Interés y Humor - página 313

 
 
abolk:

Sensaciones extrañas al ver el vídeo...

Por un lado, la ideología comunista que se me metió en la cabeza desde mi infancia estancada en Octubre Pionero...

Por otro lado, la comprensión y el conocimiento de todas las atrocidades del régimen comunista que ya hemos adquirido como adultos...

Sinceramente, a veces por costumbre me gustaría levantarme...

No ha pasado mucho tiempo para el cambio... para la percepción...

No en vano Moisés dirigió a los judíos como Susanin durante 40 años, oh no sin razón.

 
Sí, pobre Rusia y nosotros con ella. No tanto para los judíos con su marcha. El problema era la suavidad de Nicolás 2. Caliente y suave. Es un crimen que el líder de tal poder sea así.
 
 
 
 
Mathemat:
¡Impresionante!
Un artículo genial. No hay comentarios. O mejor dicho, hay unos cuantos. Ciertamente, me he dado cuenta de que no es fácil entrenar el cerebro. A veces incluso lo siento como una sensación de "quemazón". Mi cabeza se calienta. Pero el descanso ya no es aceptable para mí. Es decir, ya no disfruto tanto cuando dejo de pensar y resolver cualquier tarea, como se describe allí. Más bien, al contrario, hay incomodidad y ganas de lanzarse de cabeza a un proyecto. Si un proyecto no existe (se ha completado), entonces piense en un nuevo proyecto. )))
 
¿Cree que ha llegado el momento de cerrar las posiciones cortas en el euro o de esperar?
 
pusheax:
¿Cree que ya es hora de cerrar las posiciones cortas en el euro o de esperar?
Esto es a la eurofusión.
Razón de la queja: