[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 545

 
strangerr:


No, hay un 65% en ventas ))))

http://www.stocktime.ru/index.html

El sombreado azul es el interés del diamante de los tipos de los que hablabas ))) Antes de cruzar con él - comprar sólo )))) La línea sólida azul es la línea de soporte, la vertical amarilla es la próxima zona de corrección )))

 
strangerr:


No, es mejor que vengas a nosotros))))

¿Quieres que cambie el Salvaje Oeste por el Volga?)

Lo digo en serio (puedo mostrarte fotos - el lugar está cercado con placas de 2m de espesor) al sur de la región del Volga - creo que te aclimatarás en poco tiempo. ¡Pero Rusia!
 
strangerr:

Abrí una venta, la mostré, está claro si habrá toro o ganancia, si te fijas, casi las mostré todas, sólo en el fondo muchas compraron?
Yo abrí la posición sólo el lunes por la mañana desde GEP. A las 6.30 MSK me quedé sin pérdidas y me fui a trabajar, luego vi que tú también habías colocado tu compra más tarde y me alegré mucho, pero la cerré antes de tiempo, sólo conseguí 140 pips. Tengo un gran problema con los stops, no quiero colocar más de 10 pips y hacer breakeven a la primera oportunidad, así que rara vez consigo colocar un stop. No estoy dispuesto a poner más de 10 pips en la primera oportunidad para alcanzar el punto de equilibrio.
 
strangerr:

Bueno, aquí se abrió una venta, se mostró, está claro que será un alce o un beneficio, si se escarba, se mostraron casi todos, sólo en el fondo mucha gente fue a la compra?
he abierto antes! ¿cuánto tiempo tendré que esperar para el límite de venta :((
 
strangerr:


No, es el 65% en ventas)))

http://www.stocktime.ru/index.html

¿Ya han vaciado el depósito? Qué duro es esto.

 
Oxide:
pensar en un límite de venta en 1,3188; tp 1,3

Propongo que se otorgue a OXIDE el título de SNIPER DE ENERO...
 
lotos7:

Propongo que OXIDE se llame SNIPER OF JANUARY...
1,3183 no iba a llegar sin apostar, ¡no va!
 
artikul:

El sombreado azul es el interés del diamante de los tipos de los que hablabas ))) Antes de cruzar con él - comprar sólo )))) La línea sólida azul es la línea de soporte, la vertical amarilla es la próxima zona de corrección )))


Artículo, ¿es necesario obligar a un anciano a hacer capturas de pantalla?))

Tantrik, gracias, ya estoy acostumbrado aquí )))

Salavatka, en cuanto a la noticia que te dije esta mañana, no es un indicador.

 
strangerr:


Artículo, ¿es necesario hacer que un anciano haga capturas de pantalla?))

Tantrik, gracias, estoy acostumbrado aquí))

Salavatka, en cuanto a la noticia que te dije esta mañana, no es un indicador.

¡Y si han prohibido Internet! ¡Y si lo hemos hecho! - ¡Vamos a Israel! (Creo que deberíamos hacerlo después de la guerra, o se acabará).
 
Tantrik:
¿Y si te prohíben la entrada a Internet? ¿Y si nos prohíben la entrada a Internet? - ¡Vamos a Israel! (Creo que deberíamos hacerlo después de la guerra, o se acabará).

Tengo a Polonia al lado)))