SIMPLE-MACD-EA : Un EA extremadamente simple basado en 2 canales de MACD. ¡Pruébalo! - página 2

 

Hola,

si, el stoploss en este ea se basa en el tiempo. Después de una cierta cantidad de tiempo (varios días) si la operación no está en beneficio se cierra.

Este tipo de stoploss puede ser muy arriesgado (si una operación está abierta en tiempos de noticias, por ejemplo) y creo que esa es la razón de las grandes operaciones perdedoras en las pruebas de espalda proporcionadas.

Creo que el problema del stoploss es lo más importante inicialmente para mejorar este ea. ¿Quizás añadiendo un stoploss de equidad para proteger la cuenta?

 

Rarango, gracias por publicar los preajustes.

Kelvintan, gracias por tus resultados en Alpari. Parece que el truco para hacer esto más exitoso es filtrar las grandes pérdidas. Trabajaré en algunos filtros de tiempo e indicadores durante el fin de semana y publicaré algunas ideas.

 

v 1.1 del EA con parámetros por defecto actualizados y uno más para definir el tiempo a esperar antes de confirmar una salida

esto fue actualizado el 27 de julio de 2006 en los grupos de Yahoo indicadores y Expertos de Investor Me, tal vez esta actualización final del autor ayudará a mejorar la EA, notó el SL bajó de 10000 a 3000.

simple-macd-ea_v1.1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Simple-MACD-EA versión v1.4

Esta es la última versión de EA.

Tuturo ha realizado algunos cambios y mejoras:

1. Añadido el parámetro de stop loss estático. Sé que esto afectará a los beneficios, pero necesito saber que no me voy a quedar sin nada si mi conexión a Internet se detiene. Todavía se puede poner a cero para desactivarlo.

2. Cambiado el número mágico y el comentario de la orden para que sea diferente del Pivot Magic EA

3. Actualizado los encabezados de los comentarios en las funciones para reflejar su verdadera naturaleza.

4. Introdujo las constantes BUY_ORDER y SELL_ORDER para facilitar la lectura.

5. Utilización del número MAGIC en la selección de órdenes para que el EA sólo opere sobre sus propias órdenes.

6. Emite la descripción del error si una orden no se envía, en lugar del número de error.

7. 7. Se ha eliminado la declaración if redundante de las últimas líneas.

Por cierto, lo abandoné debido a las grandes pérdidas.

Archivos adjuntos:
 

¿hay alguna novedad aquí o actualizaciones o algún resultado fresco?

 
scalpmaster:
¿Alguien puede escribir un stop loss para este ejemplo de EA macd que viene con la mayoría de la plataforma de brokers MT4?

Aquí tienes.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
 

Resultados del último mes en euros.

Configuración por defecto.

Archivos adjuntos:
 
davidke20:
Aquí tienes.

Saludos

David

Gracias. Aprecio su esfuerzo.

 

MACD simple EA

Hola,

Estoy buscando MACD EA para MT4.

Básicamente todo lo que debe hacer, es generar la venta o compra sygnal cuando la línea Macd cruzar la línea 0 (cero).

¿Pueden ayudarme, por favor?

Gracias

 

Como sé que es EA estándar en Metatrader.

Pero he movido tu post al hilo con MACD EA.

Los otros hilos con MACD EAs:

https://www.mql5.com/en/forum/general

Y este hilo MACD donde se puede encontrar muchos de nuestros enlaces del foro a MACD EAs https://www.mql5.com/en/forum/178018

Razón de la queja: