FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 851

 
zoritch:
y luego, ¿cuáles son los resultados? :-)))

Es un lote pequeño. Tengo 15 veces más por un centavo... así que... Sólo tengo que terminar las pruebas.

0,1 es una gran sobreestimación.

Me he centrado en MAs mensuales retrasadas por la inercia y me he quemado un poco (he tenido que compartir algunas ganancias, pero no del todo). Ahora he cambiado a un nuevo ángulo. vamos a ver. tal vez voy a aumentar el lote más. por cierto, el apalancamiento será 2000 en lugar de 500....

Esos son los resultados y el progreso... Está llegando a su fin...

 
zoritch:
Si alguien recibiera un rublo por más de 62, le escupiría en los ojos sin pensarlo dos veces... :-)))

)))

Zorich, si vendieron por más de 62, se equivocaron, demasiado pronto. Y escupirán sin ti, del 31.12.14 al 5.01.15, con un apalancamiento de 1:25, incluso en open....

 

¿Cómo he podido abrir un lote tan grande, en lugar de 0,04? No entiendo...) (Depósito inferior a 1000 USD; Moneda: KWD)

 
21april:

¿Cómo he podido abrir un lote tan grande, en lugar de 0,04? No entiendo...) (Depósito inferior a 1000 USD; Moneda: KWD)

Cuando entré en el forex, utilicé mis manos para abrir un máximo de kozra buck, tanto como pude. mi corredor me llamó y dijo que no se hizo de esa manera)))) me fumé un par de horas y consiguió un poco de adrenalina mientras cerraba en Buy)))
 

 

Si la ue se afianza por debajo de 2150 podríamos coger un 1020 =)

pero por ahora 1960 =)

 
Myth63:

Si el eura se consolida por debajo de 2150 entonces podemos coger casi 1020 =)

pero hasta ahora 1960 =)

1971

Ya os contaré un poco más luego si tengo tiempo y ya he terminado con los comentarios en este punto, mañana más capturas de pantalla y listo)

 
stranger:

1971

Luego entraré un poco más en detalle si tengo tiempo y ya he terminado con los comentarios en este punto, mañana más capturas de pantalla y listo)

Creo que hemos hecho una buena corrección
 
Myth63:
Creo que estamos en una buena corrección.

Más adelante, quiero decir que lo miraré, ahora no tengo tiempo, pero sí, el euro está en apoyo.

Mientras tanto, lea aquí.

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/269022

EURUSD. Опционные уровни на 30.12.2014.
EURUSD. Опционные уровни на 30.12.2014.
  • 2014.12.30
  • Vladimir Streltsov
  • www.mql5.com
По всем текущим опционным контрактам равновесная цена 1,2432, область смешения интересов держателей call и put опционов 1,3501 - 1,2193. Объем call опционов на уровне 1,3501 равен 141329, объем put...
 

Bueno, nada que hacer por debajo de 1970, el soporte era fuerte en 2145, pero los niveles interesantes están todos arriba, 23-25 y 1,27, el límite superior de 35 está muy por detrás de las nubes)

Razón de la queja: