Constructor de Asesores Expertos - página 7

 

genial gracias voy a probarlo

 

ea builder

Hola Nuevo digital,

Necesito su ayuda en la construcción de EA.

Si el cierre de hoy es mayor que el de ayer. Como lo pongo en las casillas porque hay dos casillas arriba y abajo llamadas izquierda y derecha.

¿Debo ponerlo como cierre 0>cierre 1 o

cierre 1< cierre 0

No he podido entenderlo, por favor explíqueme.

andy

 

buscando opiniones sobre ExpertAdvisorBuilder

Hola..... Soy nuevo aquí y encontré el ExpertAdvisorBuilder a través de este foro y escribí el primer cruce de SMA 14 y 28 de su tutorial.

Para mi sorpresa funcionó cuando lo activé en mi Alpari Demo Chart.

Mi pregunta es la siguiente...

¿Es esta una buena manera de codificar los EAs y funcionarán los EAs codificados de esta manera en una cuenta real?

BTW este sitio es grande y lleno de buena información ....

 

Miré el código generado y se ve bien, pero el problema que veo con esto es que es un enfoque de tipo 'talla única' y por su propia naturaleza es defectuoso. Creo que se podría utilizar en una cuenta real, pero yo personalmente no me sentiría cómodo a menos que supiera exactamente lo que estaba haciendo y por qué. Entonces, si hubiera un problema, podría arreglarlo.

Asegúrese de que cualquier cosa que usted hace que la prueba en una demo durante unos meses antes de ir en vivo.

Buena suerte

Lux

 

Esto es impresionante...

Quien haya pensado en ese EAB es una persona dulce.

Sólo he estado en él durante unos días y he encontrado una media móvil simple ea que probó positivo en el gbpjpy.

Unas cuantas pruebas mostraron unos beneficios impresionantes con drawdowns razonables.

Para mis pruebas busqué tendencias y puse probabilidades iguales en tp y sl. Eso fue 300 pips de cualquier manera calculando que estaría en más operaciones ganadoras si me quedaba con la tendencia diaria que obtuve de un CCI de 140 en el diario.

En realidad construí dos EA's uno para operaciones largas y otro para operaciones cortas.

Wow 3 semanas de comercio me dieron casi el 30% en los largos y una vez que el rally despegó hacia el lado corto cambié EA a mi corto y lo vi recoger 130% antes de devolver el 20%.

Eso me entusiasma.

Voy a probarlo durante un tiempo para ver los resultados.

Gracias EAB guy......

 

Asesor experto para scalping.

Hola,

Estoy tratando de escribir un EA para scalping. en las variables de abajo puede alguien por favor hágame saber el intigers assinged a StopLoss, TakeProfit, y TrailingStop son el número de pips o cualquier otro intigers que MT4 convertirá en cuentas de pip.

También necesito una declaración para definir el gráfico que se utilizará es un gráfico de 5 minutos.

Estoy planeando usar Stochastics en un gráfico de 5 minutos para señalar operaciones de scalping. con 2 - 5 pips de ganancia. Por favor, hágame saber si alguien tiene una mejor estrategia para el scalping que se puede utilizar para escribir un EA.

extern int mm=1;

extern int reinv=10;

extern int MagicNumber = 0;

extern double Lots = 0.1;

extern int Slippage = 3;

extern bool UseStopLoss = True;

extern int StopLoss = 200;

extern bool UseTakeProfit = True

extern int TakeProfit = 600;

extern bool UseTrailingStop = False

extern int TrailingStop = 30

extern int maxLots=50;

Agradezco su ayuda de antemano.

Gracias

Raghav

 

Esta no es necesariamente la respuesta que está buscando, pero puede ayudar.

Ir a este sitio y empezar a configurar su EA y luego ajustar el código como a sus especificaciones

Expert Advisor Builder para MetaTrader 4

dave

 

¿Puede alguien ayudarme a construir mi ea?

Hola a todos los traders,

Estoy tratando de construir un ea durante mucho tiempo, pero no funciona en absoluto.

Necesito construir un ea rsi, que saldrá del comercio cuando se cruza 70 cuando estoy largo y tiene que salir del comercio cuando se cruza 30. Creo que es sencillo pero no puedo hacerlo plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ayudenme

sinan

 
dsafx:
Hola a todos los traders ,

Estoy tratando de construir un ea durante mucho tiempo, pero no funciona en absoluto.

Necesito construir un ea rsi , que salga de la operación cuando cruce 70 cuando estoy largo y necesita salir de la operación cuando cruce 30 . Creo que es sencillo pero no puedo hacerlo plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ayudenme

sinan

Te sorprendería saber todo lo que se puede conseguir con

sólo dos o tres minutos con la función de búsqueda.

Archivos adjuntos:
rsi.mq4  6 kb
 

muchas gracias por tu respuesta pero ¿Cómo puedo cambiar este indicador rsi a un ea?

Razón de la queja: