Calendario económico - página 10

 
lazarev-d-m:
¿Martingala?
No. La martingala se ha guardado para la experimentación por ahora. Un juguete muy divertido. )) En realidad hay muchos mecanismos interesantes sin martingala. Publicaré un post en cuanto tenga todo el material listo.
 
papaklass:
Un tema interesante. ¿Podría hablarnos de los principios del trabajo de su experto en el Campeonato?
Los principios básicos se exponen en los comentarios
 
¿Habráun calendario económico en MT4?


 
Demesh:
¿Habráun calendario económico en MT4?


No lo creo, pero probablemente sería más apropiado hacer esta pregunta a los moderadores o al servicio de atención al cliente en el formulario MQL4
 
Sí, será curioso leer y ver los resultados del trabajo del experto.
 
Los eventos del calendario en el gráfico tienen diferentes colores: blanco, azul y rojo (mi opinión personal), ¿es esta una distribución basada en la influencia de las noticias en el mercado o es sólo por diversión?
 
lazarev-d-m:
Los eventos en el calendario tienen diferentes colores en el gráfico: blanco, azul y rojo (para mí personalmente) - ¿es una distribución según la influencia de las noticias en el mercado (importancia) o es sólo por diversión?

Como en el propio calendario: rojosi el valor actual del indicador es menor que el valor previsto, azul si el valor previsto es menor que el valor actual. El blanco no tiene valor actual (por ejemplo, el discurso de Bernanke de la Fed).

 
Alexx:

Como en el propio calendario: rojosi el valor actual del indicador es menor que el valor previsto, azul si el valor previsto es menor que el valor actual. El blanco no tiene valor actual (por ejemplo, el discurso de Bernanke de la Fed).

Me he dado cuenta de que los blancos son los que aún no se han producido y se producirán en el futuro
 
Alexx:

Como en el propio calendario: rojosi el valor actual del indicador es menor que el valor previsto, azul si el valor previsto es menor que el valor actual. El blanco no tiene valor actual (por ejemplo, el discurso de Bernanke de la Fed).

¿Hay alguna forma de conocer la "importancia de la noticia" de forma programada?
 
lazarev-d-m:
¿Hay alguna forma de averiguar la "importancia de las noticias" mediante programación?
Puede que me haya perdido algo: ¿hay alguna forma de obtener la lista de noticias del terminal "programáticamente" para empezar?
Razón de la queja: