10 puntos 3.mq4 - página 84

 

Ayuda

Matt,

algo ha ido dramáticamente mal aquí. (Jugulatorv1.1)

El EA está tomando la dirección equivocada y cerrando después de unos pocos pips.

He incluido un GIF del comercio más una declaración detallada.

Estoy utilizando la siguiente configuración en un marco de tiempo H1.

LotSize=0.01000000

LotPrecision=1

TakeProfit=20.00000000

OrderSlippage=5

MaxOrders=10

Pips=15

LotsIncreaseBy=1.60000000

MoneyManagement=0

Porcentaje de riesgo=5

Tipo de cuenta=1

Magia=20061113

Sin duda he metido la pata en algún sitio, por favor analicen mis resultados y aclárenme.

John

Archivos adjuntos:
jug1.htm  55 kb
jug.gif  44 kb
jug1.gif  5 kb
 

El mismo problema

yeoeleven:
Matt,

algo ha ido dramáticamente mal aquí. (Jugulatorv1.1)

El EA está tomando la dirección equivocada y cerrando después de unos pocos pips.

He incluido un GIF del comercio más una declaración detallada.

Estoy utilizando la siguiente configuración en un marco de tiempo H1.

LotSize=0.01000000

LotPrecision=1

TakeProfit=20.00000000

OrderSlippage=5

MaxOrders=10

Pips=15

LotsIncreaseBy=1.60000000

MoneyManagement=0

Porcentaje de riesgo=5

Tipo de cuenta=1

Magia=20061113

Sin duda he metido la pata en algún sitio, por favor analicen mis resultados y aclárenme.

John

yeoeleven, Matt,

Tengo el mismo problema. Cuando LotSize = 0,01 su pérdida de dinero rápido,

si LotSize = 0,1 que hace el dinero. Estoy probando en la cuenta estándar de IBFX.

 
Tross:
Imx2000

¿Puede publicar la configuración que está utilizando?

Especialmente, ¿tiene FiboProgression establecido en true?

¿O cuál es su LotProgression conjunto a?

¿También estás usando diferentes números mágicos para tus diferentes pares?

Aunque no estoy seguro de que sea necesario, todavía no he examinado el código de Jug.

Tross

Hola Tross, mi configuración es la siguiente:

LotSize=0.10000000

LotPrecision=1

TakeProfit=38.00000000

OrderSlippage=5

MaxOrders=10

Pips=15

LotsIncreaseBy=1.60000000

MoneyManagement=0

Porcentaje de riesgo=10

Tipo de cuenta=0

Mágico=20061113

Para los 4 pares, utilizo el mismo número mágico,y al igual que dijo yeoeleven, el EA cierra algunas de las órdenes sin ningún beneficio.Es un poco extraño.Debe haber algunos errores existen.

 

¿Qué hace el Número Mágico? ¿Cómo puedo saber lo que funciona mejor?

Gracias

 
matrixebiz:
¿Qué hace el número mágico? ¿Cómo puedo saber lo que funciona mejor? Gracias

hazlo 666 y no preguntes por qué

Oh por cierto ninguno de los EAs encontrados aquí hace ningún profit. Probado con diferentes configuraciones. Todo lo que hacen es una llamada de margen. O gastar todo hasta que no tienen suficiente dinero para un comercio.

 

Pruebas de avance

Mientras esperamos el asesoramiento sobre la operativa del Jugulator con lotes de 0,01 voy a publicar mi informe detallado sobre el Stop Dinámico original de 10 puntos 3.

Después de empezar la semana con MaxTrades13 y una progresión de 1,5 me di cuenta de que el TP20 no era lo suficientemente alto como para cerrar las operaciones por encima de MaxTrades4 en beneficio, así que volví a mi configuración original y el EA volvió a funcionar. Esto también ocurrió en mis pruebas con Goblin1.

Se ha hablado mucho sobre el funcionamiento de 10points 3 Dynamic Stop pero hasta la fecha ninguna de mis pruebas de los sustitutos ha demostrado ser superior pero todos tenemos la esperanza de que se produzcan mejoras que den un giro a sus resultados.

John

Archivos adjuntos:
10points313.htm  99 kb
goblin8.htm  116 kb
goblin8.gif  6 kb
 
yeoeleven:
Mientras esperamos el consejo sobre la negociación del Jugulator con lotes de .01 publicaré mi informe detallado sobre el Stop Dinámico original de 10 puntos 3.

Después de empezar la semana con MaxTrades13 y una progresión de 1,5, me di cuenta de que el TP20 no era lo suficientemente alto como para cerrar las operaciones por encima de MaxTrades4 en beneficio, así que volví a mi configuración original y el EA volvió a funcionar. Esto también ocurrió en mis pruebas con Goblin1.

Se ha hablado mucho sobre el funcionamiento de 10points 3 Dynamic Stop pero hasta la fecha ninguna de mis pruebas de los sustitutos ha demostrado ser superior pero todos tenemos la esperanza de que se produzcan mejoras que den un giro a sus resultados.

John

¿Así que ha vuelto a su configuración habitual con MaxT=4 y Account protection=1?

 

Jugulator 1.1 Explicación parcial

El número mágico se utiliza al comprobar las órdenes. Se establece como algo único (cualquier número que desee) y luego se utiliza con el Símbolo para determinar que está viendo una orden colocada por el EA. Cualquier otra orden podría ser colocada manualmente o de otra manera, pero no tendría el número mágico asignado por el EA.

En cuanto a la cuestión de 0,01 u órdenes que van en la dirección equivocada, definitivamente voy a echar un vistazo. Mis demos comienzan con 0,1 así que voy a cambiar y echar un vistazo a lo que hace. El EA no cierra las órdenes de forma forzada a menos que caigan por debajo de lo que es la cantidad conocida que se debe abrir. ConfirmedOrders es lo que se cuenta y ActualOrders es lo que el EA cree que debería haber en base a lo que sabe que abrió. Si ConfirmedOrders es menor, el EA cierra todas las demás órdenes abiertas para ese símbolo porque una o más órdenes se han cerrado por alguna razón. O bien una orden alcanzó su TP o una o más alcanzaron su SL y todas las demás aún no se han cerrado. Cuando una orden alcanza su TP, la orden es cerrada por el software y luego en el siguiente tick cuando el EA dispara (ejecuta) se daría cuenta de que las ConfirmedOrders son menores que las ActualOrders (colocadas por el EA) e intentaría forzar un cierre en todas las demás órdenes de ese mismo par con ese mismo número mágico si se abrió más de una orden. La única otra vez que la cuenta cerraría cualquier orden(es) es si alcanzan el SL designado que sería el máximo de órdenes multiplicado por los pips en el medio.

Mi ordenador entró en hibernación de nuevo en algún momento de la noche pasada, pero todas las órdenes parecen estar donde deberían estar. Hemos tenido algunos problemas de energía en nuestro edificio esta semana por lo que las pruebas, con suerte, no será muy lejos.

Aquí están los resultados del H4 TF con todos los ajustes por defecto...

 

Jugulador 1.1

Aquí están los resultados del H1 TF con todos los ajustes por defecto...

UpTrendVal = iCustom(Symbol(), PERIOD_H1, "Turbo_JVEL",7,-100,0,0);

DnTrendVal = iCustom(Symbol(), PERIOD_H1, "Turbo_JVEL",7,-100,1,0);

 

Ajustes

matrixebiz:
¿Así que has vuelto a tu configuración habitual con MaxT=4 y Account protection=1?

A continuación están mis ajustes originales tanto para 10points3 como para Goblin. Utilizo el mismo número mágico ya que sólo tengo un EA trabajando en la plataforma en todo momento.

TakeProfit=20.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=10.00000000

MaxTrades=10

Pips=15

BeneficioSeguro=10

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

AccountisNormal=1

Magia=10201

Razón de la queja: