Qué pasará con los indicadores de MT4 - página 4

 
Goose >> :

Con el debido respeto a las mentes brillantes que están probando sus ideas en MT. Pero, al fin y al cabo, ese no es el objetivo del comercio.

El objetivo del comercio es ganar dinero por cualquier medio.

 
Urain >> :

El objetivo del trading es ganar dinero de cualquier manera.

Ah, es decir, crear índices a medida... :) Ahora entiendo lo que es el forex :)))

 
Goose >> :

Ah, te refieres a la creación de índices a medida... :) Ahora entiendo lo que es el forex :)))

Por qué tan categórico. No se le ha privado de nada, al tiempo que se han ampliado las posibilidades del comercio manual y automático.

Aunque estoy de acuerdo en que se ha hecho más por Autotrade.

 
Urain >> :

probablemente sería más correcto.

Por supuesto que sí. Me voy a apartar y alegrarme de la justicia del tribunal. Porque la opinión del DC es siempre la correcta. No escribí sobre el sombrero de bufón por nada.

 
Goose >> :

Para acabar con la confusión, ¿cuál es la diferencia entre un cierre y una posición agregada (en realidad)?

 
Urain >> :

Por qué tan categórico. No te has privado de nada y has ampliado las posibilidades tanto del trading manual como del autotrading.

Aunque estoy de acuerdo, se ha hecho más por AutoTrade.

Gráfico Renko. Kagi. Volumen. Arrastre y suelte los pedidos con el ratón. Señales basadas en los parámetros necesarios de los índices. ¿Es terriblemente difícil de aplicar? ¿Por qué se ignoran esas necesidades comerciales obvias mientras los trucos de programación ocupan el primer lugar? No lo entiendo.

En mi opinión, engañar a los operadores para que busquen una solución de software a algo que no se puede resolver con métodos de software. Bueno, el gráfico Renko podría haber sido añadido? ¿O no, sino para quitar la cerradura?

 
Urain >> :

Para acabar con la confusión, ¿cuál es la diferencia entre un cierre y una posición agregada (en realidad)?

Nada, la diferencia es puramente psicológica.

Entonces, ¿por qué eliminarlo?

 
Urain >> :

Para acabar con la confusión, ¿cuál es la diferencia entre un cierre y una posición agregada (en realidad)?

Dos EAs diferentes en el mismo par de divisas ya no están disponibles.

 
Goose >> :

Nada, la diferencia es puramente psicológica.

Entonces, ¿por qué quieres quitarlo?

Te ahorra dinero, no tienes que pagar una posición extra para la empresa de corretaje, no tienes que procesar una orden extra (estúpida). BUENO BUENO

Gráfico Renko. Cagi. Volumen. Arrastrar y soltar los pedidos con el ratón. Señales en los parámetros de los índices correctos. ¿Es terriblemente difícil de aplicar?

No se puede implementar en MQL, por eso no tiene sentido devanarse los sesos de los desarrolladores de software.

Mañana puede querer mostrar un torneo de béisbol, pero mañana querrá ver los caprichos de los comerciantes y eso es lo que pretende implementar MQL.

Y los maestros de MQ sólo escriben lo más popular y lo más probado.

 
Goose >> :

Si es así, pronto sólo habrá programadores en el comercio. Se trata de un cambio de énfasis. ¿Y cuántas personas han quebrado con MTS? Si usted negocia de forma rentable, creo que también lo hará.

¿Y cuánta gente se ha arruinado con los TC manuales? )))

Extraño razonamiento. Si sólo quieres operar a mano, ¿qué tiene que ver el MQL?

Si quieres hacer robots de trading, ¿cómo puedes hacerlo sin programadores? ¿Por qué mezclas las cosas?


------------

Permítanme añadir.

¿Cuál es la principal ventaja de esta plataforma para mí? Está originalmente diseñado para hacer robots de comercio. Por eso he venido a él. Por tanto, cuanto más desarrollada esté la lengua, mejor.

No tienes ni idea de lo complicado que es automatizar en otras plataformas populares, y mucho menos hacer lo que quieres hacer allí.

Razón de la queja: