EAs y cuentas reales - página 4

 
nnjeim:
hola nd,

Estoy usando TPE 1.2. Me di cuenta de que la función de arrastre no está funcionando incluso que se selecciona para estar en. después de ganar 100 puntos de la posición abierta está a punto de romper incluso ahora.

¿alguna actualización? o archivo de configuración?

gracias

Estoy probando exactamente las versiones que he publicado aquí. Ajustes por defecto. Los pares se mencionan en el nombre de EAs (4 EA para 4 pares). La configuración por defecto es para el corredor Alpari. Si usted está utilizando el otro corredor para cambiar el tiempo en la EA de acuerdo con el servidor de su corredor.

Además, lo estoy probando en una cuenta real con el corredor SIG con un depósito muy pequeño (no para tener un beneficio, pero sólo para probar en la cuenta real) y quiero decir que las operaciones reales con SIG y la demo con Alpari son diferentes a veces. Por supuesto, he cambiado el tiempo en este EA para trabajar con SIG, pero de todos modos puede ser diferente.

Quiero decir que este EA está colocando casi las mismas órdenes pendientes con un corredor (cuenta real) en comparación con el otro (cuenta demo). Casi el mismo precio para las órdenes pendientes. Casi. Sólo unos pocos pips de diferencia. Pero perdí más de 200 pips en la cuenta real debido a este"casi": porque estaba comprando (si lo recuerdo) en la cuenta demo de alpari (GBPUSD) hace unos días y se cerró con ganancias y estaba vendiendo (probablemente vendiendo) en la cuenta real SIG (GBPUSD) el mismo día y se cerró con más de 200 pips de pérdida. Mi pequeño depósito real no bajó sólo por MAChannel en USDCHF, Scalp_net_1.3 con USDCHF y SBS para 4 pares.

Así que mi sugerencia es la siguiente: siempre probar este EA en la cuenta demo con su corredor antes de ir en real (en el mismo corredor). Y siempre comparar las operaciones con mis operaciones con alpari demo (declaración me refiero). Si cambias de broker entonces empieza a probar en demo con el nuevo broker antes de ir en real.

 

declaraciones reales

Cuenta real.

Deposité muy poco dinero en algún broker y adjunté 6 u 8 EAs con diferentes pares. No es nada con ganancias (cuenta en centavos). Solo para ver como funcionan los EAs en la cuenta real.

Así que por favor encontrar los líderes.

Usted sabe que estos EAs, marcos de tiempo y así sucesivamente.

Por favor, tenga en cuenta: el beneficio es en pips para 0,1 lote en la declaración (he utilizado 0,2 tamaño de lote).

Y por favor, encontrar las declaraciones en la moneda de depósito (en centavos).

 

Qué corredor

Hola ND

Gracias por mostrarnos estos grandes resultados.

Pero puedes decirnos que broker has utilizado con estos EA`s

saludos

Peter

 
fratelli:
Hola ND

Gracias por mostrarnos estos grandes resultados.

Pero puedes decirnos que broker has utilizado con estos EA`s

saludos

Peter

fratelli,

Tuve la elección:

- para abrir una cuenta real con IBFX para el comercio por 0,01 tamaño de lote. Pero debo depositar al menos 3000 dólares en este caso.

o

- abrir una cuenta real MiniLite con www. liteforex para operar con un tamaño de lote normal (0.1 o 1). Es cuentas en centavos. Así que acabo de fount olvidado $ 36 en mi e-oro y lo depositó a tener 3.600 en el depósito. Mi cuenta es de 4.400 ahora.

Así que no tengo miedo de perder estos 30 dólares porque son sólo 30 dólares. Si lo pierdo depositaré los otros 30. Pero puedo probar los EAs con dinero real en este caso. Los datos de este broker son similares a los datos reales de alpari durante el flat y similares a los datos reales de IBFX durante el tiempo de las noticias (he comparado los datos y el trading).

 
newdigital:
fratelli

Tuve la opción

- abrir una cuenta real con IBFX para operar con un tamaño de lote de 0,01. Pero en este caso debería depositar al menos 3.000 dólares.

o

- abrir una cuenta real MiniLite con www. liteforex para operar con un tamaño de lote normal (0.1 o 1). Es cuentas en centavos. Así que acabo de fount olvidado $ 36 en mi e-oro y lo depositó a tener 3.600 en el depósito. Ahora mi cuenta es de 4.400.

Así que no tengo miedo de perder estos 30 dólares porque son sólo 30 dólares. Si los pierdo, depositaré los otros 30. Pero puedo probar los EAs con dinero real en este caso. Los datos de este broker son similares a los datos reales de alpari durante el flat y similares a los datos reales de IBFX durante el tiempo de las noticias (he comparado los datos y el trading).

¿Podría publicar las direcciones de los sitios web de IBFX y Liteforex.

Gracias

 
howard:
Podría publicar las direcciones de los sitios web de IBFX y Liteforex, gracias.

Usted puede ir a este hilo https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/65-mt4-brokers-metatrader-brokers

Porque todos los enlaces fueron publicados.

Liteforex es ruso y muy pequeño http://www.liteforex.org

IBFX es un corredor de EE.UU. bien conocido (miedo de dar el enlace equivocado, ya que no tienen cuenta con ellos). También suizo Neurimex (o Neumex) tiene la posibilidad de 0,01 tamaño de lote.

De todos modos ir a este hilo (se publicó todo y se puede pedir todo).

 

Operando en vivo ...

No cobertura, no la red.

Sólo el comercio en vivo ...

Archivos adjuntos:
 

ayuda para encontrar un ea globalmente rentable

Hola a todos,

estado en este grupo por un tiempo,

hago 100 por ciento de cobertura en dos cuentas con gbpjpy con un lote collectinh interés todos los días

el grupo de trabajo es un poco más grande que el de la mayoría de los grupos de trabajo, pero no es un grupo de trabajo más grande que el de la mayoría de los grupos de trabajo.

Estoy buscando un ea seguro... ¿el lavado de cerebro sería lo mejor?... no querría más que 2-3 mini lotes abiertos en cualquier momento y no quiero perder ninguna cantidad grande...

un punto en la direccion correcta seria genial

J

 
johnboy:
Hola a todos,

he estado en este grupo por un tiempo,

hago 100 por ciento de cobertura en dos cuentas con gbpjpy con un lote collectinh interés todos los días

el objetivo de este grupo es encontrar un programa que pueda operar en mi cuenta libre de intereses mientras se ejecuta mi cobertura abierta, esto mantendrá mi cuenta libre de intereses abierta ya que se beneficiará de los lotes que el programa abre y cierra.

Estoy buscando un ea seguro... ¿el lavado de cerebro sería lo mejor?... no querría más que 2-3 mini lotes abiertos en cualquier momento y no quiero perder ninguna cantidad grande...

un punto en la dirección correcta sería grande

J

No sé ...

Mira este post https://www.mql5.com/en/forum/174952

He intentado describir todo.

Estoy probando con dinero real los siguientes EAs:

SBS, TPE,

Scalp_net_1.3 con timefilter,

Scalp_net_1.5 con timefilter y

MAChannel.

MAChannel y Scalp_net1.3 son de alto riesgo pero SBS y Scalp_net1.5 están bien. Quería probar Goldwarrior para 3 pares sólo con la configuración por defecto (stop loss=1000) pero voy a tener problemas con los márgenes.

Lo siento, no he visto mi Real Metatrader hoy por la mañana todavía. Puede ser que tengo que depositar un otro $ 30 pronto ...

 
Por favor, encontrar StepMAExpert_v1.42tf_EAs con timefilter (adjunto. Ajuste el filtro de tiempo de acuerdo con su corredor.

Newdigital,

Creo que no es tan fácil establecer el timefilter de acuerdo a nuestros brokers. Estos son los problemas que veo:

1 No has dicho qué datos del broker has utilizado para establecer las 8 y 17 horas, por lo que no sabemos la diferencia de horas entre tu broker y el nuestro.

2 Yo uso los datos de Alpari para el backtesting, así que cuando optimizo, optimizo a la hora de Alpari.

3 Luego pruebo el EA en MIG o InterbankFX o Neuimex o cualquier broker que elijamos, y su hora puede ser diferente a la de Alpari, por lo que mis valores de prueba de demostración (en digamos InterbankFX) tendrán que ser diferentes de los valores que optimicé (usando los datos de Alpari).

4 Además, creo que algunos corredores cambian para el horario de verano y otros no cambian, por lo que podemos necesitar diferentes ajustes para los tiempos DST y no DST. Esto también puede influir en los resultados del backtester (si el broker cambia para el DST pero el EA utiliza las mismas horas durante todo el año).

Creo que este tema de la hora puede ser un gran problema para hacer que nuestros EAs sean rentables. Por ejemplo, usted está obteniendo buenos resultados en las pruebas de SBS y TPE, pero yo obtengo resultados muy pobres. ¿Tal vez sea porque no he convertido correctamente la zona horaria o las horas de inicio y fin? ¿Estás de acuerdo en que tenemos que trabajar en cómo conseguir los tiempos correctos en nuestras plataformas de negociación, y cómo confirmar que los tenemos bien?

Razón de la queja: