[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 173

 
Buenas tardes. Estoy intentando cerrar una posición con las manos, pero al activar el EA, éste abre una posición más grande, es decir, no la misma que en la configuración.

He intentado reiniciar el terminal, borrar los logs y el historial no sirve de nada... Quizás alguien me diga.
 

No sé si esta idea se puede llevar a cabo. Hay objetos gráficos en el gráfico (objetos de tendencia, etc.) Tengo que quitarlos durante un tiempo y, si es necesario, devolverlos a su sitio.

P.D. Es muy conveniente eliminar el desorden en la carta durante un tiempo

 
001:

No sé si esta idea se puede llevar a cabo. Hay objetos gráficos en el gráfico (objetos de tendencia, etc.) Tengo que quitarlos durante un tiempo y, si es necesario, devolverlos a su sitio.

P.D. Es muy conveniente eliminar el desorden en la carta durante un tiempo


¿Tal vez intentar usar tmpl?
 
valeriil:

¿Tal vez intentar usar un tmpl?

tpl, lo siento
 
valeriil:

tpl, lo siento.

Sí, es lo más fácil, pero me gustaría poder (como en algunos terminales) eliminar/restaurar objetos.
 

¿Es posible especificar un nivel en el EA así que ???? este es un pedazo de código del indicador

#property  indicator_level1  30
 
Stepan2:

# Biblioteca de propiedades

No he podido encontrar una respuesta: ¿para qué se utiliza?

Sólo para indicar al compilador que el archivo de salida será una biblioteca.

Ver un par de posts atrás para una aclaración

 

paladin80:
Соглашусь с модератором, что лучше помечать ордера/позиции, чем сравнивать цены открытия. Кроме магик-номера можно задействовать проверку комментариев. Цену открытия можно писать в комментарии (напр. "EURUSD, 1,251").


Estoy de acuerdo en que los he anotado, ¿qué hago ahora?
 
bestfx:
Estoy de acuerdo en que los he anotado, ¿qué hago ahora?

Compara las órdenes abiertas en el bucle con el precio. Si no hay ninguno, ponga una orden.
 
Roman.:

Compara en el bucle de las órdenes abiertas con el precio. Si no, haz un pedido.

De ninguna manera. Pasa 50 p al fondo y vuelve, todo el tiempo haciendo pedidos.
Razón de la queja: