¡Gran EA en backtest! - página 33

 
forest:
Hola David.

Buenos resultados. Yo también encuentro que los plazos más largos son mejores.

Sin embargo, la calidad de sus modelos es del 31,83%. Eso implica que probablemente no estás utilizando los datos descargados y modelando cada tick, que es lo que necesitas hacer para obtener resultados más precisos. Eso marca la diferencia.

Además, no has indicado qué versión estás utilizando, si la 1.85f que es la de código abierto o la 1.88 del propio CD, pero voy a suponer que es la de código abierto que has descargado de este sitio.

No estoy diciendo que no puedas ganar dinero con este EA, sólo que necesitas hacer pruebas con buenos datos y aún así las pruebas a futuro son otro animal.

Si, la calidad del moddleing no la consigo por encima del 39%. Nunca he usado un EA ni he hecho un backtesting.

¿Y las pruebas a futuro? ¿Es esto proyectar lo que el mercado podría hacer? O simplemente ejecutarlo en vivo en una demo?

Es el DL que obtuve del enlace en el primer post.

Creo que la razón por la que nadie aquí está haciendo dinero en él es que hay demasiado miedo.

Si usted estuviera mirando un comercio, y el riesgo era de 5 $ y la posibilidad de recompensa era de 8000 $ ¿tomaría el comercio? ¿quién no lo haría? Creo que es la misma proporción que 500$/800k$.

Yo comercio puramente técnico usando la onda de elliotte e indicadores.

Estoy más que feliz de arriesgar 500$ para ver si esta cosa funciona.

Pero como dijo mi padre, si funciona debería entrar aquí y decirles a todos que no lo hace. O simplemente no volver. Eso podría ser lo que otros han hecho. Porque si funciona aunque sea la mitad de bien o 1/3 de bien que las pruebas de espalda ¿realmente quieres que todo el mundo lo use? Se desordenaría el mercado si todos tuvieran algo que fuera tan bueno. La gran pregunta es si el broker te permitirá sacar tanto dinero del mercado tan rápidamente. Yo estoy con FXDD. Ya veremos.

La verdadera prueba es el dinero real todas las pruebas hacia atrás y hacia adelante en el mundo no importa realmente aceptar para ver si el programa funciona como debería con la relación riesgo / recompensa y la ejecución del comercio.

La razón por la que la mayoría de la gente ni siquiera trata de invertir en el comercio de los mercados es que piensan que no se puede hacer o hay demasiado miedo. O que se puede hacer pero "ellos" no pueden hacerlo, así que ni siquiera lo intentan.

Quien no ha perdido 500$ cuando se inicia en el mercado. Yo gasté mucho más que eso antes de ser rentable.

Dave

 
xxDavidxSxx:
Pero como mi papá dijo que si funciona debería entrar aquí y decirles a todos que no. O simplemente no volver. Eso podría ser lo que otros han hecho. Porque si funciona aunque sea la mitad de bien o 1/3 de bien que las pruebas de espalda ¿realmente quieres que todo el mundo lo use? Se desordenaría el mercado si todos tuvieran algo que fuera tan bueno. La gran pregunta es si el corredor le permitirá sacar tanto dinero del mercado tan rápidamente.

... que es el post más divertido que he leído todo el día ... ¿crees que "todos nosotros los pequeños" realmente podría afectar el mercado ...? no estamos negociando acciones o bonos aquí ... incluso si 10.000 personas estaban usando este método ... no afectaría a este mercado ...

 
furious_angel:
... que es el post más divertido que he leído todo el día ... ¿crees que "todos nosotros pequeños" realmente podría afectar el mercado ...? no estamos negociando acciones o bonos aquí ... incluso si 10.000 personas estaban usando este método ... no afectaría a este mercado ...

sí es cierto, pero mis resultados muestran 800k en poco tiempo e incluso 1mil en 2 semanas en una prueba. Sí, suena demasiado bueno para ser verdad, pero esto es a partir de 500 $.

Ahora imagina el mismo tiempo peroid, lotes compuestos como la cuenta crece 800k podría ser un billón en ningún momento. No pensamos en términos de ese tipo de números, pero este sistema de gestión de este EA está utilizando, que "podría" ser los resultados.

Dudo seriamente que algún broker lo deje llegar tan lejos y si hay un broker STP entonces el banco no lo dejaría llegar tan lejos. Tendría que convertirse en un banco usted mismo. Wich es una posibilidad. El mercado es lo que es porque el 85% de los comerciantes fallan. Si el 85% de los comerciantes tuvieran éxito, cambiaría el mercado. Créalo.

Las cuentas de miles de millones de dólares pueden empujar el mercado y todos lo sabemos por los grandes bancos que dejan de cazar en tiempos de bajo volumen. Varios bancos grandes que entran en el mercado al mismo tiempo, es decir, noticias reales, tienen un impacto en el mercado. Nosotros nos basamos en ello cuando operamos con las noticias. Ahora imagina si 10,000 personas ordinarias tuvieran cuentas de millones de dólares usando este sistema con la misma configuración en el mismo marco de tiempo. Se desordenaría el orden natural de las cosas.

Las posibilidades solo están limitadas por nosotros mismos y nuestra pequeña forma de pensar.. El mercado tiene un potencial infinito.

¿Creo que voy a ganar 800k en unos meses.....NO!....¿Eso me impedirá ser optimista....NO!....¿Eso me impedirá intentarlo....NO!

Si escuchara a toda la gente de mi vida que me decía que no podía ganarme la vida con el comercio, todavía estaría trabajando en la construcción. Decían que sólo los tipos súper inteligentes con altos estudios podían hacerlo y que sería imposible para mí.

Empecé con una cuenta de 250$ hace 2 años. Y nunca puse más de 500$ en una cuenta a la vez. Estoy con mi cuarto broker y estoy contento con FXDD.Se dijo que es imposible empezar tan bajo. Pero lo hice y ahora me estoy ganando la vida.

Es una actitud negativa que limita nuestro potencial y pensar que algo es "demasiado bueno para ser verdad".

Estoy seguro de que a Donald Trump le dijeron lo mismo al principio. Y ha estado en bancarrota varias veces y sigue siendo uno de los tipos más ricos del mundo. ¿Por qué? porque no tiene miedo de ponerlo todo en juego y arriesgarlo todo.

Cuanto mayor es el riesgo, mayor es la recompensa.

Creo que por eso soy .....

Vale, ya está bien de defender mis palabras.

todo el mundo tiene derecho a opinar.

Dave

edit: ademas despues de mi declaracion de estropear el mercado dije que los brokers lo permiten es la cuestion. Por desorden del mercado me refería a los corredores y los bancos. Pero mis afirmaciones anteriores siguen siendo ciertas hasta cierto punto.

 
xxDavidxSxx:
La verdadera prueba es el dinero real, todas las pruebas hacia atrás y hacia adelante en el mundo no importa realmente aceptar para ver si el programa funciona como debería con la relación riesgo / recompensa y la ejecución del comercio.

ok...voy a seguir adelante probando esto en una cuenta demo, pero quiero asegurarme de que tengo la configuración correcta.

Si está utilizando una configuración diferente para cualquier par, ¿podría también informarme sobre esa configuración?

 
furious_angel:
El sistema de control de la velocidad de la transmisión de los datos es muy importante para la seguridad de los usuarios. Si está utilizando una configuración diferente para cualquier par, ¿podría también informarme sobre esa configuración?

todos los ajustes son por defecto. Por ahora. Si has cambiado la configuración, vuelve al post original y DL de nuevo para ahorrarme algo de tiempo. No me gustaría dejar de lado alguna información vital al tratar de publicar los ajustes. Algunos de los ajustes no tienen sentido para mí. Parece que algunos falsos serían verdaderos. Pero los fractales, s/l estático, y 12 puntos, y otras cosas están más allá de mi conocimiento. No tengo ni idea de lo que esta cosa hace un comercio basado en.

También estoy probando en la cuenta de demostración también befor ponerlo en mi cuenta real.

Me di cuenta de que a veces en la prueba de espalda se saltó un día o 2 de vez en cuando. Y algunas veces se ha saltado 4 días. Espero que esta semana no sea el caso.

Los mejores resultados vinieron en un mercado lateral desordenado. Los peores fueron en un mercado con tendencia fuerte. Eso es bueno ya que el mercado sólo trands 20% del tiempo.

Y los fallos del sistema personal y del servidor serán un factor. Así como el retraso de la computadora. Cuando el backtest no se basa en la alimentación de datos en vivo.

Dave

 

¿Cuál es la versión que está probando?

... estoy seguro de que lo sabes, pero hay muchas versiones de este EA en particular. tengo curiosidad, ¿qué versión estás probando?

he estado probando la versión 1_185f.

También tengo disponible para probar: la versión original, 1.88.

por favor, hágamelo saber.

 

....no importa

 
xxDavidxSxx:
aahh lo siento no me di cuenta...lol

Aquí está

Dave

editar: He abierto las propiedades y también miró en el archivo y no vio la versión. A menos que esté en otro idioma.

Hazme saber qué versión tengo si la encuentras.

Esa sería la versión original. las otras versiones tienen nombres alterados.. como se indica en mi post.

 
furious_angel:
esa sería la versión original. las otras versiones tienen nombres alterados.. como se indica en mi post.

puedes publicar la versión más reciente para mí. Me gustaría hacer exactamente la misma prueba de retroceso y avance con ambas para ver si hay un resultado diferente. O dar un enlace

gracias

Dave

 

declaración borrada

Razón de la queja: