Sistema ASCTrend - página 14

 

He estado operando bien con el sistema manual ASCTrend.

Muchas gracias a Holyguy7, Marphe y CodersGuru.

Me gustaría probar el EA de Marphe, ¿hay alguna última versión disponible?

Gracias,

europeo

 
newdigital:
Describí paso a paso en los posts anteriores: colocar indicadores en /indicators forder, colocar plantilla ... abrir plantilla ... y así sucesivamente. Utilice la plantilla. Usted debe tener el gráfico como en la imagen adjunta.

Hola newdigital,

muchas gracias por sus reglas de 1 min.

Podrías mencionar las reglas de Exit, Take profit o Stop Loss para el sistema de 1 min.

 

@european

Trabajo en este ea muy duro desde hace semanas diariamente unas pocas horas, porque creo que tiene un gran potencial.

Yo comercio asctrend desde hace 2 años de forma manual con muy buenos resultados, pero yo sería más agradable que funciona automatet.

Necesito un poco más de tiempo para conseguir que el ea funcione mejor... He probado con varios indicadores de asctrend y otros similares..

los mejores resultados que obtuve con silvertrend, fue simple para adjuntarlo a los expertos existentes.

el mayor problema sigue siendo shiftbar. yo sugeriría una confirmación para la señal asctrend.. tal vez un marco de tiempo o con pips en la barra actual; debe esperar un tiempo antes de entrar en el comercio en la vela actual o debe entrar en el comercio si el precio se movió +/-15 pips en la dirección correcta y el comercio abierto. si no hay confirmación de la señal que a menudo comprar o vender una posición antes de que el indicador se fija.

El ea funciona mejor en h4 y d1 marco de tiempo, como se ve en mis declaraciones. Pero en estos marcos de tiempo a menudo aparecen grandes velas y antes de que el problema shiftbar = 1 no se resuelve toda la buena configuración será para nada..

espero que alguien pueda ayudar a recodificar este ea.

Ya tuve 2 programadores que cambiaron el ea para mí, pero nunca escuché algo de estos chicos de nuevo - tal vez funciona a la buena

 
european:
He estado operando bien con el sistema manual ASCTrend.

Muchas gracias a Holyguy7, Marphe y CodersGuru.

Me gustaría probar el EA de Marphe, ¿hay alguna versión más reciente disponible?

Gracias,

europeo

Hola Europeo,

como operas ..... cuales son tus reglas...

Gracias

Babar

 
european:
Hola newdigital,

Muchas gracias por sus reglas de 1 minuto.

Podrías mencionar las reglas de Exit, Take profit o Stop Loss para el sistema de 1 min.

ElTake Profit y el Stop Loss dependen de las reglas que estés utilizando.

Si usted no está utilizando la confirmación adicional por lo que tendrá la pérdida de la parada que es uno de los indicadores ATRChannels (en la ventana principal) y obtendrá sólo unos pocos pips (TP =10 o menos). Pueden ser 5 o 10 operaciones en un día por gráfico.

Si está usando una confirmación adicional, puede operar como EA con stop loss y take profit normales (una o dos veces al día por gráfico).

Archivos adjuntos:
 

Ahora empiezo a utilizar la confirmación adicional completa. Y debido a eso aumentó el tamaño del lote.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Ahora empiezo a utilizar la confirmación adicional completa. Y debido a que aumentó el tamaño del lote.

Funciona en el marco de tiempo M1:

alrededor de 3.000 dólares sólo para 2 días y medio de comercio durante el 1 o 2 horas por día en la mañana GMT.

Creo que este sistema funcionará en el marco de tiempo W1 sin ningún cambio (utilizando el primer archivo de plantilla sólo sin RoundPriceNE_big_separate indicador).

Voy a probarlo en W1 también.

 
babarmughal:
Hola europeo,

cómo se negocia .....cuáles son sus reglas...

Gracias

Babar

Solo sigo estrictamente las reglas de Holyguy7 para operar en 1H TF y las reglas de Newdigital para operar en 1M TF.

Un amigo mío y yo estamos trabajando en la construcción de "datos históricos" y el reconocimiento de patrones con la IA, pero voy a hacer saber si cualquier éxito en un nuevo hilo.

 
newdigital:
Funciona en el marco de tiempo M1:

alrededor de 3.000 dólares sólo para 2 días y medio de comercio durante el 1 o 2 horas por día en la mañana GMT.

Creo que este sistema funcionará en el marco de tiempo W1 sin ningún cambio (utilizando el primer archivo de plantilla sólo sin RoundPriceNE_big_separate indicador).

Lo probaré también en W1.

Hola Newdigital

muy buen resultado para 2 días y medio.

Tengo algunas preguntas sobre estos resultados.

¿Lo hiciste manualmente o con EA? Cuando con EA, cual usas, porque el del post 99 no puedo oppen (lo compilé, no falla), el del post 77 compra todos los lotes desde 0,3 hasta 0,8 lotes, no puedo tomar el tamaño de lote que quiero.

Si tomaste un EA para estos resultados en 1 min.TF, que stops y TP usaste?

¿Podría ayudarme, cómo puedo el EA del puesto 99 en funcionamiento?

Gracias por su trabajo.

Saludos

erkro

 
erkro:
Hola Newdigital,

muy buen resultado para 2 días y medio.

Tengo algunas preguntas sobre estos resultados.

¿Lo hiciste manual o con EA? Cuando con EA, cual usas, porque el del post 99 no puedo oppen (lo compilé, no falla), el del post 77 compra todos los lotes desde 0,3 hasta 0,8 lotes, no puedo tomar el tamaño de lote que quiero.

Si tomaste un EA para estos resultados en 1 min.TF, que stops y TP usaste?

¿Podría ayudarme, cómo puedo el EA del puesto 99 en funcionamiento?

Gracias por su trabajo.

Saludos

erkro

Lo estoy haciendo manualmente. Todavía no tenemos EA para el sistema para M1 que expliqué antes.

Por eso dije que es muy difícil operar muchos pares en el timeframe M1 manualmente sin EA como lo estoy haciendo ahora.

Razón de la queja: