10 puntos 3.mq4 - página 30

 

10puntos 3

Gracias por compartir esa información ángel furioso estamos trabajando todos juntos con el objetivo de poder utilizar este EA con seguridad en una cuenta real.

John

 
yeoeleven:
Gracias por compartir esa información ángel furioso estamos todos trabajando juntos con el objetivo de ser capaz de utilizar este EA con seguridad en una cuenta real. Juan

Bueno, yo había tomado 10 puntos 3 con Dyna... en una cuenta real

Si hubiera sido rentable desde el principio, podría haberlo dejado activado, pero no fue así. Empezó una espiral descendente. Sé que algunos ganan y otros pierden, pero sentí que había perdido lo suficiente en ese momento, y que necesitaba recuperar el balance de la cuenta manualmente y volver a comprobar algunos de mis ajustes para ver si había cometido algún tipo de error por mi parte.

me permito hacer esta pregunta - ¿hay una indicación adecuada de "tiempo" en cuando este Ea debe hacerse activo ...?

 

10 puntos 3dynamic stoploss

furious_angel:
bueno, yo había tomado 10 puntos 3 c/ dyna... en una cuenta real

Si hubiera sido rentable desde el principio, podría haberlo dejado activado, pero no fue así. Empezó una espiral descendente. Sé que algunos ganan y otros pierden, pero sentí que había perdido lo suficiente en ese momento, donde necesitaba recuperar el balance de la cuenta manualmente y volver a comprobar algunos de mis ajustes para ver si había cometido algún tipo de error por mi parte.

me permito hacer esta pregunta - ¿hay una indicación de "timing" adecuada sobre cuando esta Ea debe hacerse activa..?

Ha habido algunos momentos en los que estoy seguro de que si se tratara de una cuenta real la habría desactivado, pero al final se ha recuperado.

En cuanto a una indicación de tiempo adecuada, la única preocupación del Autor fue que los anuncios de noticias pueden ser volátiles y como tal puede ser sabio apagarlo durante esos tiempos. Él ha introducido la serie DLM para permitir que las pausas en el comercio ocurran durante las noticias.

He tomado esta cita del sitio de Elcactus.

donny 2006-09-07 07:44:51 todo el mundo puede Sudden Rich, utilizando este Dios maldita EA!! he sido la prueba hacia adelante 3 semanas sin parar en junio, excepto Sat & Sun, factor de ganancia fue 2,4, $ 2,5K depósito, 0,1 Lote, TF 15 minutos. ¡Muy bueno!

También esta cita que da más comprensión de su puesto anterior re mm

solo un consejo, si estas con IBFX y tu cuenta es mini, entonces 0.05 significa 5 nano lotes parece muy seguro con un riesgo mínimo, y si es estandar, 0.05 lotes seria 5 micros que parece alto riesgo.

John

 

Tengo un problema extraño al ejecutar 10points3 en Velocity Trader. Copié el archivo MQ4 de Alpari (que funciona bien), alteré el LOTS = 0.1 a LOTS = 0.01 y recompilé.

Cuando se ejecuta el EA, la primera posición se abre bien, pero no se añaden lotes posteriores si el mercado se mueve en contra de la posición. No he cambiado nada más.

¿Alguna idea?

 
Toccata:
Tengo un problema extraño al ejecutar 10points3 en Velocity Trader. Copié el archivo MQ4 de Alpari (que funciona bien), alteré el LOTS = 0.1 a LOTS = 0.01 y recompilé.

Al ejecutar el EA, la primera posición se abre bien pero no se añaden los lotes siguientes si el mercado se mueve en contra de la posición. No he cambiado nada más.

¿Alguna idea?

Sólo una idea, ¿por qué no descargar la copia de dynamicstop de la página 18 aquí en el VelocityTrader. Compilarlo como está pero cambiar el tamaño de la unidad en el preajuste.

Podría valer la pena intentarlo pero esto no se basa en un conocimiento de codificación. Estoy usando Velocity Trader pero en demo con 0.10 unidades de inicio.

John

 

10 puntos 3dynamicstop

Aquí está la última actualización.

Probando desde la apertura de la operación del lunes usando sólo EUR/USD y USD/CHF.

Se ve bien

John

Archivos adjuntos:
10points7.htm  19 kb
 

marcos de tiempo

tengo una pregunta -

Sé que hay una diferencia de datos entre las cuentas reales y las cuentas de demostración...

Si usted va a tomar este EA en un entorno real, ¿le gustaría aumentar el marco de tiempo que la EA leer los datos de?

Quiero decir que todas las pruebas que he estado haciendo han sido en el 30m

¿funcionaría mejor este EA si leyera el gráfico de 1 hora en su lugar...?

Sólo por curiosidad.

 

10 puntos 3

furious_angel:
tengo una pregunta -

Sé que hay una diferencia de datos entre las cuentas reales y las cuentas demo..

Si usted va a tomar esta EA en un entorno real, ¿le gustaría aumentar el marco de tiempo que la EA leer los datos de?

Quiero decir que todas las pruebas que he estado haciendo han sido en el 30m

¿funcionaría mejor este AE si leyera el gráfico de 1 hora?

sólo por curiosidad.

Antes de cambiar a un marco de tiempo diferente, yo probaría de nuevo con el nuevo marco de tiempo.

He utilizado M30 porque cuando lo descargué se recomendaba M30 y hasta ahora ha sido bueno con mi cuenta de demostración, pero pasar un par de semanas de pruebas H1 y háganos saber los resultados.

John

 

He ejecutado este 10 puntos sólo para el par Eurusd.Todavía encontrar la estabilidad.Se mostrará la declaración de la próxima semana.

 

10 puntos 3Dynamicstop

Sigue progresando bien, un poco más de 500 dólares de ganancia esta semana hasta ahora usando sólo USD/CHF y EUR/USD. Empezando con 0,1 unidades, MaxTrades6 en un M30 TF & 25 TP.

Mirando el ángulo de seguridad, U/C tuvo incrementos de hasta 0,4 unidades tres veces, pero E/U subió a 0,8 unidades también tres veces, lo que hace más probable el uso del margen en una pequeña cuenta real.

John

Archivos adjuntos:
10points8.htm  27 kb
Razón de la queja: