comparar con nosotros también.

Gracias,

SFX

Razón de la queja: