¿Cómo codificar? - página 26

 

No conozco nada parecido, pero me gustaría saberlo si lo encuentras.

 

¿Alguien ha oído hablar de "The Insiders Code"?

Acabo de recibir un correo electrónico de alguien llamado Mac X (supuestamente un ex comerciante de fondos de cobertura) promoviendo un sistema llamado "El Código Insiders" ... ¿alguien ha oído hablar de esto?

¡¡¡¡¡Es $1977 más el envío!!!!!

¡¡¡¡¡¡Eso es un montón de dinero freakin!!!!!!

 

¿Código MQL?

Hola. He estado descargando algunos de los indicadores personalizados que he encontrado en este sitio web pero estoy teniendo problemas para conseguir que muchos de ellos se ejecuten. No soy tan bueno con la programación y soy nuevo en MT4, pero cuando examino el código de muchos de estos indicadores que parecen estar en un lenguaje que no sea MQL. No compilan ni se ejecutan. ¿Necesitan ser convertidos de alguna manera? Por favor, ayúdenme.

PS He incluido un ejemplo visual de lo que el código parece más a menudo.

Archivos adjuntos:
code.jpg  137 kb
 

Lol....Prueba a hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir "guardar como". Debería estar en formato mq4

 

LOL. Parece que estás recibiendo el código HTML con tus indicadores. ¿Cómo descargas EXACTAMENTE tus indicadores? ¿Simplemente hace clic en un indicador y luego, cuando se carga en el navegador, guarda la página ("Archivo->Guardar página como" o algo así)? Si es así, eso va a introducir ese código extra. Lo que debería funcionar sería hacer clic con el botón derecho del ratón en el enlace al indicador real y seleccionar "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como..."

Espero que esto te funcione. Sin embargo, es un poco divertido que de alguna manera también te aparezca el código html.

 

Hola chicos, gracias por vuestra ayuda. Creo que he descubierto lo que estaba pasando. Mi acelerador de descargas se precipitaba y descargaba inmediatamente el código html en lugar del mql. Ya está solucionado. Lo único que tengo que hacer es desactivar el acelerador y entonces funciona bien.

 

Es muy caro, Iam seguro de que perdió un montón de dinero en el comerciante de la divisa..He...he...he.

Nic

 

Así es como puedes separar a los estafadores de los verdaderos tipos:

Pídales sus registros/estados de operaciones en vivo, y el permiso para llamar a su corredor para verificar que son veraces.

Si no le dan eso, SON ESTAFADORES, o posiblemente sólo novatos que piensan que están en algo.

Verá que casi nadie pasará esta prueba, lo que significa que casi todos los que ofrecen productos/servicios de trading SON ESTAFADORES, o, en el mejor de los casos, gente sincera que cree que sus cosas pueden funcionar pero que aún no lo han demostrado realmente.

 
 

abrir la ventanadel gráfico desde el código

¡HOLA A TODOS!

Estoy haciendo un asesor experto que escanea todas las divisas disponibles y ciertas combinaciones de configuraciones de forma combinada, luego imprime las divisas que se ajustan a las reglas (en total hay 70 divisas y alrededor de 30 configuraciones). Funciona bien, pero quiero optimizar el proceso haciendo que abra los gráficos con las divisas y configuraciones necesarias automáticamente, ¿es posible hacerlo desde el código de alguna manera? No he encontrado nada parecido en mql4.com

Gracias.

Razón de la queja: