Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 36

 
graziani:

Proxy es el término general para referirse a un servidor fronterizo multifuncional. Gracias a su funcionalidad se consigue redundancia de conexión (fiabilidad), velocidad y seguridad. La redundancia de energía no está conectada al proxy, es sólo una característica adicional de esta enorme red privada.

¿Has intentado alguna vez conectar tu PC a varios ISPs simultáneamente? Es prácticamente imposible hacerlo sin utilizar un software adicional. Ahora imagine que en términos de conectar múltiples redes locales a Internet, gestionar esta conectividad, manejar la seguridad, etc.

Sí, sé lo que es un Proxy, parece sugerir que el Proxy está dentro de su control, si lo está entonces por qué no puede investigar qué puertos necesitan abrirse y abrirlos? si está fuera de su control entonces hable con quien controla el Proxy, si no es probable que cambie la configuración entonces sus opciones se reducen aún más, utilice la conexión que funciona.
 
RaptorUK:
Sí, sé lo que es un Proxy

Lo siento, escribiste:

> No veo la conexión entre "la fuente de alimentación del PC es totalmente redundante, rápida, segura y está respaldada por generadores diesel, etc." y "Esta es la razón por la que la comunicación se realiza mediante proxy".

lo que sugiere que no es así.

RaptorUK:
parece sugerir que el Proxy está bajo su control

Lo siento, escribí:

> Sin embargo esta es mi principal conexión hacia internet: totalmente redundante, rápida, segura, la alimentación del pc está respaldada con generadores diesel, etc.
> Esta es la razón por la que la comunicación se hace usando proxy. La única manera de acceder a Internet es utilizando un pro xy.
> No puedo influir en el cambio de los parámetros del proxy, y no quiero hacerlo.


Y sí, no será posible utilizar esta conexión para ejecutar la señal especificada en un corredor, pero funciona para otro proveedor de señales en otro corredor de fx.

 
graziani:

Desafortunadamente, esto no es una solución.

Cuando empecé a migrar en MT5, me encontré con una serie de errores. Reporté un número de bugs, y luego gasté mucha energía primero para conseguir algo de atención, y luego para probar que estos son realmente bugs.

En una de las últimas versiones, MQ finalmente corrigió el primero de los errores que reporté, 4 meses después. Lo más importante es que probablemente no se solucionó gracias a mi informe, sino porque alguien importante se dio cuenta de que había un fallo relativamente grave en el cálculo, y luego lo corrigió.

Así que aquí estoy tratando de conseguir un poco de inspiración para resolver este problema y notificar a otros usuarios de tal error. Encontraré alguna solución en las próximas horas, y no en 4 meses.


b712/64 Falta el último trato en el historial, cuando se comprueba desde OnTester(), casi regularmente (no todas las veces). Esto probablemente sucede si el último acuerdo se cerró debido a la parada a cabo debido a la finalización del período de prueba. no está funcionando

Terminal de cliente MetaTrader 5 build 773

3. Terminal: Corregido el cálculo de las estadísticas en los informes de comercio y de los probadores.

Metaquotes tiene probablemente su propia prioridad que no se relaciona con la suya ;-)

Puedo intentar ayudar. ¿Puedes confirmar que todo funciona bien con una conexión directa? ¿Y sólo cuando usas el proxy, llegan los problemas?

Si es así, puede publicar los registros completos aquí.

 
angevoyageur:

Metaquotes tiene probablemente su propia prioridad que no se relaciona con la suya ;-)

Puedo intentar ayudar. ¿Puedes confirmar que todo funciona bien con una conexión directa? ¿Y sólo cuando usas el proxy, llegan los problemas?

Si es así, puedes publicar aquí los registros completos.

He abierto otra cuenta en el broker 'problemático', he conectado otra señal a ella, y está abriendo y cerrando posiciones como debería.
Todavía hay errores en el diario, como antes, en comparación con la conexión sin proxy, pero funciona.

Me doy por vencido en esto, por ahora.

Gracias por la ayuda a todos.

 
Debe haber un sistema aquí en este sitio web de la comunidad MQL5 de recepción de señales, que se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del copiador de señales. El tamaño del lote debe ser ajustable y también el número de operaciones.
 
Shunmas:
Debe haber un sistema aquí en este sitio web de la comunidad MQL5 de recepción de señales, que se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del copiador de señales. El tamaño del lote debe ser ajustable y también el número de operaciones.
Entiendo bien el tamaño del lote, pero ¿qué quiere decir con "el número de operaciones"?
 
Shunmas:
Debe haber un sistema aquí en este sitio web de la comunidad MQL5 de recepción de señales, que se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del copiador de señales. El tamaño del lote debe ser ajustable y también el número de operaciones.

1. No estoy muy seguro de lo que quiere decir con "tamaño de lote ajustable". Actualmente, el tamaño del lote es ajustable de acuerdo con el porcentaje establecido por el suscriptor en su propio dinero.

Sin embargo, si te refieres a un tamaño de lote fijo, bueno, hay muchas solicitudes para hacer un lote fijo para el suscriptor, sin embargo, el lote fijo puede ser arriesgado si la señal sigue operando con pérdidas, pero el suscriptor sigue operando con un lote fijo para las siguientes operaciones aunque el proveedor de la señal ya haya disminuido el tamaño del lote de la señal. El resultado es que, para las siguientes operaciones, el suscriptor puede perder más dinero que su proveedor.

Otra cosa que el uso de lote fijo puede ser arriesgado es, si tanto el proveedor de señales y el suscriptor tienen diferentes monedas de la cuenta, por ejemplo, el proveedor de señales tiene una cuenta en EUR y el suscriptor tiene una cuenta en JPY. El coste de abrir una posición en EUR es diferente en JPY, y por lo tanto las pérdidas también. Las pérdidas pueden ser las mismas en pips, pero pueden ser mayores (o menores) en la moneda de la cuenta, debido a que una moneda sigue perdiendo contra la otra.

2. De nuevo, no estoy seguro de lo que quiere decir con "número ajustable de operaciones". Tal vez lo que querías decir era "si el proveedor de señales negocia 10 valores, un suscriptor puede elegir negociar con menos de 10 valores". Si eso es lo que quería decir, entonces puede sugerirlo al Servicio de Atención al Cliente, pero seguramente el suscriptor debería aceptar las pérdidas, ya que sus valores elegidos pueden ser negociados con pérdidas, mientras que otros valores que no ha elegido, pueden funcionar bien.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 

Hola,

¿Alguien más se ha encontrado tratando de configurar las señales para una cuenta que mql5 está diciendo que ya está en uso? Es mi cuenta de operaciones y sé que no se está utilizando para las señales. ¿Cómo puede ser esto. Cualquier ayuda sería apreciada.


Estoy mirando en su dirección general admin.... :)
 
d4amenace:

¿Alguien más se ha encontrado intentando configurar señales para una cuenta que mql5 dice que ya está en uso? Es mi cuenta de trading y sé que no está siendo usada para señales. Cómo puede ser esto. Cualquier ayuda sería apreciada.

Por favor, diríjase al Servicio de Atención al Cliente.
 

Hola

mi señal aparece como desactivada y no conectada. sin embargo, todas las estadísticas y las operaciones abiertas y cerradas se actualizan en tiempo real. mi corredor es Xemarkets y mi señal es KarachiFX https://www.mql5.com/en/signals/4647. ¿podría comprobarlo y aconsejarme qué hacer?

Razón de la queja: