FORTS SL y TP - página 2

 
prostotrader:


Y porque probablemente publicaré el código de la clase.

No lo necesito, pero los principiantes podrían necesitarlo.

¡Esa es buena! Tal vez yo también podría usar uno.

¿Habrá deslizamiento en la clase?

 
Sergey Chalyshev:

¡Esa es buena! Tal vez yo también podría usar uno.

¿Habrá deslizamiento en la clase?


¿Qué significa para usted el deslizamiento?

Según tengo entendido, el deslizamiento es un deslizamiento en FOREX.

Y estoy escribiendo SOLO para FOREX.

 
prostotrader:


¿Qué significa para usted el deslizamiento?

Según tengo entendido, el deslizamiento es un deslizamiento en FOREX.

Y estoy escribiendo SOLO para FOREX.


No parece ser útil.
 
Sergey Chalyshev:

Los topes es mejor no ponerlos, poner limitadores.

No lo entiendo. ¿Cómo se sustituye un stop loss por una orden limitada? ¿Se refiere a las órdenes Buy Stop Limit / Sell Stop Limit? Estas órdenes también resbalan.
 
Евгений:

No lo entiendo. ¿Cómo se puede sustituir un stop loss por una orden limitada? ¿Se refiere a las órdenes Buy Stop Limit / Sell Stop Limit? Estas órdenes también se deslizan.

Nada es resbaladizo en la bio.
 
prostotrader:

Nada resbala en el bioge.

Ya te haces una idea. Si los contratos se agotan en un nivel de precios, se venden contratos del siguiente nivel más cercano para satisfacer la oferta del mercado.
 
prostotrader:

¡Hola!

Nunca ha utilizado SL y TP

Por favor, aclárese.

El Stop Loss y el Take Profit se fijan en una posición existente

¿O podemos establecer estos parámetros en una orden en curso, es decir, cuando la posición aún no está abierta?

Si podemos especificar parámetros en una orden, ¿cómo debemos calcular el SL y el TP en una orden de mercado(el precio de la posición no es fijo)?


Hola, mira en el Mercado, hay scripts que establecen SL y TP virtuales que se ejecutan cuando el precio toca la orden de mercado.
 
prostotrader:   Nada es resbaladizo en el bioge.
Es resbaladizo :)
Sólo piense, cuál será el precio de una operación, si la orden de mercado es para comprar 10 contratos, y sólo hay 1 orden en el mejor asc, 1 orden en el siguiente asc también y así sucesivamente.
Un stoploss garantizado no puede ser realizado por una orden de límite, no es un caso de una orden de límite que se pone muy por delante del precio de activación, este caso no es diferente de una orden de stop.
 
Yury Kulikov:
Es resbaladizo :)
Sólo piense, cuál será el precio de una operación, si la orden de mercado es para comprar 10 contratos, y sólo hay 1 orden en el mejor asc, 1 orden en el siguiente asc también y así sucesivamente.
Un stoploss garantizado no puede ser realizado por una orden limitada, no es un caso de una orden stop-limit que se coloca muy por delante del precio de activación, este caso no es diferente de una orden stop.


¡Hola Yuri!

Esto no es un deslizamiento, sino una compra en el mercado. Al comprar en el mercado estás aceptando conscientemente

a un precio final desconocido.

Pero si una orden limitada se ejecutó a un precio peor que el establecido en la orden, entonces sí.

entonces sí, sería un deslizamiento.

 

Estoy confundido, en una situación, sobre cómo hacer las paradas:

1. Cuando el precio alcanza el nivel del stop, la posición se cierra en el mercado

2. Cuando el precio alcanza el nivel del stop, la posición se cierra sólo al precio fijado

Razón de la queja: