Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 627

 
Roman Shiredchenko:

Esto es comprensible... Tal vez un ejemplo corto para una variable y eso es todo... Aunque parece que yo mismo encontraré algo en la ayuda...

Gracias. Cómo escribirlos en el buffer, me refiero a qué tipo de buffer organizar.... aquí en principio las líneas de este indicador no son necesarias...

Si no necesita líneas, pero quiere tomar algunos valores de los buffers de los indicadores, cree una construcción gráfica con el tipo DRAW_NONE. Mira cómo se implementa en la Ayuda.

Pero, para ser sincero, no entiendo muy bien por qué hay que utilizar un indicador para este fin.

 
Alexey Volchanskiy:
De ninguna manera, lo mismo con el comentario. Sólo reabrir con un magik diferente
hmm (
 

La pregunta más sencilla, atascada.

¿Cómo puedo obtener el número de barras visibles en la ventana del gráfico? (MQL4)

 
new-rena:

La pregunta más sencilla, atascada.

¿Cómo puedo obtener el número de barras visibles en la ventana del gráfico? (MQL4)

//+------------------------------------------------------------------+ 
//| Функция получает количество баров, которые отображаются (видимы )| 
//| в окне графика.                                                  | 
//+------------------------------------------------------------------+ 
int ChartVisibleBars(const long chart_ID=0) 
  { 
//--- подготовим переменную для получения значения свойства 
   long result=-1; 
//--- сбросим значение ошибки 
   ResetLastError(); 
//--- получим значение свойства 
   if(!ChartGetInteger(chart_ID,CHART_VISIBLE_BARS,0,result)) 
     { 
      //--- выведем сообщение об ошибке в журнал "Эксперты" 
      Print(__FUNCTION__+", Error Code = ",GetLastError()); 
     } 
//--- вернем значение свойства графика 
   return((int)result); 
  }
 
Vladislav Andruschenko:
MUCHAS GRACIAS.
 
Alexey Kozitsyn:

Si no se necesitan líneas, pero se quieren tomar algunos valores de los buffers de los indicadores, entonces cree un dibujo gráfico con el tipo DRAW_NONE. Mira cómo se implementa en la ayuda.

Para ser sincero, no entiendo muy bien por qué debemos utilizar el indicador para este fin...

El caso es que voy a comprobarlo yo mismo por comparación, que si inserto el mismo código para trabajar con ticks en Expert Advisor, el robot puede perder ticks. Para ser más precisos, no por el código, sino en general. El Asesor Experto supuestamente puede saltarse los ticks (cuando ejecuta la función de inicio) pero el indicador no puede. Especialmente cuando la velocidad de su llegada a la terminal es alta. Por lo tanto, tal vez es necesario trabajar a través del indicador para manejar correctamente las garrapatas o no? ¿Quién lo considera? Por favor, avisa.

 
Roman Shiredchenko:

El caso es que voy a comprobarlo yo mismo por comparación, que parece que si se inserta el mismo código para trabajar con ticks en el EA, es posible perder ticks en el robot. Para ser más precisos, no por el código, sino en general. El Asesor Experto supuestamente puede saltarse los ticks (cuando ejecuta la función de inicio) pero el indicador no puede. Especialmente cuando la velocidad de su llegada a la terminal es alta. Por lo tanto, tal vez es necesario trabajar a través del indicador para manejar correctamente las garrapatas o no? ¿Quién lo considera? Por favor, aconseja...

Acerca de las garrapatas - Estoy de acuerdo, pero incluso el indicador, por lo que yo sé, no va a resolver todos los problemas. Para obtener realmente todos los ticks es necesario utilizar la función CopyTicks() (para MT5). Pero ahora hay un problema.

https://www.mql5.com/ru/forum/42122/page17#comment_2835080

Si hablamos de MT4 - el indicador es claramente mejor.

Тестируем 'CopyTicks'
Тестируем 'CopyTicks'
  • www.mql5.com
Индикатор с тиковым объемом прилагается ( скомпилирован на МТ5-1100).
 
Alexey Volchanskiy:

Sólo analiza los archivos de registro como \logs\20160922.log. Pero no podemos obtenerlos desde MQL4/5, sólo la carpeta \MQL5\Files está disponible para leer/escribir.

Por lo tanto, necesitamos escribir un script externo que lea el registro, lo analice e informe a MQL4/5 si es necesario abrir una posición.

O simplemente copia el registro una vez por segundo a la carpeta Files, y desde allí puede ser leído y analizado usando las herramientas MQL

Gracias.
 
Alexey Kozitsyn:

Acerca de las garrapatas - Estoy de acuerdo, pero incluso el indicador, por lo que yo sé, no va a resolver todos los problemas. Para obtener realmente todos los ticks - es necesario utilizar la función CopyTicks() (para MT5). Pero ahora hay un problema.

https://www.mql5.com/ru/forum/42122/page17#comment_2835080

Si hablamos de MT4 - el indicador es definitivamente mejor.

Gracias. Conozco este hilo, lo estoy releyendo. Sí, sobre MT4. Estoy escribiendo...

Comparo las lecturas del indicador y del Asesor Experto: todo late. Lo he probado en el eurodólar y en el viernes - las velocidades son normales, no tengo problemas con Active Traders. Ya he implementado el código en mi robot. Usaré otro manejo de garrapatas allí - también lo miraré y compararé... Gracias por su ayuda.

Tengo que sacarlo todo del indicador allí también... Tal vez, la parte se hará mediante un código directo en un robot, que no será crítico para los ticks, la otra parte en indicadores...

 
¿Pueden decirme cómo solucionar el hecho de que la ejecución de la optimización haya terminado prematuramente debido a la pérdida del depósito?
Razón de la queja: