Generador de beneficios EA - página 64

 

Las pruebas retrospectivas dieron un 97% de operaciones ganadoras para el cable SL=35 y TP=9

el problema es que en las pruebas a futuro este EA no está a la altura de los backtests...

 

Hola Veronika, Actualmente este EA está siendo probado por todos y cada uno de los que tienen interés en este hilo y por lo tanto depende de usted para probarlo usted mismo con diferentes configuraciones en una demo y revisar los resultados. Sin embargo, sabemos que el TF de 1 hora es probablemente el mejor, así que quédate con eso. También si quieres revisar algunos resultados hay un enlace en este hilo donde se publican los resultados de la semana pasada. El sitio es semipixel.com/p/g/ haga clic en el registro y regístrese usted mismo y entonces usted puede revisar los resultados hasta ahora. Espero que eso ayude.

Veronika-fxtrader:
Estimado Señor

Gracias por todas las explicaciones.

He probado PG casi todas las versiones, pero los resultados son: sólo las pérdidas

¡y entradas contra la tendencia !

puede U (o cualquier otro miembro) publicarme cualquier declaración con P/L por encima de 0 y por favor explicar

con la versión que usted recomienda ...(con la configuración, los pares utilizados, y UT utilizado)

K saludos

Veronika
 

Me mataron ayer y hoy usando TP 40, SL 40, Obsolete=true, oh well...

 
sampson:
Me mataron ayer y hoy usando TP 40, SL 40, Obsolete=true, oh bueno...

Yo también. Sin embargo, seguiré probando. Voy a publicar mi declaración actualizada en el repositorio más tarde cuando llegue a casa.

 

Emulación de operaciones

Para aquellos de ustedes frustrados con este EA, aquí hay una nueva característica. He escuchado de ustedes que el EA entra en buenas y malas rachas. ¿Qué pasa si cerramos durante las malas rachas, y continuamos cuando las buenas vuelvan? Aquí hay una posible solución, lo llamo emulación de comercio. Lo que hace es que una vez que el EA entra en una mala racha el control de la orden se da a una sección del programa para realizar la emulación del comercio. El EA hace un seguimiento del progreso de la orden sin llegar a colocarla, y cuando el EA reconoce que el TE vuelve a estar en una racha positiva le devuelve el control al funcionamiento principal.

Aquí es donde necesito su ayuda, profesionales. La forma en que actualmente estoy definiendo una "racha" es calcular cuántas malas operaciones en una fila. Una vez que el número de malas operaciones alcanza el número definido, el EA entrará en TE y esperará X operaciones positivas consecutivas. Entonces se vuelve a operar. Sin embargo, creo que esto se puede mejorar. La pregunta es, ¿cómo definimos una mala racha y una buena racha?

Sé que esta no es la mejor solución, pero he querido hacer esto para algunos otros EA también. Os agradezco a todos los que estáis probando y dando vuestra opinión.

Hágame saber lo que piensa de esta característica, y sobre todo cómo definir mejor la "carrera".

Configuración:

UseTE=true;

badtrades= Este es el número de operaciones negativas consecutivas para detener el comercio en vivo

ReEnter= Este es el número de operaciones positivas consecutivas para volver a entrar en el mercado.

Archivos adjuntos:
 

Un par de cosas.....

En primer lugar, ¿vamos a resolver alguna vez las operaciones conflictivas de Eur y Gbp?

Además, ¿alguien (Nich) ha probado el programa de scalping? ¿Cuáles son los resultados hasta ahora?

Nova,

Como funciona el filtro LWMA 50. Lo probé y no pude conseguir que tomara una operación. Quizás tengo algo mal configurado.

Gracias,

Billy

 
bagovino:
Un par de cosas.....

En primer lugar, ¿vamos a resolver alguna vez las operaciones conflictivas de Eur y Gbp?

Además, ¿alguien (Nich) ha probado el programa de scalping? ¿Cuáles son los resultados hasta ahora?

Nova,

Como funciona el filtro LWMA 50. Lo probé y no pude conseguir que tomara una operación. Quizás tengo algo mal configurado.

Gracias,

Billy

Lo tengo en la configuración por defecto y una operación de compra para gbpjpy fue tomada a las 18.06 CET.

sada

 

cómo

Nicholishen:
Para aquellos de ustedes frustrados con este EA, aquí es una nueva característica. He estado escuchando de usted que la EA entra en buenas y malas rachas. ¿Qué pasa si cerramos durante las malas rachas y continuamos cuando las buenas vuelvan? Aquí hay una posible solución, lo llamo emulación de comercio. Lo que hace es que una vez que el EA entra en una mala racha el control de la orden se da a una sección del programa para realizar la emulación del comercio. El EA rastrea el progreso de la orden sin realmente colocar la orden, y cuando el EA reconoce que TE está de vuelta en una corrida positiva le da el control de vuelta al funcionamiento principal.

Aquí es donde necesito vuestra ayuda, profesionales. La forma en que estoy definiendo actualmente una "racha" es calcular cuántas malas operaciones en una fila. Una vez que el número de malas operaciones alcanza el número definido, el EA entrará en TE y esperará X operaciones positivas consecutivas. Entonces se vuelve a operar. Sin embargo, creo que esto se puede mejorar. La pregunta es, ¿cómo definimos una mala racha y una buena racha?

Sé que esta no es la mejor solución, pero he querido hacer esto para algunos otros EA también. Os agradezco a todos los que estáis probando y dando vuestra opinión.

Hágame saber lo que piensa de esta característica, y sobre todo cómo definir mejor la "carrera".

Configuración:

UseTE=true;

badtrades= Este es el número de operaciones negativas consecutivas para detener el comercio en vivo

ReEnter= Es el número de operaciones positivas consecutivas para volver a entrar en el mercado.

Hola, su gran proyecto chicos, pero puede mostrarme cómo usarlo. es como otros indicador sólo lo puso en el indicador de la carpeta a continuación, abra meta comerciante sin hacer ninguna orden o qué?

 

Una gran idea. Pero...

Nicholishen:
Para aquellos que están frustrados con este EA, aquí hay una nueva característica. He estado escuchando de ustedes que el EA entra en buenas y malas rachas. ¿Qué pasa si cerramos durante las malas rachas, y continuamos cuando las buenas vuelvan? Aquí hay una posible solución, lo llamo emulación de comercio. Lo que hace es que una vez que el EA entra en una mala racha el control de la orden se da a una sección del programa para realizar la emulación del comercio. El EA rastrea el progreso de la orden sin realmente colocar la orden, y cuando el EA reconoce que TE está de vuelta en una corrida positiva le da el control de vuelta al funcionamiento principal.

Aquí es donde necesito su ayuda, profesionales. La forma en que actualmente estoy definiendo una "racha" es calcular el número de malas operaciones en una fila. Una vez que el número de malas operaciones alcanza el número definido, el EA entrará en TE y esperará X operaciones positivas consecutivas. Entonces se vuelve a operar. Sin embargo, creo que esto se puede mejorar. La pregunta es, ¿cómo definimos una mala racha y una buena racha?

Sé que esta no es la mejor solución, pero he querido hacer esto para algunos otros EA también. Os agradezco a todos los que estáis probando y dando vuestra opinión.

Hágame saber lo que piensa de esta característica, y sobre todo cómo definir mejor la "carrera".

Configuración:

UseTE=true;

badtrades= Este es el número de operaciones negativas consecutivas para detener el comercio en vivo

ReEnter= Es el número de operaciones positivas consecutivas para volver a entrar en el mercado.

Creo que la idea de 'cerrar' durante una mala racha es una gran idea. Sin embargo, creo que los mercados son más aleatorios de lo que nos gustaría pensar y no creo que podamos definir una carrera hacia abajo a un número de pérdidas en una fila, etc. Por lo que sabemos, cuando hemos cerrado, una "buena racha" podría haber comenzado y luego, cuando volvemos a operar, otra "mala racha" se reinicia. De esta manera, estamos fuera del mercado durante las operaciones positivas.

Creo que una mejor manera de enfocar esto sería averiguar las condiciones que constituyen una mala racha. Algunas sugerencias son:

1. 1. ¿Durante y justo después de la publicación de noticias económicas?

2. ¿Durante un mercado de alta tendencia?

3. ¿Durante un mercado oscilante?

4. ¿Durante ciertas horas del mercado?

5. ¿Durante ciertos días de la semana?

6. ¿Durante ciertos días del mes?

etc... podemos añadir a esta lista

Una vez hecho esto, podemos programar funciones estándar y ponerlas en cualquier EA como opciones cuando ese EA en particular debe operar y cuando no debe hacerlo de acuerdo a nuestras selecciones anteriores y de acuerdo a cómo nuestro EA se desempeña durante las pruebas. Obviamente, también tenemos que definir cómo detectar un mercado en tendencia, etc., pero hay formas de hacerlo. Creo que lo que estoy tratando de decir es tener filtros que se pueden añadir como estándar a cualquier EA. Ya tenemos algunos de estos implementados (como durante ciertos momentos de los días, etc), pero podemos hacer que esto crezca en un conjunto completo de definiciones de condiciones de mercado.

Hágame saber lo que ustedes piensan.

¡Este es un foro increíble! Gracias chicos

Tamer

 
bagovino:
Un par de cosas.....

En primer lugar, ¿vamos a resolver alguna vez los intercambios conflictivos de Eur y Gbp?

Billy

Sí, ver el archivo adjunto.

Además, ¿alguien (Nich) ha probado el programa de scalping? ¿Cuáles son los resultados hasta ahora?

Me gustaría ver estos resultados también.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: