Otro sitio web que vende EA - página 4

 
techinvest:
Te acercas, pero el aspecto de la parrilla está muy lejos. Y deberías saber que el gráfico de balance en un estado de cuenta de MT no es indicativo de la equidad en ninguna forma. Estaría bien que trazara el patrimonio, pero aún así, no.

Cuando me refiero, no me refiero al trading de rejilla que vemos que se promueve en estos foros. Un esquema de promediación de costes o comprar a la baja cada tantos pips, con lotes aumentados o no, es para mí un tipo de rejilla. Puede haber muchas variaciones.

La curva a la que me refiero puede no ser una curva de equidad técnicamente correcta, pero da una buena sensación de la equidad de la cuenta basada en operaciones cerradas a la baja. Los picos descendentes en la curva de la equidad, seguidos por un movimiento ascendente, suelen ser indicativos de las operaciones iniciales que incurrieron en pérdidas, pero las operaciones posteriores en esa serie que se cerraron con ganancias para mover toda la operación a la columna de ganancias. Se trata de un promedio de costes o una variación del mismo.

Por supuesto, todo esto es una suposición. Mi problema con el vendedor del EA fue que vendió un EA, que probablemente no estaba completo o no tenía controles de riesgo adecuados y el comprador no fue informado de las advertencias. No estoy seguro de si el comprador fue informado de los requisitos de capitalización adecuados también. Dicho todo esto y dado que el comprador sufrió unas fuertes pérdidas, creo que el vendedor debería devolverle el coste del EA. Eso se considerará justo y espero que los demás miembros de este foro estén de acuerdo conmigo.

 
Maji:
Cuando digo, no me refiero al trading de rejilla que vemos que se promociona en estos foros. Un esquema de promediación de costes o comprar a la baja cada tantos pips, con lotes aumentados o no, es para mí un tipo de grid. Puede haber muchas variaciones.

La curva a la que me refiero puede no ser una curva de equidad técnicamente correcta, pero da una buena idea de la equidad de la cuenta basada en las operaciones cerradas a la baja. Los picos descendentes en la curva de la equidad, seguidos de un movimiento ascendente, suelen ser indicativos de las operaciones iniciales que incurrieron en pérdidas, pero las operaciones subsiguientes en esa serie que se cerraron con ganancias para mover toda la operación a la columna de ganancias. Se trata de un promedio de costes o una variación del mismo.

Por supuesto, todo esto es una suposición. Mi problema con el vendedor del EA fue que vendió un EA, que probablemente no estaba completo o no tenía los controles de riesgo adecuados y el comprador no fue informado de las advertencias. No estoy seguro de si el comprador fue informado de los requisitos de capitalización adecuados también. Dicho todo esto y dado que el comprador sufrió fuertes pérdidas, creo que el vendedor debería devolverle el coste del EA. Eso se considerará justo y espero que los demás miembros de este foro estén de acuerdo conmigo.

Bueno, supongo que te refieres al otro vendedor y no a mí. Nadie está perdiendo dinero con mi EA. Bueno, tal vez 0,16, pero eso es más o menos el alcance de la misma. Lo que es extraño aquí es que me encuentro defendiendo mi trabajo mientras:

Nunca lo puse a la venta aquí.

No lo desarrollé aquí.

No usé el código de nadie.

Hmmm... pero lo que SÍ sucedió fue que este tipo de conocimiento me envió un PM informándome de su post aquí. No sabía/me importaba que el hilo existiera. ¿Dónde está él de todos modos? A la luz de toda esta evidencia, él ha estado muy callado.

¿Más pruebas? Aquí está la declaración de hoy. +4K más que ayer. Compara los gráficos de saldo si quieres. Definitivamente son la misma cuenta/sistema.

Archivos adjuntos:
forex-tsd_1.gif  17 kb
 
techinvest:
¿O qué hay de esto? ¿Cómo te sientes ahora? ¿Te sientes como el tipo aleatorio que todavía está tratando de conseguir su cabeza alrededor de una cuenta de demostración con unos pocos dólares de mentira? Deberías...

Bueno, no eres muy sabio ????

¡Hablas de la gente que opera con cuentas "demo" y sin embargo publicas los resultados de las cuentas demo tú mismo!

¿Veo un poco de contradicción allí?

¡En primer lugar, usted no tiene 100 mil dólares y la única manera de hacer que en la divisa es probablemente a través de la venta de sus sistemas!

Lástima que su llamado maravilloso EA no está haciendo ninguna maravilla para usted - ¡mira la foto adjunta!

Obviamente estás lleno de ti mismo y el mercado se dará la vuelta y te dará una gran bofetada en la cara -

Oh sí, pensé que ni siquiera tiene una cuenta con interbankfx más?

techinvest:

Yo no comercio bajo IBFX @ todos los más

Eso no es lo que muestran los resultados del concurso actual - aparentemente usted todavía tiene 1 operación abierta - tal vez usted está esperando que esa operación le devuelva todas sus pérdidas en esa cuenta? ¡Tal vez, la gente que compró sus EAs ya pagó por sus pérdidas y es por eso que usted está hablando como si hubiera conquistado el mercado!

Archivos adjuntos:
 
yersky:
Bueno no eres muy sabio????

¡Hablas de la gente que opera con cuentas "demo" y sin embargo publicas los resultados de las cuentas demo tú mismo!

¿Veo un poco de contradicción allí?

¡En primer lugar, usted no tiene 100 mil dólares y la única manera de hacer que en la divisa es probablemente a través de la venta de sus sistemas!

Si eso te hace sentir mejor sobre tu lugar en la vida, entonces realmente espero que lo creas. Te dije que había una cuenta de demostración que la gente podía ver. ¿Esperas que dé el nombre de usuario de mi cuenta personal a todo el mundo? ¡Por favor! La declaración de 121K es dinero en vivo sin embargo. Probablemente sea difícil entender eso, pero... bueno, como si importara.

Lástima que tu llamado maravilloso EA no esté haciendo maravillas para ti - ¡mira la foto adjunta!

Los resultados son de un nuevo sistema... que está funcionando horriblemente. No lo niego. El hecho de que pueda arriesgar dinero real para probar ideas lo dice todo. ¿Y tú?

Obviamente estás lleno de ti mismo

Esa es la primera cosa verdadera que has dicho hasta ahora. Estoy jodidamente orgulloso de mí mismo y lo admito plenamente.

y el mercado se dará la vuelta y te dará una gran bofetada en la cara -

Oh sí, pensé que ya no tienes una cuenta con interbankfx.

Nunca dije que no tuviera una cuenta allí o que no probara ideas allí. Sus minis son inmejorables para eso a pesar de sus problemas técnicos. Dije que no operaba allí. Para mí el comercio es un esfuerzo rentable. Tal vez ahí es donde usted deriva la confusión. Sin embargo, pruebo mini cuentas de dinero real allí. No todas son rentables, como puedes ver.

Eso no es lo que muestran los resultados del concurso actual - aparentemente usted todavía tiene 1 comercio abierto - tal vez usted está esperando que el comercio traerá de vuelta todas sus pérdidas en esa cuenta? ¡Tal vez, la gente que compró sus EAs ya pagó por sus pérdidas y es por eso que usted está hablando como si hubiera conquistado el mercado!

De nuevo, no es este sistema.

Pregunta. ¿Por qué asumir que un desarrollador de sistemas tiene en su posesión o ha desarrollado sólo un sistema? Es una suposición algo estúpida, ¿no?

OK, volviendo a tu ignorancia. No, no soy tan arrogante como para pensar que he conquistado el mercado (pero casi). Todo lo que sé es que he producido sistemas de comercio rentables que son artistas consistentes.

Mis finanzas son mi negocio pero no proyectes tu idea de dinero en mí. Si crees que alguien no puede tener 100.000 dólares para operar eres bastante ingenuo. 100.000 dólares no es nada. Echa un vistazo fuera del mundo de los mini concursos de trading y verás todo un mundo de fondos gestionados por sistemas de trading automatizados. Mucho dinero. ¿Cómo lo sé? Yo mismo solía gestionar algunas de esas cuentas.

Esta es la razón por la que tú y la gente como tú siempre seguiréis siendo de poca monta. Usted es de mente cerrada y no puede ver más allá de sus propios fracasos, por lo que la pieza juntos algunos psuedo puto caso que apoya sus propios fracasos todo el tiempo que no tienen ni idea de lo que realmente está pasando.

Con eso, termino esto. Seguramente seguirás hablando de que soy una mierda, de que soy un mentiroso, de que probablemente no tengo dinero y de todo lo que te apetezca. Me importa un carajo. Y mientras tú sigues con tu mierdita vida cotidiana, yo seguiré viviendo la que me he acostumbrado... y me seguirá importando un carajo la tuya.

Ah sí... y mi padre puede pegar a tu padre. Malditos niños celosos.

 

Yo no comercio allí.

Tengo una cuenta allí.

De nuevo, lo he aclarado. De nuevo, no has entendido nada.

 
techinvest:
Nunca dije que no tuviera una cuenta allí

Eso no es lo que has escrito en este post https://www.mql5.com/en/forum/174897/page2

techinvest:
Yo no comercio bajo IBFX @ todos los más

¡Por lo tanto, podemos ver que eres propenso a la mentira extraña! ¡¡O como alguien de tu tipo de carácter podría decir "una extensión de la verdad"!!

Siguiente,

techinvest:
Estoy jodidamente orgulloso de mí mismo y lo admito plenamente.

para alguien que es tan orgulloso y tiene $100K (demo) de dinero en su cuenta real (demo) entonces por qué venderías tus EAs en eBay por unos míseros $500 - debes ser barato???? (¡Tan F-in barato!)

¡Buena suerte!

¡Por cierto, no tengo ninguna necesidad de estar celoso de usted, ni creo que cualquier otro cuerpo tiene una necesidad de ser demasiado!

Archivos adjuntos:
 

He probado este EA y confirmo aquí que está haciendo los beneficios siempre que no overtrade. Para el comercio de mini lotes, se recomienda tener al menos $ 10000 como saldo. Vale la pena su precio.

 

Creo que los EAs vendidos por tech invest y fx expert son muy similares. Fíjate en las curvas de la renta variable, puedes ver las caídas y los saltos. Creo que la lógica es muy similar.

¿Qué opinas?

Archivos adjuntos:
 
techinvest:
Si eso te hace sentir mejor sobre tu lugar en la vida, entonces espero de verdad que lo creas. Te dije que había una cuenta demo en funcionamiento que la gente podía ver. ¿Esperas que dé el login/pass de mi cuenta personal a todo el mundo? ¡Por favor! La declaración de 121K es dinero en vivo sin embargo. Conseguir tu cabeza alrededor de eso es probablemente difícil, pero... bueno como si importara.

Los resultados son de un nuevo sistema... que está funcionando horriblemente. No lo niego. El hecho de que pueda arriesgar dinero real para probar ideas lo dice todo. ¿Y tú?

Esa es la primera cosa verdadera que has dicho hasta ahora. Estoy jodidamente orgulloso de mí mismo y lo admito plenamente.

Techinvest: ¡Hola!

Esto es el foro, ¡ya sabes a qué me refiero!

Hay que observar un mínimo de decencia y de coralidad.

¡Si no sabes, por favor, intenta aprender!

Si quieres practicar tu idioma inglés, hazlo en otro lugar.

Nunca dije que no tuviera una cuenta allí o que no probara ideas allí. Sus minis son inmejorables para eso a pesar de sus problemas técnicos. Dije que no comerciaba allí. Para mí el comercio es un esfuerzo rentable. Tal vez ahí es donde usted deriva la confusión. Sin embargo, pruebo mini cuentas de dinero real allí. No todos son rentables, como se puede ver.

Una vez más, no este sistema.

Pregunta. ¿Por qué asumir que un desarrollador de sistemas tiene en su posesión o ha desarrollado sólo un sistema? Es una suposición estúpida, ¿no?

OK, volviendo a tu ignorancia. No, no soy tan arrogante como para pensar que he conquistado el mercado (pero casi). Todo lo que sé es que he producido sistemas de comercio rentables que son artistas consistentes.

Mis finanzas son mi negocio pero no proyectes tu idea de dinero en mí. Si crees que alguien no puede tener 100.000 dólares para operar eres bastante ingenuo. 100.000 dólares no es nada. Echa un vistazo fuera del mundo de los mini concursos de trading y verás todo un mundo de fondos gestionados por sistemas de trading automatizados. Mucho dinero. ¿Cómo lo sé? Yo mismo solía gestionar algunas de esas cuentas.

Esta es la razón por la que tú y la gente como tú siempre seguiréis siendo de poca monta. Usted es de mente cerrada y no puede ver más allá de sus propios fracasos, por lo que la pieza juntos algunos psuedo puto caso que apoya sus propios fracasos todo el tiempo que no tienen ni idea de lo que realmente está pasando.

Con eso, termino esto. Seguramente seguirás hablando de que soy una mierda y de que soy un mentiroso, y de que probablemente no tengo dinero y de cualquier otra cosa que te apetezca. Me importa un carajo. Y mientras tú sigues con tu mierdita vida cotidiana, yo seguiré viviendo la que me he acostumbrado... y me seguirá importando un carajo la tuya.

Oh sí .. y mi padre puede golpear a tu padre. Malditos niños celosos.

------------------------------------------------------

Techinvest: ¡Hola!

Esto es el foro, ¡ya sabes a qué me refiero!

Hay que observar un mínimo de decencia y coro.

¡Si no sabes, por favor intenta aprender!

Si quieres practicar tu idioma inglés, hazlo en otro lugar.

Sinceramente,

rswamy4449

 
Maji:
Creo que los EAs que venden tech invest y fx expert son muy similares. Mira las curvas de la renta variable, puedes ver las caídas y los saltos. Creo que la lógica es muy similar. ¿Qué opinas?

Probablemente sí. Ahora veo de lo que hablabas con este scalper multilote. Miré a través del código y sí, ambos promedian hacia abajo, y se limitan a las compras o ventas sólo cuando uno o el otro está en juego. es decir, cuando se genera una señal de compra, sólo las compras se iniciará hasta que todas las posiciones se cierran y viceversa para las ventas. Ahí termina la similitud... buen ojo sin embargo.

Razón de la queja: