¿Cómo codificar? - página 26

 

No conozco nada parecido, pero me gustaría saberlo si lo encuentras.

 

¿Alguien ha oído hablar de "The Insiders Code"?

Acabo de recibir un correo electrónico de alguien llamado Mac X (supuestamente un ex comerciante de fondos de cobertura) promoviendo un sistema llamado "El Código Insiders" ... ¿alguien ha oído hablar de esto?

¡¡¡¡¡Es $1977 más el envío!!!!!

¡¡¡¡¡¡Eso es un montón de dinero freakin!!!!!!

 

¿Código MQL?

Hola. He estado descargando algunos de los indicadores personalizados que he encontrado en este sitio web pero estoy teniendo problemas para conseguir que muchos de ellos se ejecuten. No soy tan bueno con la programación y soy nuevo en MT4, pero cuando examino el código de muchos de estos indicadores que parecen estar en un lenguaje que no sea MQL. No compilan ni se ejecutan. ¿Necesitan ser convertidos de alguna manera? Por favor, ayúdenme.

PS He incluido un ejemplo visual de lo que el código parece más a menudo.

Archivos adjuntos:
code.jpg  137 kb
 

Lol....Prueba a hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir "guardar como". Debería estar en formato mq4

 

LOL. Parece que estás recibiendo el código HTML con tus indicadores. ¿Cómo descargas EXACTAMENTE tus indicadores? ¿Simplemente hace clic en un indicador y luego, cuando se carga en el navegador, guarda la página ("Archivo->Guardar página como" o algo así)? Si es así, eso va a introducir ese código extra. Lo que debería funcionar sería hacer clic con el botón derecho del ratón en el enlace al indicador real y seleccionar "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como..."

Espero que esto te funcione. Sin embargo, es un poco divertido que de alguna manera también te aparezca el código html.