Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.( - página 8

 
Yuriy Asaulenko:
Ve a la bolsa de valores. A diferencia de una casa de bolsa, a nadie le importa si gana o pierde.
¿Qué corredor puede utilizar para ir a la bolsa?
 
Flash555:

Tiene sentido hablar de NS para aquellos que saben qué datos y cómo introducirlos, entonces probablemente no sea tan importante qué método utilizar para envolver este conocimiento. La NS en sí misma es sólo una envoltura. No parece lógico comenzar el análisis con la envoltura. ¿Cómo sabes lo que la gente cava, tal vez no tienen otra cosa que hacer, es su afición. Desenterrando todo para ellos ahora. Tienes que pensar con tu propio cerebro.

Tal vez ya sepan exactamente cómo aplicar tal o cual método en su diseño, por lo que están indagando. Ellos cavarán con un propósito específico, y tú con tus repeticiones cavarás estúpidamente el método por el método. Lo valioso no es el método en sí, sino las ideas sobre cómo y dónde aplicarlo.

Así que seleccione el bazar, piense por sí mismo - no debe, bueno o malo.

Estoy aplicando NS ahora, escribí cómo (por supuesto, no todo). Aquí nadie aplica la NS. Al menos, yo no me lo he encontrado). Y yo recogí la idea de aplicar la NS aquí. Pero la ideología de la aplicación es completamente diferente.

Si tomas, por ejemplo, mi concepto, es probable que obtengas algo completamente diferente.

 
Yuriy Asaulenko:


No mucho, dices, así que los pensamientos interesantes no están por ahí, no necesitas muchos).

Ni siquiera me interesan tanto las ideas en sí (me sobran las mías), casi inexistentes entre las nuevas, como la posibilidad de discutirlas. Aunque expreses ejemplos muy concretos de ideas, aquí no les importa nada. Pero las ramas inundadas en la veneración. Por eso digo que el foro se ha vuelto realmente aplicable. A juzgar por las viejas ramas, antes la gente participaba más en la discusión de ideas.

 
Flash555:

No me interesan tanto las ideas en sí (tengo muchas propias), que casi no existen entre las nuevas, como la oportunidad de discutirlas. Aunque des ejemplos bastante concretos de ideas, aquí no le importan a nadie. Pero las ramas inundadas en la veneración. Por eso digo que el foro se ha vuelto realmente aplicable. A juzgar por los hilos antiguos, la participación anterior de la gente en el debate de ideas era mayor.

Eso es normal, creo. Todo estaba empezando, todo era nuevo, ahora se ha masticado. Está claro que no queda mucho.

Así que inicia un hilo y discutiremos tus ideas. Si no eres tú, ¿quién? )

Pero también necesitamos algunos hilos de inundación e incluso son interesantes a su manera. No todo tiene que ver con la eternidad). Sólo nos comunicamos).

 
Yuriy Asaulenko:


Así que inicia un hilo y discutiremos tus ideas. Si no eres tú, ¿quién? )


He decidido por mí mismo que esto es un ejercicio inútil. Decidí debatir mis ideas en otro foro con mayor afluencia de gente y viveza. Aquí tendría sentido discutir el código, si quisiera. Al fin y al cabo, este es un foro técnico de la lengua, es ingenuo esperar algo diferente. Sólo que no he decidido qué foro elegir para las ideas.

 
Topisqstarter hizo una pregunta y desapareció, probablemente bebiendo sus frustraciones, o tal vez está teniendo un cuelgue))
 
Aleksandr Petrunin:
qué debo hacer :.(.

¡Un pelotón de fusilamiento!

 
Flash555:

He decidido que no va a funcionar. He decidido elegir otro foro para debatir ideas, uno con más gente y vivacidad. Y aquí tiene sentido discutir el código, si es necesario. Al fin y al cabo, este es un foro técnico de la lengua, es ingenuo esperar algo diferente. Pero no sé qué foro elegir para las ideas.

Si encuentra algo interesante, hágamelo saber. Por favor, déjame esto en mi buzón.

 
Denis Sartakov:

¡Dispárenles!

Silencio... ¡Silencio, o con esos recursos que podríamos conseguir con el Código Penal!

 
Denis Sartakov:

¡Dispara!

Una hoja se está marchitando. El verano está pasando.

La escarcha se vuelve plateada...

Junker Schmidt con una pistola

Quiere dispararse a sí mismo.


¡Espera, loco, el verdor volverá a cobrar vida!

¡Los verdes están volviendo a la vida!

¡Junker Schmidt!

¡El verano volverá! (с)

Razón de la queja: