¿Corredores contra robots muy rentables? - página 3

 
tovan wrote >>

CB sugiere que uses GetLastError() para averiguar por qué tu operación está fallando y mejorar tu código para que no vuelva a suceder. Los brokers no rechazan tus órdenes sólo para fastidiarte. Sucede por algún problema técnico en la entrega de la orden o en el tiempo. Así que asesórate y trata de aprender de tus fallos de ejecución.

- Tovan

Reqote, contexto de comercio ocupado, el corredor está ocupado tipo de problemas ocurren porque los corredores tornillo alrededor con órdenes de EA. Estoy bastante seguro de esto. Realmente no hay nada que podamos hacer aparte de volver a hacer la orden de mercado. Este tipo de comportamiento arruina completamente los EAs de scalping.

 
jyforex wrote >>

Reqote, Trade context busy, broker is busy kind problems happen because brokers screw around with EA orders. Estoy bastante seguro de esto. Realmente no hay nada que podamos hacer más que volver a hacer la orden de mercado. Este tipo de comportamiento arruina completamente el tipo de EAs de scalping.

Este tipo de errores también aparecerán en el trading manual. No es un problema específico de los EAs. Sólo hay que añadir algún código de recuperación de errores para que pueda recuperarse cuando el mercado no es ideal. Algunos corredores son mejores que otros, pero estos errores que usted ha enumerado anteriormente son comunes y el resto de nosotros hemos descubierto cómo lidiar con ellos en lugar de renunciar y culpar a todos los demás. El scalping es un negocio duro ya que el mejor momento para el scalping es cuando el contexto comercial está más ocupado.

 
tovan wrote >>

Este tipo de errores también aparecerán en el comercio manual. No es un problema específico del EA. Sólo hay que añadir algún código de recuperación de errores para que pueda recuperarse cuando el mercado no es ideal. Algunos corredores son mejores que otros, pero estos errores que usted ha enumerado anteriormente son comunes y el resto de nosotros hemos descubierto cómo lidiar con ellos en lugar de renunciar y culpar a todos los demás. El scalping es un negocio duro ya que el mejor momento para el scalping es cuando el contexto comercial está más ocupado.

Siempre puedes recuperarte de cualquier error pero pierdes la condición de una buena operación en un EA. Cuando se opera manualmente, incluso después de un error, se puede utilizar el juicio para volver a intentarlo. En un EA tenemos que proporcionar una condición más rígida para la entrada y por lo tanto la mayoría de las veces nos perdemos el comercio después de los errores o retrasos. Estoy seguro de que los brokers están jugando con las órdenes de los EAs, ya sea retrasándolas o introduciendo más errores que en las operaciones normales. ¡¡¡De todas formas hay algunos brokers ECN que conozco que NUNCA han tenido un problema de recotización!!! El mismo EA en el mismo marco de tiempo en un mismo par falla algunas órdenes en un broker y va bien con el otro broker. Supongamos que ejecutas un EA de scalping con dos brokers la diferencia en el número de órdenes entre dos brokers para un par determinado es bastante.

 
jyforex:

Supongamos que ejecutas un EA de scalping con dos brokers la diferencia en el número de órdenes entre dos brokers para un par determinado es bastante.

¿Es una suposición, o realizó las pruebas para apoyar que los problemas no están en su código (problemático)?




Puedo sugerir cómo probar:

A - Deja que el EA trabaje como lo ha hecho con tu broker

B - Ponga el EA trabajando en una cuenta demo de su broker

C- Poner el EA trabajando en una cuenta demo en un broker conocido, como los que encuentras si pinchas en Campeonato arriba en esta página.


Evaluación:

Si encuentras los mismos problemas en A, B, C, entonces debes mejorar tu código.

si encuentras problemas en A, pero no en B, entonces ...

si encuentra problemas en A y B, pero no en C, entonces ....

 
jyforex:

El contexto del comercio ocupado, sucede porque los corredores se atornillan con las órdenes de EA. Estoy bastante seguro de esto.

Acabo de leer algunos de tus comentarios recientes en este hilo y tengo que decir que eres inexacto.

Tomemos como ejemplo el error anterior "Trade Context Busy".

Esto no tiene absolutamente nada que ver con el broker.

Ocurre porque cada instancia de la plataforma MT4 representa un único "Contexto Comercial".

Si sólo tiene un EA ejecutándose en esa instancia, entonces no obtendrá errores de "Contexto Comercial Ocupado".

Si tiene más de un EA ejecutándose en esa instancia (es decir, uno en cada uno de los múltiples gráficos), entonces tiene la posibilidad de obtener errores de "Contexto de Operación Ocupado". Esto ocurrirá generalmente si, debido a que un nuevo tick llega simultáneamente a más de un gráfico/EA, múltiples mensajes de negociación llegan a la instancia de MT4 juntos.

Como Tovan señala correctamente, el uso de GetLastError() le dirá a su EA qué error acaba de ocurrir. Su EA (debido a su inteligente programación anticipativa) decidirá qué hacer con el error particular que ha ocurrido.

En el caso de "Trade Context Busy" (y algunos otros errores), el mejor curso de acción es repetir la orden (posiblemente después de un retroceso aleatorio).


Mientras tanto, jyforex, tengo un par de preguntas para ti. ¿Has leído "El camino de la tortuga" de Curtis Faith? Si es así, ¿cuál fue tu impresión?


CB

 
abstract_mind wrote >>

¿Es una suposición, o ha realizado las pruebas para apoyar que los problemas no están en su código (problemático)?

Puedo sugerir cómo probar:

A - dejar que el EA trabaje como lo ha hecho con su corredor

B - Ponga el EA trabajando en una cuenta demo de su broker

C- Poner el EA trabajando en una cuenta demo en un broker conocido, como los que encuentras si pinchas en Campeonato arriba en esta página.

Evaluación:

Si encuentras los mismos problemas en A, B, C, entonces debes mejorar tu código.

si encuentra problemas en A, pero no en B, entonces ...

si encuentra problemas en A y B, pero no en C, entonces ....

Estoy tratando de desarrollar un EA de scalping que se ejecuta en el marco de tiempo M1. He probado el EA en uno de los mejores brokers del mundo (no puedo revelar el nombre ya que el gestor de fondos de cobertura para el que he desarrollado el EA me pidió que no lo hiciera). El código del EA hace cientos de órdenes en un día. Ejecuté el mismo EA en otros múltiples corredores minoristas la diferencia en el número de órdenes es siempre bastante alta. Corrí los experimentos A, B y C que usted mencionó anteriormente, pero afortunadamente no puedo revelar los detalles, ya que tengo un acuerdo con el gestor de fondos de cobertura. La diferencia en los brokers se hace bastante evidente en el marco temporal M1 bajo.

 
jyforex:

Estoy tratando de desarrollar un EA de scalping que se ejecuta en el marco de tiempo M1. He probado el EA en uno de los mejores corredores del mundo (no puedo revelar el nombre como el gestor de fondos de cobertura a la que he desarrollado la EA me pidió que no). El código del EA hace cientos de órdenes en un día. Ejecuté el mismo EA en otros múltiples corredores minoristas la diferencia en el número de órdenes es siempre bastante alta. Corrí los experimentos A, B y C que usted mencionó anteriormente, pero afortunadamente no puedo revelar los detalles, ya que tengo un acuerdo con el gestor de fondos de cobertura. La diferencia en los corredores se hace bastante evidente en el marco de tiempo M1 baja.

Bueno, estoy interesado, si cualquier corredor aceptará 100 órdenes al día. ¿Has probado con la cuenta real. ¿Al menos micro? ¿Es su tamaño de lote grande? Creo que el tamaño del lote es también muy importante con el comercio en vivo.

 
navodar wrote >>

Bueno, estoy interesado, si algún broker acepta 100's órdenes al día. ¿Has probado con la cuenta real. ¿Al menos micro? ¿Es su tamaño de lote grande? Creo que el tamaño del lote es también muy importante con el comercio en vivo.

Supongo que debería estar bien. Sí, he probado con una cuenta real. Vea la captura de pantalla y el número de errores en una barra M1.

Archivos adjuntos:
 
jyforex:


Algunos corredores son simplemente deshonestos... otros son excelentes. Los malos utilizan un programa escrito por Boston Technologies que inhibe la ejecución de la orden. Puede retrasarla, o requerir que un humano la apruebe, o simplemente bloquearla....

IBFX, FXCM son los peores.

 

Hola,

Encontré un sitio web http://www.FreeForexRobots.com que ofrece un robot gratuito a todos los que se registran.

Unas horas más tarde un vendedor me llamó y me ofreció comerciar con su empresa y obtener un robot gratuito en sus gastos, y me dijo específicamente que puedo elegir cualquier EA que quiero y me reembolsará por el costo.

Por lo tanto, si usted tiene algún problema con los corredores que no permiten que los robots o un determinado robot le sugiero que pruebe este sitio.



Razón de la queja: