[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 835

 
Bueno, si es un asunto menor
 

Hola a todos! Pregunta de un programador muy novato (tan estúpido), lo que hace el depósito en el que EA trabajará. Que tiene un ejemplo (que no está mal para un ejemplo) para un depósito inicial de 10 dólares.

 
Yuliya:

Hola a todos! Pregunta de un programador muy novato (tan estúpido), de que depende que depósito funcione el EA. Que tiene un ejemplo (que no está mal para un ejemplo) para un depósito inicial de 10 dólares.

¿Quieres perder 10 libras exactamente con un EA?
 
¡Caballeros! ¡Amigos, camaradas! Hay un tamaño de lote. Está el número de puntos ganados/perdidos... ¿CÓMO SE EXPRESA ESTO EN DINERO?
 
artmedia70:
¡Caballeros! ¡Amigos, camaradas! Hay un tamaño de lote. Está el número de puntos ganados/perdidos... ¿CÓMO SE EXPRESA ESTO EN DINERO?
¿Calcular el valor del lote/pips?
 
Abzasc:
¿Quieres perder 10 libras exactamente con un EA?
No quiero perderlos, simplemente no entiendo muy bien por qué los asesores de forex operan a 10.000 dólares y no a 10
 
Yuliya:
No caigo en picado solo que no entiendo muy bien porque los robots de forex operan a 10000 USD y a 10 no.

Intenta hacer las cuentas. Para 0.01 lote para EURUSD 12.72 USD

Con 10 USD deberíamos usar penique, no real.

 
Abzasc:

Intenta hacer las cuentas. Para un lote de 0,01 en EURUSD necesita 12,72 USD.

Con 10 USD necesitas una cuenta de céntimos, no una real.

Pongo 10.000 dólares y 1 lote que negocia y pongo 10 y 0,01 al mismo tiempo se queda quieto mientras que el otro negocia incluso con 10 dólares y 0,1. ¿Cuál es la diferencia? Puse muchos
 

Hola)))) Me he enfrentado a un problema. Me senté enojado para escribir un asistente, se sentó durante 2 meses, días y noches (enojado se sentó, como si), pero escribió, muestra mi última versión del euro 160 unidades mate.eekz. libra incluso 610 unidades mate.eekz y la rentabilidad no es malo, pero las pruebas sólo para los últimos 4 meses, la prueba para el año no funciona para mí. por supuesto tomo "todos los ticks" PERO, dime cuánto es el valor de la expectativa matemática y cómo puedo descargar la historia de un año y la prueba de un año..... ya he publicado metatrader de diferentes fuentes (pensó que habría una diferencia) todos los mismos problemas - más de 4-5 meses no puedo probar. tal vez hay un paso a paso la instrucción de cómo descargar y probar.... al menos por un año

 
Abzasc:
¿Calcular el valor del lote/artículos?
Hay una posición perdedora. Su lote es conocido e igual a 0,1
Es el número de puntos que debería haber pasado para cerrar en beneficio por arrastre. Supongamos que son 10 pips.
No ocurrió y se cerró en el stop loss.
Cómo se calcula el beneficio que habría obtenido SI hubiera cerrado en beneficio después de pasar 10 pips.
Esta es la ecuación: lote=0,1 y número de pips = 10. ¿Cuánto dinero añadiría a su saldo?
Razón de la queja: