10 puntos 3.mq4 - página 227

 
davidke20:

Alex, gracias por la tranquilidad, entiendo lo que quieres decir, puedo ver el nivel de reputación de los botones de color verde en la esquina derecha cada de su puesto. El código es actualmente la celebración de algunos de mis miembros, que tienen la gran habilidad de codificación entonces yo. Todo lo que necesito es una mejor idea para codificar. Y todavía estoy entregando lo que prometí, este es mi segundo reclutamiento en la nueva versión de EA, ahora parece que soy un idiota por no liberar el código.

Para objetar contra lo que usted está tratando de decirme en la declaración audaz anterior, supongo que será mejor para convertirse en uno de los consumidores en lugar de contribuyente. Porque el foro abierto a menudo hace bien a todos los miembros, todo el mundo se sienta y espera la versión final, es por eso que hasta hoy todavía no tenemos ninguna versión final. Por cierto, ¿por qué nadie persigue a Bluto para que les dé una EX4 para probar? ¿Por qué nadie está persiguiendo a Bluto para que les dé un hueso?

Creo que no es necesario que justifiques por qué no quieres compartir tu código con todo el mundo. Creo que tus razones son obvias y puedo entenderlas. Sólo he intentado explicar cómo he decidido en muchos casos.

Sé que es duro cuando trabajas duro y ayudas a otras personas y luego te insultan por ello. Pero mantén la cabeza alta y no te dejes desanimar por unos pocos. Creo que la mayoría de la gente de este foro puede entender tu decisión y apreciar tu trabajo.

Alex

 

lógica

David, tu trabajo y sugerencias en el foro fueron apreciadas desde hace mucho tiempo y mucha gente te conoce de otros hilos. Tus contribuciones en el aprendizaje de forex para los novatos y otros como yo que no postean tan frecuentemente pero solo leen y aprenden es muy apreciado y estaré encantado si compartes tus ideas sobre los cambios que hiciste en el ea, la lógica, tal vez esto nos ayude. Personalmente trato de modificar algunos EA como un novato pero no es tan difícil o dificultoso en un tiempo hace algunos años programé primero en Pascal luego en ASM,C,Visual BAsic, pero como digo necesito alguna IDEEA. Necesitamos ideas compartidas no solo un EX4 o MQ4.Gracias a todos los colaboradores del foro. y perdón por mi inglés

 
flyhigh:
... ... Sus contribuciones en el aprendizaje de forex para los novatos y otros como yo que no publicar con tanta frecuencia, pero sólo leer y aprender ... ... lo siento por mi Inglés

Entiendo que no seas un cartel habitual. Mientras no sea un cartel de cangrejos.

Leo casi todos los post en TSD

Fin

David

 
Barry Dingle:
Bueno, ya veis que no me gusta que me digan que no, así que he conseguido el EA de una de vuestras llamadas leales legiones y voy a descompilarlo y publicarlo por todo el maldito internet. Por cierto, no espero que sea tan bueno y realmente espero que explote, pero lo que importa es el principio.

LOL... genial, sigue adelante y descompílalo. Me gustó ver lo bien que se descompila. Puedo descompilar códigos, por lo tanto, hice V12 con mucho cuidado. Muéstrame algo aquí. LOL. No me importa que los pongas si tienes V12.

De todos modos, los que me enviaron correos electrónicos, estoy filtrando el formato no estándar y filtrando los que no son contribuyentes hasta ahora. Lo siento por ellos, sobre todo por el cartel del cangrejo como las personas antes mencionadas. Pronto tendré listo el arreglo. No te preocupes, KillerKhan, tengo tu correo conmigo, megaleads también. Estás dentro... y unos cuantos... no recuerdo todos, pronto tendré la lista hecha y daré instrucciones por email. Los anteriores probadores de V12 se quedarán unos cuantos que contribuyen al desarrollo del RB26. El resto serán desechados. Buena suerte.

 

David,

Estaba tratando de PM usted, pero usted ha excedido usted storaged mensajes

 
davidke20:
LOL... genial, sigue adelante y descompílalo. Me gustó ver lo bien que se descompila. Puedo descompilar códigos, por lo tanto, hice V12 con mucho cuidado. Muéstrame algo aquí. LOL. No me importa que los pongas si tienes V12. De todos modos, los que me enviaron correos electrónicos, estoy filtrando el formato no estándar y filtrando los que no son contribuyentes hasta ahora. Lo siento por ellos, sobre todo por el cartel del cangrejo como las personas mencionadas anteriormente. Pronto tendré listo el arreglo. No te preocupes, KillerKhan, tengo tu correo conmigo, megaleads también. Estás dentro... y unos cuantos... no me acuerdo de todos, pronto tendré la lista hecha y daré instrucciones por email. Los anteriores probadores de V12 se quedarán unos cuantos que contribuyen al desarrollo del RB26. El resto serán desechados. Buena suerte.

Gracias David, lo espero con ansias

 

¡Gracias David! Estoy deseando que empiece el proceso.

Creo que mi bisabuela tenía razón cuando nos decía a los niños...

"Lo bueno mejor, nunca lo dejes descansar, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea mejor".

 

Toccata

Así que te refieres a un multiplicador de tamaño de lote... OK - interesante - Supongo que necesitaría una gran cantidad de margen en mi cuenta con el fin de esperar a la reducción... Especialmente en X3 - ¡WOW!

Si todo lo que necesitas es un 32% de ganancias... ¿dónde colocarías tu stop loss en las operaciones perdedoras? ¿O está usted abogando por simplemente aguantar la tormenta hasta que su 1 de cada 3 operaciones llegue a la distancia?

10 pips te pondrán en un montón de operaciones (como lamentablemente experimenté la semana pasada en las noticias económicas no anunciadas sobre los EE.UU. y China procedentes de Washington DC) El mercado EURUSD se movió más de 100 pips en una dirección, sin retroceso para hablar de ... (hasta más de 120 pips creo) Eso te pondría en más de 10 posiciones... y el problema fue que las noticias económicas programadas anteriormente fueron grandes para el USD por lo que el EURUSD estaba en una carrera constante a la baja - el MACD estaba en un descenso muy constante - habrías estado vendiendo todo el camino hacia arriba después de las noticias no anunciadas.

#1 - ¿Cómo se puede modificar la mecánica del sistema 10.3 para que el stop loss no te mate?

¿Max Trade a 4 o 5?

Empezando por 0.10 y X3 como multiplicador....

Primero = .1

Segundo = .3

Tercero = .9

Cuarto = 2,7 (total de 4,0 lotes)

Quinto = 8,1 (total = 12,1 lotes)

12.1 lotes = más de $12,000 USD utilizados en el margen (sin el retiro de la operación asumiendo que usted está usando un apalancamiento de 1:100 en una cuenta estándar) 12.1 lotes = $121.00 por pip - Incluso si usted cerró la cuenta a cinco operaciones el movimiento de 120 pip contra el MACD actual prevaleciente es $14,520 USD abajo...

Eso es bastante profundo en los bolsillos ... 12K inmovilizados en posiciones cortas y otros 14K desaparecidos de su cuenta debido a la reducción... con IBFX creo que necesitaría 26K X2 = 52K para hacer que esto suceda sin una llamada de margen o el cierre de posiciones del corredor...

Tal vez me estoy perdiendo su sugerencia sin embargo ... ¿Estás abogando por usar un multiplicador de 3 o estás abogando por usar una lógica alternativa en el EA basada en tus matemáticas?

 

Pruebas retrospectivas - ¿parciales?

Acabo de tener un desastre.

Tenía un plan .... ejecutado en backtest, y lo estaba haciendo muy bien. Al igual que antes, teniendo que garrapata por garrapata para el año pasado. Se estaba ejecutando durante dos días enteros .... sólo la mitad ... entonces POWER CUT !!!!!!!

¡Perdido, todo!

¿Hay alguna forma de recuperar los resultados parciales .. o hay que ejecutarlo todo de nuevo? (si puedo recordar la configuración)

Saludos,

Ray.

 

El movimiento de hoy del USDJPY mata un sistema de tipo martingala. Observe cómo no es 1 gran movimiento, sino una progresión gradual y lenta con casi ningún retroceso.

Razón de la queja: