[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 941

 
q1shock:


en este código, busque los errores, la función OrderSend pulsando F1 traerá ayuda en el editor estándar, mira el orden de los parámetros entrantes hay un error.

+ utilizar Print / Alert para recorrer los valores de las variables, insertarlo en la sección de código después de ( asignaciones / ejecutar )

y recuerda normalizar la salida, DoubletoSt..NormalizeDouble..TimeToStr

Se adjuntan aquí 2 bibliotecas gratuitas con código de kimIV.

El código es simple, funciones ya hechas, ideal para los principiantes.


Sí, lo tengo, me he equivocado en la línea de OrderSend. Por supuesto, debería trabajar con las funciones probadas. ¡Muchas gracias!

P.D. No es realmente pereza, sino simplemente la sensación de que la velocidad de las pruebas y la optimización disminuye con cada línea extra. ¿Su opinión?

 
001:

Sí, lo tengo, me he equivocado con la línea OrderSend. Por supuesto, debería trabajar con funciones probadas. ¡Muchas gracias!

P.D. No es realmente pereza, sino simplemente la sensación de que la velocidad de las pruebas y la optimización disminuye con cada línea extra. ¿Su opinión?


Haz un script de prueba y comprueba la velocidad.

 

Una pregunta así:

¿Cómo se puede comprobar cuál es el beneficio total del día actual?

Supongamos que tengo una orden abierta (que actualmente es deficitaria), pero el día termina, y no quiero dejarla funcionando para el día siguiente. Necesito que el Asesor Experto compruebe el beneficio total de ese día (incluyendo el beneficio negativo de la orden abierta) y, si el beneficio total del día es superior a una determinada cantidad (el número de puntos), cerrará la orden restante.

 
001:

Sí, lo tengo, me he equivocado con la línea OrderSend. Por supuesto, debería trabajar con funciones probadas. ¡Muchas gracias!

P.D. No es realmente pereza, sino simplemente la sensación de que la velocidad de las pruebas y la optimización disminuye con cada línea extra. ¿Su opinión?


todo depende del código, en general sí

 
aconsejar como llamar a un asesor o script que dispara una orden pendiente(o cuando la orden se abre por sí misma) y la aproximación del precio al take profit, toma un take profit y simultáneamente mueve el stop al Breakeven (para sacar el máximo beneficio posible y quedarse en el Breakeven en caso de reversión del precio)... simplemente llamarlo sistema, como trawler o qué?
 
ilmur:
aconsejar como llamar a un asesor o script que dispara una orden pendiente (o cuando la orden se abre por sí misma) y la aproximación del precio al take profit, toma un take profit y simultáneamente mueve el stop al Breakeven (para sacar el máximo beneficio posible y quedarse en el Breakeven en caso de reversión del precio)... simplemente llamarlo sistema, como trawler o qué?

Una lógica muy interesante, ¿no crees? La toma se aleja constantemente y el precio nunca la alcanzará. En este caso, el stop loss no sigue al precio, se mantiene en el punto de equilibrio - y esto es un beneficio mínimo, si no cero (incluyendo el spread, los swaps, las comisiones, etc.) ...

Tal vez deberíamos usar StopLeverell+spread y no torturar nuestro trasero... ...¿animal?

 
artmedia70:

Una lógica muy interesante, ¿no crees? El Take se aleja constantemente y el precio nunca lo alcanzará. En este caso, el stop-loss no se tira detrás del precio, sino que se mantiene en el punto de equilibrio, que es un beneficio mínimo, si no cero (teniendo en cuenta el spread, los swaps, las comisiones, etc.)...

Tal vez deberíamos usar StopLeverell+spread y no torturar nuestro trasero... ...¿animal?

No digo breakeven como mínimo sino lo más posible en beneficio... Puede que me haya expresado mal... Si se produce un retroceso todo se quedará donde debe y la orden puede cerrarse con un stop loss pero en beneficio....
 

Hola a todos, tengo esta pregunta:

Necesito cambiar los valores de algunas variables en mi EA bajo ciertas condiciones .

Los nombres de las variables y sus nuevos valores se exportan a través de un archivo csv, los pongo en un array, pero hay un problema...

¿Cómo puedo cambiar el nombre de estas variables? Porque si lo escribo así

arr[1]=arr[2] (siendo el primer argumento el nombre de la variable y el segundo su nuevo valor)

simplemente intentará asignar el valor de arr[1] a arr[2].....

Tengo la función GlobalVariableSet() para las variables globales, pero no quiero convertir todas las variables en globales...

¿Tal vez haya algo similar para las variables comunes?

 
ilmur:
aconsejar como llamar a un asesor o script que cuando se dispara una orden pendiente (o cuando la orden se abre sola) y el precio se acerca a un take profit, mueve el take profit y simultáneamente mueve el stop a breakeven (para tomar el máximo beneficio posible y quedarse en breakeven si el precio se revierte)...como se llama este sistema, como un trawler o que?...por favor aconsejar y si no es difícil enviar un enlace a una muestra de este asesor

Es más fácil poner una parabólica de arrastre, es difícil sacar más de un EA de lo que lo hará.
 
Una pregunta así:

¿Cómo se puede comprobar cuál es el beneficio total del día actual?

Supongamos que tengo una orden abierta (que actualmente es deficitaria), pero el día termina, y no quiero dejarla funcionando para el día siguiente. Necesito que el Asesor Experto compruebe el beneficio total de ese día (incluyendo el beneficio negativo de la orden abierta) y, si el beneficio total del día es superior a una determinada cantidad (el número de puntos), cerrará la orden restante.
Razón de la queja: