Ideas en bruto - página 80

 

Por favor, ayúdenme a convertir mi estrategia en EA

Quiero que alguien me ayude a escribir mi estrategia en EA. Estoy usando puntos de pivote clásico para gbpusd. Pivote: (H+L+C)/3, S1: (2*pivot-H), R1: (2*Pivot-L).Utiliza gráfico diario. Sólo puede comprar o vender una vez en el día, es decir, si compra, no puede vender a la inversa. Compra 35pips antes del R1 y vende 35pips antes del S1. El take profit y el stoploss son 30pips desde el precio de entrada. Sólo compra o vende una vez. Es decir, si el R1 es 1,7540, el precio de entrada para comprar es 1,7505. Si el precio de entrada se inicia una vez, no se iniciará de nuevo para ese día. No utiliza los datos del domingo (HLC) para calcular el pivote del lunes, sino que utiliza el viernes. Por favor, por favor, ayúdeme a crear el EA.

 
 
 

sistema de comercio de flechas

indicador V-TBv6

timeframe 15 min

eurusd eurgbp usdcad y eurchf

modificación en el indicador (cambio de porcentaje de mecha a 5)

reglas:

comprar: si la flecha verde y mantener la posición 15 min y cerrar

vender: si la flecha roja y mantener la posición 15 min y cerrar

eso es todo ¡disfruta!

 

Bueno, son 5 minutos que nunca recuperaré.

El indicador es tan útil como una tetera de chocolate

Archivos adjuntos:
v-tbv6.mq4  9 kb
 

cryten,

¿Quieres decir que el indicador no es bueno?

¿se repinta?

 

Una tetera de chocolate es muy útil

Edit: No he probado esto pero mirando el código, se repinta. Prueba el adjunto.

Archivos adjuntos:
v-tbv6now.mq4  9 kb
 

¿Vale la pena implementar mi estrategia como un EA?

Tengo una estrategia que he desarrollado que he hecho pruebas manuales durante un período de 12 meses. He asumido un saldo de la cuenta de apertura de $ 100 000.00 y y sólo han arriesgado el 2% del saldo de la cuenta por el comercio. Los beneficios en dólares parecen impresionantes, pero sé que los resultados serían diferentes al aplicar la estrategia en la práctica. Desde su experiencia cuando vale la pena tener un EA escrito y probar la estrategia en una cuenta demo.

Gracias de antemano por su tiempo.

Archivos adjuntos:
strat.jpg  37 kb
 

Sí,

Como todo, siempre es mejor prevenir que lamentar para practicar su estrategia- junto con ver si la estrategia es sostenible.

Su tiempo limitado de 6 meses no será concluyente- Sugiero pruebas más largas.

 

Sistema de comercio : Cambiar el precio de apertura 00.00 - 23.59 mt4

hola, ayúdame por favor a tomar la decisión de comprar o vender con el indicador visual 1H gráfico con:

1. Línea vertical, 10.00 mt4 Candlestick

2. Línea horizontal (HIGH & LOW) de 10.00 - 23.59 mt4

3. Área de color de 00.00 - 10.00 mt4 ( Rojo = BAJO, y Azul = ALTO ).

4. Texto: Objetivo de Salida 50 pips con Líneas de Puntos (Verde)

5. Texto : StopLoss 90 pips con Líneas de puntos (Rojo)

ejemplo:

si el cambio de precio es positivo (+) desde 00.00 - 09.59, significa que está en alza; COMPRA @ vela abierta 10.00 mt4

si el cambio de precio es negativo (-) desde 00.00 - 09.59, significa BAJA; VENDER @ Open Candle 10.00 mt4

Envíe su código a mssgr : sonyirwana2006@yahoo.com

Razón de la queja: