Cree su propia extensión de MetaTrader (dll)

 
Cualquier persona interesada en crear su propia extensión MetaTrader (dll) puede ir a:

Crear su propia extensión MetaTrader (dll) - Parte 1

Crea tu propia extensión MetaTrader (dll) - Parte 2

¡Habrá otra parte (o 2) que las estoy escribiendo!

¡Espero que las disfruten!
 

¡Muchas gracias!

 
codersguru:
Cualquier persona interesada en crear su propia extensión MetaTrader (dll) puede ir a:

Crear su propia extensión MetaTrader (dll) - Parte 1

Cree su propia extensión MetaTrader (dll) - Parte 2

¡Habrá otra parte (o 2) que las estoy escribiendo!

¡Espero que los disfruten!

¡WOOT WOOT WOOT!

 

¡¡¡¡¡EXCITANTE!!!!!

¡Codersguru eres FANTÁSTICO! ¡GRACIAS!

dee

 

¡¡¡Excelente recurso !!!

 

¡Hola codersguru!

Grandes cursos que escribes allí. Gracias.

Intento crear una dll y probarla en MT4. Tengo un código de error 127(no se puede llamar a la función 'Test' de la dll 'ExpertSample.dll' (error 127))

Este es todo el proceso que hago

1. escribir el .cpp:

#define WIN32_LEAN_AND_MEAN

#define MT4_EXPFUNC __declspec(dllexport)

#include

BOOL APIENTRY DllMain(HANDLE hModule,DWORD ul_reason_for_call,LPVOID lpReserved)

{

switch(ul_reason_for_call)

{

case DLL_PROCESS_ATTACH:

case DLL_THREAD_ATTACH:

case DLL_THREAD_DETACH:

case DLL_PROCESS_DETACH:

break;

}

return(TRUE);

}

MT4_EXPFUNC int __stdcall Prueba()

{

return(12);

}

2. escribo el .def:

LIBRARY ExpertSample EXPORTS Test

3. Compilo, no hay error, y pongo el ExpertSample.dll en la carpeta \experts\libraries

4. creo mi archivo de prueba mq4:

#property indicator_chart_window

#import "ExpertSample.dll"

int Prueba();

#importar

int init() { return(0); }

int deinit() { return(0); }

int start() { Alert( Test() ); return(0); }

5. compilo, no hay error

6. Adjunto el indy test en el gráfico, compruebo que permite la dll y ... error 127.

En VC++ tengo problemas para compilar porque windows.h no se encuentra. Entonces utilizo DevC++ o Code::Blocks sin error de compilación.

Mis preguntas: ¿olvidé algo, en la codificación, en los parámetros del proyecto c++ o algo más?

Gracias por su ayuda.

FerruFx

 

Estoy lejos de ser un experto en escribir dll's en windows, pero logré escribir una para MT4 usando gcc en cygwin. Aparte de los conjuros en el código, el compilador necesitaba algunos argumentos para no usar sus valores por defecto para las dll's dependientes. ¿Quizás tengas un problema similar?

Los argumentos de gcc que utilicé fueron: -shared -Wl,--add-stdcall-alias -mno-cygwin

Por supuesto, no conozco tu compilador, así que tal vez esto no sea de ninguna ayuda.

 

¿Alguien ha intentado escribir una dll para MT4 con C# usando VisualStudio2005? He hecho un intento pero sigo obteniendo el error 127. ¿Quizás .net no es una buena tecnología para escribir librerías para MT4?

Gracias,

Pawel

 

Dónde conseguir el script de ProfitProtector Expert Advisor

Hola codersguru,

Soy muy nuevo en la programación MQL4. He descargado su manual en pdf. Y he encontrado que usted ha explicado los fragmentos de código muy bien en el manual. Estoy muy interesado en aprender sobre el Asesor Experto y sorprendido de saber que se puede hacer un montón de cosas con este lenguaje para el comercio. En el manual, usted ha mencionado que puedo descargar el script ProfitProtector de su sitio. Hasta ahora, no soy capaz de encontrar la secuencia de comandos. Por favor, guíenme cómo descargar el script de ejemplo.

Gracias

 

Genial, gracias por el vídeo

 

video

Hola Patrick,

Gracias por este vídeo tan interesante. Justo lo que estaba buscando.

Apenas me atrevo a preguntar, pero ¿sería posible también hacer una instrucción para una dll del lado del servidor y una dll del lado del cliente en combinación con metatrader? Eso sería realmente genial.