Sistema ASCTrend - página 117

 
skilo:
Hola a todos,

Sólo quería decir hola a la comunidad como mi primer post.

Estaba leyendo el hilo del sistema ASCTrend y me preguntaba si alguien ha codificado esto para Ninja Trader?

Gracias

¿Cómo se compara Ninja a MT4?

 
marcus1rex:
¿Cómo se compara Ninja con MT4?

No sé cómo se compara. Yo sé que Ninja utiliza C ++. aparte de eso no estoy realmente familiarizado con MT4.

Encontré un ASCTrend que fue codificado en el foro de Ninja por algunos de los miembros, Pero no está completo.

No estaba seguro de si algún miembro aquí utilizó el sistema en Ninja.

 

...

Ninja es buggy...demasiado pesado en el ordenador...están a punto de lanzar ninja 7...pero no va bien...sigue siendo genial operar con futuros usando ninja...no pagando por datos

 

no es necesario meterse con NinjaTrader

¡son tan buggy que están en la beta 10 ahora!

los brokers tienen control sobre las bolsas a las que puedes acceder a menos que pagues $500US extra por la versión multibroker.

 

mi EA

He creado mi EA - ASCTrend.mq4 con MQ4 builder, que utiliza la señal asctrend con la función ICustom. puede abrir una operación de COMPRA cuando la señal es de SUBIDA, y de VENTA cuando es de BAJA.

Quiero añadir a mi EA algún filtro - con backtesting en algunos pares, su mirada buena fo filtro con BBands ind, bud i dont know how to add this filter in my EA - something like that I think, but have no luck.

double Buy1_1 = iCustom(Symbol(),0, "PerkyAsctrend1",0,1);

double Buy2_1 = iCustom(NULL, 0, "BBands_Stop_v1", 4, 0, Current + 1);

double Buy2_2 = 1;

double Sell1_1 = iCustom(Symbol(),0, "PerkyAsctrend1",1,1);

double Sell2_1 = iCustom(NULL, 0, "BBands_Stop_v1", 5, 0, Current + 1);

double Venta2_2 = 1;

if (Buy1_1 && Buy2_1 > Buy2_2) Order = SIGNAL_BUY;

si (Venta1_1 && Venta2_1 > Venta2_2) Orden = SEÑAL_VENTA;

Archivos adjuntos:
 

iCustom - Uso de Variables Externas

hankeys:
He creado mi EA - ASCTrend.mq4 con MQ4 builder, que utiliza la señal asctrend con la función ICustom. puede abrir una operación de COMPRA cuando la señal es de SUBIDA, y de VENTA cuando es de BAJA.

Quiero añadir a mi EA algún filtro - con backtesting en algunos pares, se ve bien el filtro con BBands ind, pero no sé cómo añadir este filtro en mi EA - algo así creo, pero no tengo suerte.

double Buy1_1 = iCustom(Symbol(),0, "PerkyAsctrend1",0,1);

double Buy2_1 = iCustom(NULL, 0, "BBands_Stop_v1", 4, 0, Current + 1);

double Buy2_2 = 1;

double Sell1_1 = iCustom(Symbol(),0, "PerkyAsctrend1",1,1);

double Sell2_1 = iCustom(NULL, 0, "BBands_Stop_v1", 5, 0, Current + 1);

double Venta2_2 = 1;

if (Buy1_1 && Buy2_1 > Buy2_2) Order = SIGNAL_BUY;

if (Sell1_1 && Sell2_1 > Sell2_2) Orden = SIGNAL_SELL;

Hola Hankeys,

Todavía estoy aprendiendo, y la regla básica que aprendí para usar iCustom es que la fórmula necesita leer todas las Variables Externas de cada indicador específico que uses.

El PerkyASCTrend1 tiene 2 Variables Externas:

extern int RIESGO = 4;

extern int AllBars = 250;

double Buy1_1 = iCustom(Symbol(),0, "PerkyAsctrend1",Risk, AllBars,0,1);

El BollyBands tiene 6 variables externas:

extern int Length=20; // Periodo de las Bandas de Bollinger

extern int Deviation=2; // Desviación

extern double MoneyRisk=0.5; // Factor de desviación

extern int Signal=1; // Modo de visualización de señales: 1-Señales y Stops; 0-sólo Stops; 2-sólo Señales;

extern int Line=1; // Mostrar modo de línea: 0-no,1-yes

extern int Nbars=1000;

double Buy2_1 = iCustom(NULL, 0, "BBands_Stop_v1", Length, Deviation, MoneyRisk,Signal,Line,Nbars, 0, Current + 1);

Ajusta los búferes que quieres leer como el 2º al último número.

El último número es la barra actual (0) o la pasada (1) que quiere leer.

Los ejemplos utilizan las fórmulas de Compra. Haga lo mismo para sus fórmulas de Venta también.

Si necesita más ayuda, este foro de TSD tiene una serie de buenos EA que tienen ejemplos de iCustom de usar el ASCTrend EA y BollyBands EA que puede buscar para ver cómo hacerlo.

¡Espero que esto ayude!

Robert

 

estas variables no están definidas en el EA, no pueden estarlo en la función iCustom. Se definen en el indicador. Cuando he establecido estas configuraciones simples

double signalup=iCustom(Symbol(),0, "PerkyAsctrend1",0,1);

double signaldown=iCustom(Symbol(),0, "PerkyAsctrend1",1,1);

funciona bien. Compra cuando aparece la flecha ascendente de la señal de tendencia, y vende cuando aparece la flecha descendente. Pero quiero añadir algún filtro, y con el backtesting los mejores resultados los obtengo con las BBands. así que quiero COMPRAR sólo cuando asctrend reciba esta señal y las BBands estén en la dirección correcta.

Debe ser un problema con los buffers en las BBands - tiene 6 buffers... pero no sé cómo codificarlo en el EA. Los buffers son "UpTrendLine" y "DownTrendLine". y quiero añadir este filtro para COMPRAR sólo si el buffer "UpTrendLine" es > 1 y lo contrario.

 

El libro AbleTrend está publicado por John Wiley & Son

AbleTrend libro es publicado por John Wiley & Son, usted puede ver en amazon.com. Principio de ASCTrend se libera en este libro.

 

El libro

Sí, puedes leer con google book algunas partes del libro. Sólo para ver de qué se trata.

De hecho descubrí y comparé el original con el sistema creado aquí. Bueno, si se establece el riesgo de 8 obtendrá casi los mismos resultados.

Me gusta mucho marearte este sistema. Pero la clave de la efectividad es el doble pliegue.

Según el autor es la gestión del dinero, y eso es cierto. Pero me refiero a un filtro para el sistema en sí, que puede guiar cuando el comercio. Tengo un enfoque y si es cierto que se puede adjuntar a cada sistema de señal (asct o tendencia del cerebro todo).

Así que mi idea es utilizar el FGDI para medir la dimensión fractal de la serie temporal de precios. Y la idea es bastante sencilla. Medimos la dimensión fractal en dos niveles clave 15 y 30 m. Y necesitamos tener ambos en rojo.

Bien, lo que es una dimensión fractal es un tema difícil, pero la utilización del concepto es realmente simple para un técnico.

Más información en este blog

fractalfinance.blogspot.com/

 

Hola, he descargado la versión 1.7 para probarla pero no opera en el broker de 5 dígitos, ¿qué tengo que cambiar?

Gracias

Razón de la queja: