HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 77

 

HI Igor

Igor - en los mercados laterales es siempre un problema! con cada sistema desde mi punto de vista el paso importante es encontrar las reglas para la entrada en el gráfico de 1 minuto y cuando sin movimientos significativos salir con pequeñas pérdidas o pequeños beneficios,

 
iGoR:
Aquí tienes, pero no esperes mucho de él en mercados de consolidación. Puedo creer que tienes muchas esperanzas porque sólo ves publicaciones aquí cuando hubo un buen rally o tendencia pero entonces todos los sistemas que siguen la tendencia lo hacen bien.

El hamapad no contiene ninguna regla para alejarse de los mercados laterales.

saludos...iGoR

Gracias iGoR, pero esta es la versión expirada también. Estás en lo cierto, con cualquier estrategia de comercio, por lo general sólo se ven bien cuando el mercado está en tendencia de lo contrario perderá demasiado. He estado leyendo tu hilo Effective Trend Slope Retracement, y me pregunto si tu sistema se dirige a cualquier tipo de mercados ya que normalmente veo gráficos con la mayoría de los sistemas o estrategias que se dirigen a las tendencias sólo....

 

A todos

Con todo el respeto iGoR y cualquier otra persona que tenga una versión de Hama, guárdelo para usted. Puede que esté hablando fuera de lugar aquí, pero FXCruiser ha sido muy claro desde el principio del hilo que quiere mantener el control sobre su sistema para que no sea bastardeado y para tratar de no permitir la confusión masiva que se ve en la mayoría de los otros hilos. Ahora sé que cualquiera que haya leído un par de páginas de este hilo lo sabe. Por eso no hay ni un solo post con el indicador incluido en 765 posts. No quiero faltarte al respeto a ti tampoco iGoR, ciertamente has sido de gran ayuda para mí aquí y en otros foros, pero los deseos de FXCruisers deben ser respetados. Todos haríamos lo mismo por ti sabiendo el esfuerzo que también has puesto en tus sistemas. Si he malinterpretado tus acciones, te pido disculpas de antemano.

Además, la evolución del original en H2 se ha adaptado para operar un mercado que va con una configuración similar a la del cuero cabelludo en M1. Es sólido.

 

He utilizado HAMA PAD Versión1 en el comercio en vivo antes de que expiró hace unos días. Es bueno cuando el sistema está en tendencia, al igual que cualquier otro sistema de tendencia. También estoy muy interesado en HAMA PAD 2, pero actualmente, fxcruiser sólo tiene gráfico en vivo utilizando HAMA PAD 2 disponible en su sitio web que es desventaja para mí debido a mi TZ.

 
et_phonehome_2:
He utilizado HAMA PAD Versión1 en el comercio en vivo antes de que expiró hace unos días. Es bueno cuando el sistema es de tendencia, al igual que cualquier otro sysytem de tendencia. También estoy muy interesado en HAMA PAD 2, pero actualmente, fxcruiser sólo tiene gráfico en vivo utilizando HAMA PAD 2 disponible en su sitio web que es desventaja para mí debido a mi TZ.

Debes haber hecho buen dinero con él, ¿eh? Hemos tenido una buena cantidad de mercado de tendencia últimamente. Si has hecho dinero real con él operando en vivo, ahora conoces su valor e independientemente de lo que veas como una desventaja con los horarios de los gráficos en vivo, eso no debería haberte impedido unirte ya que contribuirías a la familia HAMA.

En cuanto a TZ, debes referirte a la zona horaria, nosotros en Asia ni siquiera recibimos los gráficos en vivo durante la sesión asiática. Sin embargo, muchos de nosotros estamos en la sala de operaciones de 7:00am-5:00pm GMT. A veces, fxcruiser tendrá los gráficos en vivo en un horario extendido. Con sólo el GBP/USD en los gráficos en vivo, los miembros están haciendo muchos pips operando en la cuenta demo y en la cuenta real, tanto en el mercado con tendencia como en el mercado con rango. Si crees que vale la pena, habrías estado allí; deberías estar allí.

Si HAMA no nos ayudara en nuestro trading, no lo buscaríamos. Ahora nos toca a nosotros ayudar en la causa de HAMA y en el concepto de salón de operadores. Es más que HAMA v.1.

chivaree

 

El foro de fxcruiser para HAMA PAD 2 está abierto durante la sesión de Londres mientras yo duermo. No soy un comerciante de profesión por lo que no es posible para mí para unirse a ver el gráfico durante ese tiempo para el comercio. Todos sabemos que la sesión de Londres es la más activa, seguida por la de Estados Unidos. Tienes razón, mientras el mercado tenga tendencia, uno hará muchos PIPs sin importar el sistema de tendencia que utilice. Yo trato de operar usando los marcos de tiempo más pequeños para atrapar una tendencia temprana, mientras que si usted entra en el TF más alto, probablemente no atrapará tantos PIPs cuando comience a moverse.

 
iGoR:
El hamapad no es un sistema de fxcruiser.

El llamado motor del sistema fue tomado por fxcruiser de este tema.

https://www.mql5.com/en/forum/general

Entonces, ¿cómo puede decir que uno tiene que mantener este sistema para sí mismo.

Fxcruiser está haciendo todo para mantener todo en una zona de penumbra, siendo misterioso y dando la impresión de que con un poco de estudio sobre este sistema que uno puede ser muy rentable.

O uno dice: Vale que se puede ganar dinero en tendencia pero se puede perder mucho dinero en mercados laterales. O uno dice: este sistema te puede hacer ganar dinero en mercados con tendencia y en un mercado lateral esto y esto y estas reglas te pueden mantener fuera de los mercados laterales.

Eso es algo que tengo o hago con todos los sistemas que introduje.

No sé si conoces el foro SBFX pero había un tipo llamado strato (sistema stratoblaster). Prometió públicamente que si uno continuaba con su sistema que se carnicería para tomar un cóctel en el bar de waikiki en Hawai.

Pues bien, ahora ha abierto una sala de operaciones en la que la gente tiene que pagar una cuota mensual de 70 dólares.

Alguien hizo un comentario en uno de los últimos mensajes en su tema que se siente triste que no puede unirse a su habitación porque no puede pagar que 70 $ y dijo que se sentía también triste porque estaba siguiendo strato desde el principio.

Le dije al chico: abre los ojos... si sigues a strato desde el principio entonces sabes que te prometió que todos os conoceríais en Hawai. ¿Cómo es que a día de hoy todavía no puedes pagar 70$?

De nuevo, si el autor de este tema quiere ser correcto, entonces explica lo que pasó con su sistema o los resultados de la semana pasada cuando la mayor parte del tiempo después del movimiento de la mañana del Reino Unido el mercado estaba en un fuerte período de consolidación.

O el dice..tenemos muchas perdidas o el dice NO para prevenir esas perdidas, si uno se apega a esto y a estas reglas puedes prevenir esas perdidas.

Cada posible ganancia que él hace es explicada por un otro set up o indicador incluso en hamapad 1. Una vez que él mira solamente al canal para estar tan pronto como sea posible en una tendencia. Pero eso lo hace cada vez que le dan por muerto en un mercado de consolidación. Y en otras ocasiones utiliza algún filtro para evitar los elementos de wipsaw, para explicar una entrada (pero se le olvida decir que si hiciera eso cada vez llegaría demasiado tarde en algunas otras entradas) O explica set ups que no son posibles de operar porque sólo él tiene el set up para operarlo.

Si el autor de este tema fuera un poco más consecuente en sus reglas y en las acciones que realiza, haría todo mucho más confiable.

No me extrañaría que dentro de un tiempo este tema acabe como el de stratoblaster en sbfx (completamente trasladado a una sala privada donde se pagará por entrar...Y se pagará por el aire frito...)...

saludos..iGoR

PS. Estoy dispuesto a retirar mis palabras y disculparme si el autor demuestra lo contrario de mis afirmaciones y hace que sus reglas sean abiertas para que todo el mundo las conozca y las siga...(este es un tema y un foro público o ¿me equivoco de nuevo?)...

¡Tengo que estar de acuerdo con IGor! Yo digo que estos llamados sistemas no son todo eso. La mayoría de los sistemas funcionan en el mercado de tendencia, pero pierdes toda tu equidad en el rango, no olvidemos que el problema no es que necesito un nuevo sistema, el problema es que tengo que aprender a ser un operador exitoso.

Estoy cansado de que la gente robe los sistemas y trate de parecer todo un Mighty cuando el sistema no es nada especial ... Nunca pagaría una cuota mensual para ser parte de una sala de operaciones de un sistema creado en un foro. Uno no puede controlar la distribución de estos sistemas de todos modos así que por qué tratar. Algunos esperan que usted dé información personal antes de usar el sistema, WTF?

Se puede decir que es un novato haciendo esto porque en un mes de tiempo los sistemas ha cambiado la mitad de la docena de veces en todo el hilo y, finalmente, el hilo muere.

Oh, bueno, esto es sólo mi humilde opinión (todos tenemos derecho a uno )

 
mwbro:
¡Tengo que estar de acuerdo con IGor! Yo digo que estos llamados sistemas no son todo eso. La mayoría de los sistemas funcionan en el mercado de tendencia, pero pierdes toda tu equidad en el rango, no olvidemos que el problema no es que necesito un nuevo sistema, el problema es que necesito aprender a convertirme en un comerciante exitoso.

Estoy cansado de que la gente robe los sistemas y trate de parecer todo un MIGHTY cuando el sistema no es nada especial ... Nunca pagaría una cuota mensual para ser parte de una sala de operaciones de un sistema creado en un foro. Uno no puede controlar la distribución de estos sistemas de todos modos así que por qué tratar. Algunos esperan que usted dé información personal antes de usar el sistema, WTF?

Se puede decir que es un novato haciendo esto porque en un mes el sistema ha cambiado media docena de veces a lo largo del hilo y finalmente el hilo muere.

Oh, bueno, esto es sólo mi humilde opinión (todos tenemos derecho a uno )

¡Ouch! Otro hermano mal informado. Por favor, por favor, por favor muéstrame el sistema o una sugerencia que es exactamente como el enfoque de comercio HAMA PAD. Sé específico, muéstrame al que te refieres como robado. ¿Es eso de alguna manera una acusación implícita? Con lo bueno que pareces ser, por qué no haces un sistema con esos cientos de indicadores que hay en este foro.

Al menos tienes algo de sentido común al admitir tu problema "¡necesito aprender a ser un trader de éxito!" Sin embargo, no has captado el valor del concepto del Salón del Trader y sigues buscando en algún lugar, de alguna manera, algo que te haga convertirte en un trader de éxito a cambio de nada. O lo pagas en tiempo, dinero y/o esfuerzo. Los indicadores y los sistemas POR SÍ SOLOS definitivamente no te harán uno. Primero tienes que ser UNO.

¿Alguna sugerencia, hermano, sobre cómo hacer de este un mundo mejor?

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Hola.

Paz, por favor.

He seguido este hilo desde el principio. Tengo el HAMMA 1 trazado en mis gráficos. He hecho y hago algunas operaciones en vivo siguiéndolo. Algunas han sido ganadoras y otras perdedoras. No hay problema: es el trading. Me gusta el concepto de HAMA PAD.

Ahora estoy esperando el lanzamiento de HAMA PAD 2.

¿Me gusta la forma en que FXCruisers maneja su sistema? Es su sistema y es su hilo. Tiene la libertad de hacer lo que crea que es bueno para lo que está desarrollando. Y nosotros somos libres de unirnos a él o de ignorarlo.

A mí también me gusta el concepto de TSR. Igor es un buen trader y me ha hecho pensar mucho más en la relación riesgo-recompensa a la hora de operar con CatFX50. Yo también tengo el TSR trazado en mis gráficos.

Así que, tenemos a FXCruiser y a FXIgor, ambos buenos traders y buena gente, con grandes cosas en ciernes.

Que sea así.

 

Un domingo cualquiera

Sí, un domingo cualquiera, un Igor tiene que estropearlo. Tómate un descanso, mira esta vieja película favorita mía, On Any Given Sunday.

Escucha el famoso discurso de Al Pacino en el vestuario. Es como el trading, pips por pips. Aquí está: http://www.spikedhumor.com/articles/24078/Any_Given_Sunday_Inches_Speech.html?autoplay=true

¡DISFRUTA!

fxcruiser