Cree su propia extensión de MetaTrader (dll) - página 10

 

¡Gran ayuda! ¡Gracias!

 

[langtitle=es]Crea tu propia extensi�n de MetaTrader (dll)[/langtitle]

¡[lang=es]Por favor alguine me podria enviar el material de la creacion de DLL, ya que lo slink estan desactivados!

Mi correo es alex_burgos77@hotmail.com

Saludos y gracias por su amable colaboraci�n.[/lang]

 

...

En la subcarpeta experts/samples/DLLSample de tu carpeta de metatrader tienes un ejemplo (proyecto) que funciona perfectamente y que puedes utilizar para crear un código dll personalizado que se puede llamar desde el código mql

aldeberik:
¡[lang=es]Por favor alguine me podria enviar el material de la creacion de DLL, ya que lo slink estan desactivados!

Mi correo es alex_burgos77@hotmail.com

Saludos y gracias por su amable colaboraci�n.[/lang]
 

No uses DevC++, usa Code::Block en su lugar

Para aquellos que no les gusta instalar Visual Studio (porque es un tamaño enorme tanto el propio Visual Studio como las actualizaciones o porque tienen un sistema operativo pirateado), les sugiero que miren aquí. La última versión estable de DevC++ es de hace 7 años. Su sitio web está lleno de enlaces muertos, parece que ya nadie se ocupa de ellos.

Mis favoritos son Code::Block o NetBeans. NetBeans - aunque apoyado por Oracle - no viene con su propio compilador, por lo que la configuración del compilador para NetBeans es realmente frustrante para el novato.

IMHO, prueba Code::Block en su lugar.

Un consejo importante: recientemente MT4 build 418 tiene problemas con los valores devueltos al llamar a la dll. Mi sugerencia es, llamar a algún tipo de test.dll tanto pasando parámetros como pasando valores a la dll, sólo para comprobar sus valores de retorno (entero, doble, cadena, array o no, usted tiene la idea) . Si los valores devueltos son correctos con los que pasamos, puedes seguir llamando a la dll principal. Si no lo son, no llame a la dll principal, saque alguna alerta para avisar al usuario y mostrar el error. Este test.dll debería llamar sólo a uno en el init o en el start. Sólo para comprobarlo.

Que te diviertas

 

...

Aunque uso visual studio, antes usaba code::blocks y estoy de acuerdo contigo: para una instalación más simple y menos espacio usado está bien.

Por cierto: tienes razón en lo de la build 418 pero la build 419 lo ha solucionado (al menos ese problema está resuelto en ella) así que si usas la build 419 estás bastante seguro

onewithzachy:
Para aquellos que no les gusta instalar Visual Studio (porque es un tamaño enorme tanto el propio Visual Studio como las actualizaciones o porque tienen un sistema operativo pirateado), les sugiero que miren aquí. La última versión estable de DevC++ es de hace 7 años. Su sitio web está lleno de enlaces muertos, parece que ya nadie se ocupa de ellos.

Mis favoritos son Code::Block o NetBeans. NetBeans - aunque apoyado por Oracle - no viene con su propio compilador, por lo que la configuración del compilador para NetBeans es realmente frustrante para el novato.

IMHO, prueba Code::Block en su lugar.

Un consejo importante: recientemente MT4 build 418 tiene problemas con los valores devueltos al llamar a la dll. Mi sugerencia es, llamar a algún tipo de test.dll tanto pasando parámetros como pasando valores a la dll, sólo para comprobar sus valores de retorno (entero, doble, cadena, array o no, usted tiene la idea) . Si los valores devueltos son correctos con los que pasamos, puedes seguir llamando a la dll principal. Si no es así, no llame a la dll principal, saque alguna alerta para avisar al usuario y mostrar el error. Este test.dll debería llamar sólo a uno en el init o en el start. Solo para comprobarlo.

Diviértete
 
mladen:
Por cierto: tienes razón en lo que respecta a la build 418, pero la build 419 lo ha solucionado (al menos ese problema está resuelto en ella), así que si usas la build 419 estás bastante seguro

Las cosas de Code::Block, no solo eso, algunos programadores siguen prefiriendo DevC++, y dejan comentarios en el sitio de sourceforge diciendo lo bueno que es DevC++. Aparentemente, estos programadores no están actualizados todavía.

Las cosas de MT 418, la mayor pregunta es, ¿el próximo MT4 estará a salvo de este tipo de errores de nuevo? Cuando actualizan del 416 al 418, naturalmente esperamos alguna mejora, no esperábamos algún error, pero en cambio obtuvimos error. Tardaron una semana en arreglarlo, pero las pérdidas ya se producen .

Es por eso que algunos programadores sugieren que debemos actualizar sólo uno de nuestros MT4 sólo para comprobar si todo está bien.

El próximo mes de junio de 2012, en el foro de mql4, están a punto de actualizar a la build 421 y dejar de dar soporte a la 416. Esperemos que no haya ningún fallo.

 

:)

A juzgar por la experiencia hasta ahora, las probabilidades de que eso ocurra están más bien en el lado opuesto de tus deseos ... Oh, bueno, esperemos (fuertemente, fuertemente esperamos) tal vez eso ayuda ...

 

gran ayuda para esto! es un comentario útil!

 

Metatrader + Conexión SSL

Hola,

Quiero descargar un archivo xml de https://www.url.com/file.xml.

¿Cómo puedo hacerlo con Metatrader? ¿Qué dll puedo utilizar?

 

Un camino para los desarrolladores de C#: MT4/5 -> C# DLL

Escribí un proyecto de ejemplo que puede ayudar a aquellos que intentan escribir una DLL de C# no administrada, y acceder a ella desde Metatrader. Puedes ver el código fuente para Exportar DLL de C# a Metatrader Código de muestra que incluye un proyecto VS descargable. Este código utiliza la Plantilla de Proyecto C# para Exportaciones No Administradas por Robert Giesecke (enlace abajo).

pipscooper:
Aquellos desarrolladores de C# que quieran escribir una DLL en C# para Metatrader en lugar de en C++ tienen ahora un camino para ello. Hay un artículo muy interesante titulado "Exposing C# code to MQL5 using unmanaged exports" que acabo de leer.

Lea el artículo y lea la sección 2.5 en adelante.

Exponer código C# a MQL5 usando exportaciones no gestionadas - Artículos MQL5

Lea las instrucciones, luego descargue la Plantilla para C# "Unmanaged Export Library" y coloque el archivo zip en el directorio correcto (siguiendo las instrucciones de esa página):

Plantilla de Proyecto C# para Exportaciones No Administradas

Carga VS y selecciona la plantilla "Unmanaged Export Library". Sigue los ejemplos de código. ¡Espero que esto ayude a alguien!