10 puntos 3.mq4 - página 192

 

gran selección

Hola yeoleven, davidke y otros probadores ,

He leído los últimos posts y he visto que habéis probado muchas versiones con diferentes ajustes. Quiero saber cuál es la mejor configuración y la versión?

¿10 puntos3, 10 puntos dynamicstop, 10 puntos dynamicstop-RMI, 10 puntosV12?

y ¿dónde puedo conseguir V12?

¿Qué puede recomendar para usar en una cuenta de 500$-1000$ en IBFX?

Sería bueno si alguien publica su versión y la configuración para mí empezar a probar.

¿Para qué versión es su configuración en el puesto # 1909 @ davidke?

Gracias

Saludos

 

La mejor configuración para las pruebas

FX_charter:
Hola yeoleven, davidke y otros probadores ,

He leído los últimos posts y he visto que habéis probado muchas versiones con diferentes configuraciones. Quiero saber cuál es la mejor configuración y la versión?

¿10 puntos3, 10 puntos dynamicstop, 10 puntos dynamicstop-RMI, 10 puntosV12?

y ¿dónde puedo conseguir V12?

¿Qué puede recomendar para usar en una cuenta de 500$-1000$ en IBFX?

Sería bueno si alguien publica su versión y la configuración para mí empezar a probar.

¿Para qué versión es su configuración en el puesto # 1909 @ davidke?

Gracias

Saludos

Hola FX_charter,

La posición con respecto a la prueba de V12 se ha cubierto en la página # 188 post $ 1873

En cuanto a la búsqueda de ajustes anteriores para las versiones de EA que ya no estoy probando prefiero darle información sobre las pruebas más recientes.

La página 189 post #1884 tiene el último estado de cuenta detallado de mi cuenta Combo que ha estado operando continuamente desde el 18 de febrero. Se puede encontrar más información en la página #145 post #1447.

Esta cuenta fue iniciada en una cuenta demo de $1870 usando configuraciones de .1 unidad y recomendaría usarla como está con cualquier broker que permita configuraciones de .01.

John

 
davidke20:
Esta es la prueba retrospectiva y adivina lo que le pasó a una de mis subcuentas durante 4 días.

Me he estado preguntando. La preocupación por el backtesting parece ser que puede mostrar resultados maravillosos... que no se reflejan en las pruebas a futuro/operaciones reales.

¿Alguna vez muestra resultados horribles... sólo para descubrir que en la realidad, es una verdadera máquina de hacer dinero? Probablemente no.

Lo que quiero decir es que... aunque la mayoría de ustedes desestimen los backtests como una pérdida de tiempo, yo sugeriría que sigue siendo probablemente una forma razonable de cribar las ideas y descartar las que no tienen futuro. Las que sobreviven a las pruebas retrospectivas pueden, al menos, someterse a pruebas de futuro para ver si, de hecho, son prometedoras.

 

Tipos de interés en EE.UU.

Este es uno de los principales anuncios de noticias del mes, después de las nóminas no agrícolas (NFP) y cualquiera que pruebe un EA de martingala debe ser consciente de su existencia y de cuándo se produce.

Mi preocupación fue con NorthFinance V12 probando que estaba corto y cuando lo comprobé unos minutos antes del anuncio estaba en una posición cero, afortunadamente lo cerré manualmente porque unos minutos después el EURUSD rápidamente ganó 80 pips de largo. La cuenta puede haber sobrevivido, especialmente porque se produjo un retroceso antes de que el mercado volviera a estar largo, pero es mejor haber evitado la molestia.

La cuenta Neuimex V12 estaba en la tercera progresión en largo y esperaba que el movimiento fuera en largo así que aposté a que ocurriera, así que todo fue bien y la V12 cerró por primera vez esta semana. Ambas fueron puestas en Agresivo verdadero justo antes del anuncio para evitar una continuación en cualquier dirección equivocada.

La cuenta Combo se cerró en beneficios antes del anuncio para evitar posibles problemas en esa cuenta.

Ninguna de mis cuentas tenía saldos flotantes, por lo que he publicado los GIFs indicando las curvas de saldo/patrimonio. Las cuentas V12 comenzaron el 4 de marzo NF usando MM y Neuimex usando .01. Combo comenzó el 18 de febrero

utilizando .1 unidad

John

Archivos adjuntos:
v12nf11.gif  5 kb
combo18.gif  6 kb
v12nexxt8.gif  6 kb
 

Hola a todos,

He recorrido el post, pero no he encontrado V12_Beta.mq4

¿Pueden volver a dividirlo?

Gracias

(perdón por mi pobre inglés...

 

Probando V12

Imperatorfr:
Hola a todos,

He recorrido el post, pero no he encontrado V12_Beta.mq4

¿Puedes volver a dividirlo?

Gracias

(perdón por mi pobre inglés...

La posición con respecto a la prueba de V12 se ha cubierto en la página # 188 post $ 1873

John

 
yeoeleven:
El mercado de divisas de los Estados Unidos (FOMC) es una de las principales noticias del mes, después de las nóminas no agrícolas (NFP), y cualquiera que pruebe un EA de martingala debe ser consciente de su existencia y de cuándo se produce.

Mi preocupación fue con la prueba de NorthFinance V12 que estaba corta y cuando lo comprobé unos minutos antes del anuncio estaba en una posición cero, afortunadamente la cerré manualmente porque unos minutos después el EURUSD ganó rápidamente 80 pips de largo. La cuenta puede haber sobrevivido, especialmente porque se produjo un retroceso antes de que el mercado volviera a estar largo, pero es mejor haber evitado la molestia.

La cuenta Neuimex V12 estaba en la tercera progresión en largo y esperaba que el movimiento fuera en largo así que aposté a que ocurriera, así que todo fue bien y la V12 cerró por primera vez esta semana. Ambas fueron puestas en Agresivo verdadero justo antes del anuncio para evitar una continuación en cualquier dirección equivocada.

La cuenta Combo se cerró en beneficios antes del anuncio para evitar posibles problemas en esa cuenta.

Ninguna de mis cuentas tenía saldos flotantes, por lo que he publicado los GIFs indicando las curvas de saldo/patrimonio. Las cuentas V12 comenzaron el 4 de marzo NF usando MM y Neuimex usando .01. Combo comenzó el 18 de febrero

utilizando .1 unidad

John

ejem... además del abuelo, ¿algún superviviente?

Saludos

David

 

10point3 hedged funcionó muy bien durante casi 2 semanas pero hoy tuvo que devolverlo todo+intereses. Más de 8k no fueron suficientes para operar 4 pares usando 0.1 lotes.

V12 está en el camino correcto de nuevo. Teniendo en cuenta que le llamaron al margen la última vez, ahora tiene suficiente dinero para soportar el gran movimiento de hoy. Parece que 20k debería ser suficiente para operar 3 pares 0.1 lote.

Mi conclusión hasta ahora es que estos EA pueden hacer dinero muy rápido si eliges el momento adecuado para entrar. Si eliges un mal momento, pierdes dinero aún más rápido.

Parece que elegir el momento equivocado una y otra vez para mi cuenta real......

Archivos adjuntos:
v12.zip  20 kb
 
humax:
10point3 hedged funcionó muy bien durante casi 2 semanas pero hoy ha tenido que devolverlo todo+intereses. Más de 8k no han sido suficientes para operar con 4 pares usando 0,1 lotes.

V12 vuelve a estar en el buen camino. Teniendo en cuenta que la última vez le llamaron al margen, ahora tiene suficiente dinero para soportar el gran movimiento de hoy. Parece que 20k debería ser suficiente para operar 3 pares 0.1 lote.

Mi conclusión hasta ahora es que estos EA pueden hacer dinero muy rápido si eliges el momento adecuado para entrar. Si eliges un mal momento, pierdes dinero aún más rápido.

Parece que elijo el momento equivocado una y otra vez para mi cuenta real......

Como mencioné antes, enfócate amigo. ¡1 par/plataforma solamente! No tiene sentido que veas tanta acción y acabes abandonando la cuenta. Te deseo buena suerte, porque estás probando tu suerte en lugar de llamarlo trading.

Saludos

David

 
humax:
10point3 hedged funcionó muy bien durante casi 2 semanas pero hoy ha tenido que devolverlo todo+intereses. Más de 8k no fueron suficientes para operar con 4 pares usando 0.1 lotes.

¿Me has visto operar con 4 pares? Empecé mi cuenta de 5.9k con tamaño de lote de 0.10lot con EURUSD solamente.

Saludos

David

Razón de la queja: