10 puntos 3.mq4 - página 81

 

Jugulator suena muy bien, ¿están todos de acuerdo? Ha cambiado bastante con respecto a 10Point3 aunque la idea de todo el asunto es de allí. ¿Necesitamos empezar un nuevo hilo o puede quedarse aquí?

Entonces bluto, ¿estás usando esta versión en tus pruebas en lugar del Goblin EA o ambos?

bluto:
Muy bien. Siguiendo la tradición de las convenciones de nomenclatura de los clones de 10Point3... creo que debemos dar a esta creación un bonito nombre... ¡algo así como "Jugulator"!
 
mtaboneweb:
Jugulator suena muy bien, ¿están todos de acuerdo? Ha cambiado bastante con respecto a 10Point3, aunque la idea detrás de todo esto es de allí. ¿Es necesario iniciar un nuevo hilo o puede quedarse aquí? Entonces, bluto, ¿estás ejecutando esta versión en tus pruebas en lugar del Goblin EA o ambos?

Por supuesto, tu EA... o debería decir Jugulator debe estar aquí. Es tu bebé. Ese nombre era sólo una sugerencia ... llámalo como quieras .... Pensé que todo el asunto de Terminator era un poco genial ... se diferencia de la norma 10Point3. Por cierto, buen trabajo en la codificación ... agradable y modular y bien designado con los comentarios.

Sí, pienso probar Jugulator junto con Goblin. De hecho, no veo ninguna razón por la que no podamos considerar que Goblin se ha transformado en Jugulator con el concepto de que continuemos con el desarrollo consensuado hasta que esta cosa se convierta en el Real Deal.

 
mtaboneweb:
Jugulator suena muy bien, ¿están todos de acuerdo? Ha cambiado bastante con respecto a 10Point3 aunque la idea detrás de todo esto es de allí. El sistema de control de calidad es un sistema de gestión de la calidad que se basa en el principio de que el cliente es el único responsable de la calidad de los productos.

¿en qué plazo debería funcionar?

 
abrs70:
¿en qué plazo debería estar funcionando?

Creo que H1

popok_sakti

 

Tiempo

El Goblin fue diseñado para funcionar con un tiempo de 1H, ¿cuál es el tiempo recomendado para el Jugulator? ¿I H o 4 H?

 

Estoy ejecutando demos en H1 y H4 en 12 pares de divisas diferentes. Si desea ejecutar en H1 entonces usted necesita cambiar las siguientes 2 líneas de código...

UpTrendVal = iCustom(Symbol(), PERIOD_H4, "Turbo_JVEL",7,-100,0,0);

DnTrendVal = iCustom(Symbol(), PERIOD_H4, "Turbo_JVEL",7,-100,1,0);

Las líneas anteriores son para un TF H4, pero podría cambiar PERIOD_H4 por PERIOD_H1 para ejecutar un TF H1.

MiniMe:
El Goblin fue diseñado para funcionar en tiempo 1H, ¿cuál es el tiempo recomendado para el Jugulator? ¿I H o 4 H?
 
bluto:
Por todos los medios, su EA ... o debería decir Jugulator pertenece aquí. Es su bebé. Ese nombre era sólo una sugerencia ... llámalo como quieras .... Pensé que toda la cosa de Terminator era un poco genial ... se diferencia de la norma 10Point3. Por cierto, buen trabajo en la codificación ... agradable y modular y bien designado con los comentarios. Sí, pienso probar Jugulator junto con Goblin. De hecho, no veo ninguna razón por la que no podamos considerar que Goblin se ha transformado en Jugulator con el concepto de que continuemos con el desarrollo consensuado hasta que esta cosa se convierta en el Real Deal.

Gracias por el voto bluto, pero para ser justos, este EA pertenece a todos los presentes, incluido tú. Si no fuera por 10Point3, Terminator, y Goblin entonces mi versión revisada muy probablemente no existiría y el apoyo en este hilo ha sido increíble. Mi agradecimiento a John por empezar a rodar toda la bola y mantenerla viva durante tanto tiempo. Me alegro de que te guste la organización del nuevo código. Siendo un programador, era importante para mí exponerlo todo de una manera que tuviera sentido para que pueda adaptarse fácilmente a medida que tratamos de mejorarlo para que funcione para todos. Realmente me gusta la idea de "Jugulator" porque el método detrás de este EA sigue apretando su agarre hasta que se logre el beneficio. No voy a publicar como eso ahora mismo pero lo haré de esa manera la próxima vez que se haga algo (corrección de errores/mejoras) o que todos determinemos que está funcionando bien como está. Lo que ocurra primero. Gracias de nuevo por todo el apoyo.

 

el Jugulador

Respuesta rápida mtaboneweb , muchas gracias

Ya que hay fuerzas combinadas entre el Goblin (Bluto) y el 10Points3_Dynamic_Stop_v2.2 (mtaboneweb) para crear el Jug ulator( buen trabajo chicos), sugeriría trabajar sólo en una versión (Jugulator001por ejemplo), y sugeriría o bien crear un nuevo post o renombrar este.

Ahora hay un par de copias de Goblin, Goblin Fib y no estoy seguro de cuántos de la 10point3, diferentes personas que ejecutan diferentes pruebas en vivo.

Los resultados son bastante importantes para crear un mejor EA

¿Qué opinas?

Fadi

 

Voy a utilizar la configuración de abajo ya que el resultado del backtest fue tremendo

take profit = 20

max trade = 10

pip = 8

¿tiene este EA un stop inicial? cuando abre la posición, el stop se establece también... normalmente durante las noticias importantes el stop loss siempre es golpeado...

1 sugerencia, ¿puede codificar el EA para que no se abra durante el mercado plano? normalmente el mercado será plano 1-2 horas antes de las noticias... la debilidad de 10p3 es que siempre abre posiciones que se atrapan a sí mismas...

o solo operamos durante asia y londres... operamos pares no estadounidenses en la sesión estadounidense tal vez...

 
MiniMe:
Respuesta rápida mtaboneweb , muchas gracias

Ya que hay fuerzas combinadas entre el Goblin (Bluto) y el 10Points3_Dynamic_Stop_v2.2 (mtaboneweb) para crear el Jugulator( buen trabajo chicos), sugeriría trabajar sólo en una versión (Jugulator001por ejemplo), y sugeriría que creáramos un nuevo post o renombráramos éste.

Ahora hay un par de copias de Goblin, Goblin Fib y no estoy seguro de cuántos de la 10point3, diferentes personas que ejecutan diferentes pruebas en vivo.

Los resultados son bastante importantes para crear un mejor EA

¿Qué piensa usted?

Fadi

Posiblemente podamos incorporar la versión fib de goblin en la nueva versión de Jugulator aunque creo que la versión fib abre nuevas posiciones basadas en los niveles fib y no en un pip spread predeterminado? El uso de los niveles de fib parece tener sentido, podría ser una buena adición.

Razón de la queja: