10 puntos 3.mq4 - página 156

 
yeoeleven:
Ray,

Sí, sigo probando la Cuenta Combo y con buenos resultados continuos

OK, ahora estoy definitivamente confundido. ¿Por qué, entonces, mi demo Mod1e perdió tan dramáticamente hoy? ¡No estoy hablando de backtests ahora!

Ray

 

cosas raras

FutureMillionaire?:
John,

¿Todavía estás probando el Mod1e?

Creo que soy el beso de la muerte para él. He visto mi demo esta mañana, lo vi haciendo buen dinero ... pensé que mi backtesting era una basura, así que lo probé en mi cuenta real (La codicia se hace cargo)....... ¡Perdí! Mi demo perdió $ 959.

... Afortunadamente, mi cuenta real sólo perdió 9,50 dólares. No me había dado cuenta de que mi cuenta mini sólo producía resultados mini (los tamaños de los lotes son los mismos). No es de extrañar que el mod1e en la demo estuviera superando a mis 10 puntos3 reales. Tengo 60 dólares en este momento ... ¿significa eso que habría sido 6000 dólares en una cuenta estándar? Eso no tiene mucho sentido ... ¿verdad?

Mientras escribo .... El V12 actualmente ha bajado 3636$, aunque todavía no se ha cerrado nada. Podría recuperarse, pero de momento no tiene muy buena pinta.

Saludos,

Ray

Mientras tu prueba perdió algo, mi demo ganó hoy.

Desafortunadamente, mi cuenta real, que comenzó hoy, muestra un resultado diferente, incluso con la misma configuración.

La cuenta real ha operado al contrario que la demo en el par chfusd.

(Las operaciones de ese par se muestran con 10point3usdchfdemo.png)

¿Por qué?

La única razón es que el comercio en vivo comenzó en otro momento que la demo.

La demo ha funcionado durante 6 días con un aumento del 25,8%.

Me gustaría que fuera el caso de mi cuenta real ....

Archivos adjuntos:
 
humax:

¿Por qué? Oh, ¿por qué?

Estoy empezando a pensar que todo este asunto es una lotería.

Hay demasiadas variables. No importa cuánto pruebes, el resultado final siempre te sorprenderá.

 
Archivos adjuntos:
 

Informes V12

NorthFinance empezando con $19000 y usando EURUSD M15. Ajustes utilizados:-

Magia=43420

TakeProfit=28.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=0.00000000

MaxTrades=10

Multiplier=2.00000000

Pips=18

BeneficioSeguro=200

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

mm=1

riesgo=12

CuentaNormal=0

ReverseCondition=0

Fast_MA=14

Slow_MA=26

MACD_SMA=9

Shift=1

Agressive_mode=1

FromHourTrade=0

ToHourTrade=12

Ganancia/Pérdida cerrada +12430.90 Ganancia/Pérdida flotante -1373.07

John

Archivos adjuntos:
v12nf1.htm  16 kb
v12nfss1.gif  33 kb
v12nf1.gif  5 kb
 
yeoeleven:
Es pronto, pero así es como voy a informar de mi comercio V12.

Estas no son las configuraciones que creí que estábamos probando... ¿o es que todos tenemos diferentes para probar?

Mi prueba abrió tres operaciones esta mañana ..... y todavía están abiertas.

Ray.

 

Ajustes

FutureMillionaire?:
Estos no son los ajustes que pensé que estábamos probando ... ¿o todos tenemos diferentes para probar?

Mi prueba ha abierto tres operaciones esta mañana ..... y siguen abiertas.

Ray.

Tenemos configuraciones por defecto y se nos anima a probar lo que creamos que puede ser útil. En el caso de la cuenta exitosa mostrada arriba, he utilizado configuraciones que han sido usadas y experimentadas antes con buen resultado.

Si todos probamos la configuración por defecto, David no tendrá mucho que analizar cuando evalúe los resultados. Supongo que estás usando 28TP, de ahí el tiempo que tardan las operaciones en cerrarse.

John

 

¿Qué ajuste controla SL?

Gracias

 
yeoeleven:
Si todos probamos la configuración por defecto habrá poco que analizar para David cuando evalúe los resultados.

Tiene sentido. ¿Por qué no se me ocurrió? .... Sólo pensé que era lo que quería que hiciéramos.

De todos modos, aquí hay una captura de pantalla de mi V12. No parece del todo bien. Tengo las operaciones máximas establecidas en 10. ¿Por qué no abrió otra posición?

 

Otra posición

FutureMillionaire?:
Tiene sentido. Por qué no se me ocurrió a mí. .... Sólo pensé que era lo que quería que hiciéramos.

De todos modos, aquí hay una captura de pantalla de mi V12. No parece del todo bien. Tengo las operaciones máximas establecidas en 10. ¿Por qué no abrió otra posición?

Ray.

Has comprobado las pestañas de Expertos y Diario podría ser que tengas el temido mensaje de "No hay dinero".

Más que eso lo dejaría para que David lo discuta.

John