Necesito un año de prueba de espalda de 1m - página 5

 
Ahmed Ibrahim:

Lo siento, no lo sabía...

gracias

Ok
Lo siento
 

Hola de nuevo amigos

:)

en el último domingo hemos disfrutado charlando juntos.

una pregunta más (para todos)

como he intentado descargar el historial antiguo pero el descargado no es suficiente

por favor, cualquiera que tenga un año o más de (gráficos de 1 minuto) para múltiples pares para adjuntar aquí

¿es posible?

 
Hola
 

Hola,

Tengo algo de experiencia en este trabajo que puede ser útil para ti.

En el primer paso debes definir las barras máximas en el historial y las barras máximas en el gráfico en Herramientas->Opción->gráficos.

En alguna guía y ebook he visto que dice que rellene estas dos casillas con 9....por ejemplo 999999999999999 y reinicie MT4 y vea de nuevo esta parte. Se pone el número máximo que puede haber.

Pero creo que la mejor manera es calcular cuantas barras necesito para mi backtest y poner estas casillas a un número verdadero. esta acción ayuda a tu PC a ser más rápido que el primer método.

Luego puede cargar un archivo de historia m1 a MT4 y luego hacer otros marcos de tiempo de los datos de la historia M1. Hay un script que hace otros marcos de tiempo de los datos M1.

Saludos,

 
Aliakbar Kavosi:

Hola,

Tengo algo de experiencia en este trabajo que puede ser útil para ti.

En el primer paso debes definir las barras máximas en el historial y las barras máximas en el gráfico en Herramientas->Opción->gráficos.

En alguna guía y ebook he visto que dice que rellene estas dos casillas con 9....por ejemplo 999999999999999 y reinicie MT4 y vea de nuevo esta parte. Se pone el número máximo que puede haber.

Pero creo que la mejor manera es calcular cuantas barras necesito para mi backtest y poner estas casillas a un número verdadero. esta acción ayuda a tu PC a ser más rápido que el primer método.

Luego puede cargar un archivo de historia m1 a MT4 y luego hacer otros marcos de tiempo de los datos de la historia M1. Hay un script que hace otros marcos de tiempo de los datos M1.

Saludos,

Gracias Aliakbar por su participación

Voy a probar esta idea

pero... finalmente, he comprado un software/servicio que da cualquier par, materia prima, índices con datos históricos largos y calidad 99.9

Todavía soy novato con esto, pero déjame ver los resultados futuros

Te voy a PM entonces

 

De nada,

Y es importante saber la limitación de MT4 que sólo admite un máximo de 4GB de datos y Si su período de prueba de espalda es mayor de 2 años, es probable que se encuentre con esta limitación.