¿Existe el Grial? - página 152

 
FantasYGold >>:
сделать лям одно удовольствие, а выиграть пари и получив лям у другого трейд., это другое.


en 7 años de este tipo de comportamiento, ¿cuántos depósitos has tenido la "suerte" de perder? Yo, por ejemplo, en 7 años, ni uno solo, ¿y tú?
и... ¿Alguien te ofreció una apuesta? Yo no...

 
FantasYGold >>:
сделать лям одно удовольствие, а выиграть пари и получив лям у другого трейд., это другое.


Definitivamente, el carácter del jugador...))
Eso explica algo. Se sabe que los jugadores suelen hacer milagros a la desesperada, asumiendo grandes riesgos, etc.
Pero la apuesta está ganada. Genial.

 
moskitman, la gente sólo agradece el espectáculo.
Todos los críticos -y yo también- ya se han pronunciado. Sin embargo, no se juzga a los ganadores: se ha alcanzado el altísimo objetivo declarado por el autor del tema. Está claro que sin los altos riesgos su logro no habría sido posible.
No se trata de extraterrestres que no hacen más que inventar hipótesis...
P.D. Por cierto, todas las fuertes detracciones podrían haberse reducido significativamente, si el autor no hubiera incurrido en la dilución (exceso de simulación - ¡vale, déjalo!). Pero entonces también el autor no habría alcanzado todavía el objetivo en este punto.
 
Sí, fue una apuesta. Y el autor lo ganó. Por lo que, de hecho, le felicité. En cuanto a su táctica de juego, me parece un poco imprudente. Sin embargo, no soy un atleta, sino un comerciante. En el deporte, tal vez sea normal.
Pero el hecho es que... ¡apueste por él! )))
 
Me estoy preparando para ello. )
forexigrok >>:


так как побить рекорд Уильямса? И себе деньжат сделаете и публике покажите класс.
 
Svinozavr >>:
Да, это было пари. И автор его выиграл. С чем, собственно, я его и поздравил. Что же касается его тактики игры, то по мне она кажется несколько безбашенной, что ли. Впрочем, я не спортсмен, а трейдер. В спорте, может, это и нормально.
Но факт остается фактом - пари его! )))

Gracias, estoy al tanto de la apuesta con HELEN, el reto fue hecho y aceptado ante mis ojos.
(Me refería entonces a las frases "Si me das personalmente 1 millón después de que yo..." y "gana la apuesta y consigue un lakh de otro comerciante").

Tienes toda la razón Mathemat: no se juzga a los ganadores.
Por lo visto, el hombre ha aprendido a ver cosas que yo personalmente, y la mayoría de nosotros, no podemos ver y, por lo tanto, confía al 100% en sus movimientos, lo que ha demostrado públicamente.

Me quito el sombrero ante él.

 
Svinozavr >>:
Да, это было пари. И автор его выиграл.


¿Dónde?
El autor, en pleno uso de sus facultades mentales y de su memoria, estipuló las condiciones, incluida la principal: el plazo de tres meses.
Además de Helena, hubo otros que aceptaron el reto de tres meses.
Después de tres meses es posible que uno de ellos esté al menos en negro, a diferencia del grailer
Técnicamente, la apuesta no se ganó.
Elena ha pasado a la clandestinidad en absoluto.
-------------------
Ya vienen, ya vienen, ya vienen ....
 
Mischek писал(а) >>


¿Dónde?
El autor, en su sano juicio y memoria, estipuló los términos, incluyendo el más importante: tres meses.
Además de Helena, hubo otros que aceptaron el reto de tres meses.
Después de tres meses es posible que uno de ellos esté al menos en negro, a diferencia del grailer
Técnicamente, la apuesta no se ganó.
Elena ha pasado a la clandestinidad en absoluto.
-------------------
Ya vienen, ya vienen, ya vienen ....


¡¿Por qué se filtró Helen?!
 
En realidad, sí, Mischek: la apuesta era por la Copa, no por el resultado original.
Pero todo el mundo vio la partitura original y pudo seguirla. No hubo trampas, a la manera de un famoso "Wavemaker" (abrió invest-password y a los 15 minutos lo borró), todo es justo.
¡Qué se puede hacer si el tópico es un velocista!