OneDailyTrade EA - página 15

 
theone555:
Voy a probarlo en la cuenta real aquí - http://www.fxcentral.org/real/

Hola,

¿puede decirme qué configuración utilizó?...

hoy estoy mirando este EA(su mirada increíble EA!!)) n a partir de hoy voy a hacer pruebas de futuro.

Gracias y saludos

 

¿Alguien sigue probando este sistema? Parecía tener mucho potencial.

 

He probado este EA con una cuenta demo ya que nunca creo en los resultados de backtesting. El EA tiene cierto potencial, pero creo que la S/L sugerida y las operaciones que desencadena son demasiado arriesgadas. Yo recomendaría que sólo siga las reglas de la EA en lugar de utilizar la EA para las operaciones, usted tendrá un mejor punto de entrada .... Yo no tengo tiempo para jugar con la configuración tanto, y acaba de ir con el recomendado..... Si alguien puede publicar su configuración de una cuenta real, que sería genial ....

 

Hola holyguy7

¿Sigues utilizando este EA?

¿Cuáles son los resultados?

Smeden

 

hola, alguien puede modificar para que este EA no cierre la operación anterior sino que siga abriendo la operación hasta que alcance el tP o el SL de seguimiento

THX

 

Actualmente, no estoy probando este EA. Tiene potencial y puede ser rentable con la configuración y los pares de divisas adecuados. Probablemente los mejores pares son los pares de tendencia:

USDJPY, USDCHF, EURUSD, GBPUSD y GBPJPY

Yo no utilizaría otros pares de divisas con este EA. Pruebe la configuración y vea cómo le va.

Buena suerte.

Razón de la queja: