Cree su propia extensión de MetaTrader (dll) - página 8

 

el problema era que había demasiadas barras por gráfico, aquí está la solución:

puede establecer las propiedades del gráfico para mostrar una cantidad razonable de barras por gráfico, como 1000 por ejemplo, o en el código:

int start()

{

double Rates[][6];

int MaximumRecords = ArrayCopyRates( Rates, Symbol(), 0 );

if(MaximumRecords>1000)MaximumRecords=1000;

if(MaximumRecords>0)

{

ArrayResize(OutPut, MaximumRecords);

ArrayInitialize(OutPut, 0.0);

GetSMAArray( Rates, MaximumRecords, Periods, OutPut );

}

/*

for( int z = MaximumRecords-1; z>=0; z--){

//OutPut[z] = GetCloseValue(Rates, MaximumRecords, z);

OutPut[z] = GetHighValue(Rates, MaximumRecords, z);

}

*/

return(0);

}

 
forexmargin:
Hola, ¿nadie me ayuda? ¿Alguien puede hacer un tutorial para C++2008, por favor?

La opción MFC sólo existe en la versión completa, la edición express no la tiene.

Sin embargo, todavía se puede utilizar para compilar los proyectos existentes que fueron creados con la opción MFC, como el proporcionado por Mistigri

 

Quiero mostrar una página web en la ventana del gráfico

Hola a todos,

Quiero mostrar una página web en la ventana del gráfico, ¿cómo puedo hacerlo?

Cuando opero con meta trader4, creo que sería muy bueno si podemos añadir una página web en la ventana del gráfico, para que podamos operar y obtener alguna información de otra página al mismo tiempo.

Gracias de antemano.

 

Cómo ocultar los indicadores utilizados en la DLL

Estimados programadores,

Este desafío me ha molestado durante bastante tiempo.

¿Podría alguien compartir conmigo cómo ocultar las funciones de los indicadores utilizados en ex4, por ejemplo iMA() e iStochastic() en DLL? El objetivo principal es no revelar los indicadores en el archivo .ex4 después de la descompilación.

Si es posible, por favor adjunte un ejemplo, muchas gracias.

 

Necesito ayuda

Hola Traders,

He estado tratando durante algunos meses para obtener / crear diferentes TF en mi gráfico por ejemplo 3hr, 5hr, 12hr e.tc pero no puedo.. Por favor, voy a estar muy agradecido si guyz puede ayudarme. Utilizo el broker MT4.

Gracias de antemano.

 

Gracias.

Gracias hombre,

Este es un video muy bueno. Todo lo que necesitamos es practicar y ver cómo van las cosas.

Gracias de nuevo,

Los mejores deseos,

SF

 
 

Video - Escribir una DLL para MT4

Acabo de terminar un video sobre cómo escribir una DLL para MT4 ... Traté de hacer un ejemplo que devuelve una matriz, ya que es realmente lo que pensé que faltaba cuando empecé a mirar en la muestra proporcionada por MetaQuotes.

Ver Video

Si solo te interesa el código y el proyecto de VS 2008, los puedes descargar aquí.

Espero que os guste

Patrick

 

¿Hay algún archivo actualizado o algo así para este hilo?

Todos los enlaces de Patrick aquí están muertos, su vídeo sólo se reproduce durante unos segundos y luego se detiene, y la descarga de DLL en su sitio es un archivo corrupto ...

Estoy luchando para aprender estas cosas y hay literalmente ningún tutorial por ahí en cualquier lugar.

Gracias.

V

 

Problema con la DLL

Hola a todos,

Después de seguir un videotutorial he podido crear mi propia DLL sencilla para calcular una media móvil simple del cierre, la parte relevante del código es

MT4_EXPFUNC void _stdcall GetSMAArray( RateInfo* Rates, int MaximumRecords, int Period, double Result[] )

{

for( int ii = 0; ii < MaximumRecords; ii++)

{

double Suma = 0.0;

for( int kk = 0; kk < Period ; kk++ )

{

Suma += Tarifas[RegistrosMáximos-ii-1-kk].cerrar;

}

Resultado[RegistrosMáximos-ii-1] = Suma / Periodo ;

}

}

que funcionaba exactamente como se esperaba.

Sin embargo cambiando el código a

Suma += ( Tasas[RegistrosMáximos-ii-1-kk].alta + Tasas[RegistrosMáximos-ii-1-kk].baja + Tasas[RegistrosMáximos-ii-1-kk].cierra ) / 3;

no funcionó, así que lo cambié de nuevo al original, pero ahora la DLL codificada originalmente tampoco parece funcionar. ¿Por qué? Todo compila sin advertencias ni errores (la DLL, los archivos .mqh y .mq4), así que no sé qué hacer. ¿Por qué debería dejar de funcionar el código en esta situación?

Especificaciones técnicas - la DLL se compiló utilizando Dev-C++ 4.9.9.2 que se ejecuta en Windows XP SP3 instalado como sistema operativo invitado en Oracle VM Virtualbox a su vez se ejecuta en Ubuntu 10.10 en una caja AMD64.

Razón de la queja: