Ayudar a escribir a un experto - página 12

 

soy muy nuevo en forex.

Soy bastante nuevo en forex y me gustaría preguntar si hay alguna forma de añadir trailinstop al último EA. Si es así, estaría muy agradecido por sus sugerencias. ¡gracias de antemano!

 

¡Querida gente!

Tengo tres preguntas:)

1) El Asesor Experto cierra una posición por ganancia o pérdida. A veces, la barra en la que se cierra la posición por una pérdida corresponde en los parámetros a la apertura de una nueva posición, ¡lo que no quiero en absoluto! ¿Cómo y dónde elaboro una orden para que si cojo una pérdida en esta vela, no se abra en ella?

2) Desplazamiento=6 en las variables indicadas - ¿Se trata de un desplazamiento de la media horizontal (en el tiempo) de 6 barras?

3) ¿Es técnicamente posible y cómo especificarlo correctamente en el código del Asesor Experto?

- los indicadores (1) ROC(14)-EURUSD(M15) y (2) ROC(14)- GBPUSD(M15) deben utilizarse en el cuerpo de un EA

- este Asesor Experto debe trabajar en el cruce EURGBP(M15) solamente

- condiciones de entrada (1)>(2)open_buy; (1)<(2)open_sell

- Estoy pensando en cerrar :)))

¡Por ahora! :)

Ahora hace calor y nadie quiere molestar, pero si al menos "envío" en la dirección correcta... ¡se lo agradeceré! :))

Si alguien tiene buenos indicadores de ROC, momentum, otras velocidades y aceleraciones - ¡envíe referencias, plz!

 
obla4ko:

¡Querida gente!

Tengo tres preguntas:)

1) El Asesor Experto cierra una posición por ganancia o pérdida. A veces, la barra en la que se cierra la posición por una pérdida corresponde en los parámetros a la apertura de una nueva posición, ¡lo que no quiero en absoluto! ¿Cómo y dónde elaboro una orden para que si cojo una pérdida en esta vela, no se abra en ella?

if (buy  && oldtrend !=1 ) {oldtrend = 1; price = Bid;}
if (sell && oldtrend !=-1) {oldtrend = -1;price = Bid;}
if (buy){
       if (virtualTrail(price,trailing_price,+1)>price)
            OpenBuyOrder();
    }
   
   if (sell){
        if (virtualTrail(price,trailing_price,-1)<price)
         OpenSellOrder();
    }
//............
//.............
double virtualTrail(double pr,double tr_price, int com=0)
{
    if (com==1)
         if (Bid - pr > tr_price*Point) return (Bid);
    if (com==-1)
         if (pr -Bid > tr_price*Point) return (Bid);
return(pr);
}


en el código de colocación de pedidos precio = Oferta; int oldtrend;

La lógica: Si la señal cambia de compra a venta, entonces recuerda el precio y espera a que el precio se desvíe por puntos trailing_price

tal vez el código no es del todo correcto - Sólo estoy probando en mi EA

 
IgorM:


en el código de colocación de pedidos precio = Oferta; int oldtrend;

lógica: si la señal cambia de compra a venta, entonces recuerda el precio y espera a que el precio se mueva por puntos trailing_price

tal vez el código no es del todo correcto - Sólo estoy probando en mi EA

es decir, utilizar su lógica sustituyendo sus variables?
 
TONY_TRADER:

Hola

Pido disculpas por postear off-topic.... pero no tiene sentido postearlo en una rama que me interesa, porque nadie va allí durante una semana... Necesito su ayuda....... Realmente no conozco MQL4 todavía... pero tengo muchas ganas de empezar.... Me pueden decir por favor si se puede usar un editor para conseguir algo de práctica en la escritura de programas simples... como problemas matemáticos por ejemplo... ya que es poco probable que empiece a programar de forma especializada inmediatamente... si alguien lo sabe, por favor que me lo diga))

también tengo una pregunta cómo puedo comprobar los errores en el código ... y si el programa funciona o no))))


gracias)))) lo siento de nuevo


Ya he contestado en una. Este post está siendo borrado
 
obla4ko:

¡Querida gente!

Tengo tres preguntas:)


1) Descargue la biblioteca de Kim - http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=63

Hay función isCloseLastPosByStop - Bandera para cerrar la última posición por la parada.

Compruebe esta bandera antes de abrir un nuevo pedido.

2) Sí.

3) tal vez

 
Roger:

1) Descargue la biblioteca de Kim - http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=63

Existe la función isCloseLastPosByStop - Bandera para cerrar la última posición por parada.

Compruebe esta bandera antes de abrir un nuevo pedido.

2) Sí.

3) Tal vez

¡Qué bueno eres!

La brevedad es la hermana del talento, o mejor dicho, ¡¡¡la madre!!! Lo tengo todo - ¡Muchas gracias!

Razón de la queja: