Ayudar a escribir a un experto - página 12

 

soy muy nuevo en forex.

Soy bastante nuevo en forex y me gustaría preguntar si hay alguna forma de añadir trailinstop al último EA. Si es así, estaría muy agradecido por sus sugerencias. ¡gracias de antemano!

 

¡Querida gente!

Tengo tres preguntas:)

1) El Asesor Experto cierra una posición por ganancia o pérdida. A veces, la barra en la que se cierra la posición por una pérdida corresponde en los parámetros a la apertura de una nueva posición, ¡lo que no quiero en absoluto! ¿Cómo y dónde elaboro una orden para que si cojo una pérdida en esta vela, no se abra en ella?

2) Desplazamiento=6 en las variables indicadas - ¿Se trata de un desplazamiento de la media horizontal (en el tiempo) de 6 barras?

3) ¿Es técnicamente posible y cómo especificarlo correctamente en el código del Asesor Experto?

- los indicadores (1) ROC(14)-EURUSD(M15) y (2) ROC(14)- GBPUSD(M15) deben utilizarse en el cuerpo de un EA

- este Asesor Experto debe trabajar en el cruce EURGBP(M15) solamente

- condiciones de entrada (1)>(2)open_buy; (1)<(2)open_sell

- Estoy pensando en cerrar :)))

¡Por ahora! :)

Ahora hace calor y nadie quiere molestar, pero si al menos "envío" en la dirección correcta... ¡se lo agradeceré! :))

Si alguien tiene buenos indicadores de ROC, momentum, otras velocidades y aceleraciones - ¡envíe referencias, plz!

 
obla4ko:

¡Querida gente!

Tengo tres preguntas:)

1) El Asesor Experto cierra una posición por ganancia o pérdida. A veces, la barra en la que se cierra la posición por una pérdida corresponde en los parámetros a la apertura de una nueva posición, ¡lo que no quiero en absoluto! ¿Cómo y dónde elaboro una orden para que si cojo una pérdida en esta vela, no se abra en ella?

if (buy  && oldtrend !=1 ) {oldtrend = 1; price = Bid;}
if (sell && oldtrend !=-1) {oldtrend = -1;price = Bid;}
if (buy){
       if (virtualTrail(price,trailing_price,+1)>price)
            OpenBuyOrder();
    }
   
   if (sell){