Discusión - página 12

 

¿Resultado mensual para todos los EA?

Tal vez esta pregunta para el administrador. ¿Dónde puedo ver los resultados mensuales de todos los EAs que se han ejecutado? También me gustaría ver el máximo drawdown mensual para todos los EAs.

Gracias y gran aprecio por todo el trabajo duro que usted hace.

Regard

Harry

 
harryhid:
Tal vez esta pregunta para el administrador. ¿Dónde puedo ver los resultados mensuales de todos los EAs que se realizan? También me gustaría ver el máximo drawdown mensual para todos los EAs.

Gracias y un gran aprecio por todo el trabajo que hacen.

Saludos

Harry

Puede que veas el hilo de rendimiento semanal, pero es semanal.

Creo que tienes razón. Voy a hacer algo mensual.

 

Sección de élite

Durante el fin de semana intenté mirar algo y me salió una pantalla que decía que no estaba autorizado a ver esa zona. Estoy suscrito a la Sección Élite y tengo un botón verde que dice "Click Here for Elite access". ¿Puedo ver todo el foro o hay que hacer algo más para ver la Sección Elite? Paul

 

¿Alguien conoce el colapso 2006?

Estoy pensando en comprar este EA Collapse 2006 ¿alguien tiene alguna experiencia con él?

Gracias

 
TallP:
El fin de semana intenté mirar algo y me salió una pantalla que decía que no estaba autorizado a ver esa zona. Estoy suscrito a la sección Elite y tengo un clic verde para el acceso Elite. ¿Puedo ver todo el foro o hay que hacer algo más para ver la Sección Elite? Paul

Hay alguna sección que SOLO puede ver el participante del concurso TSD, tal vez sea eso a lo que te refieres. Espero que esto ayude

 

¿de dónde?

 
firedave:
Hay una sección que sólo es visible para los participantes del concurso TSD, tal vez eso es lo que quieres decir. Espero que esto ayude

Sí, es cierto.

Hay una sección de concursos donde los participantes publican EAs para participar en el concurso. Es una sección muy pequeña con pocos mensajes. Esta sección es visible sólo para los participantes.

Pero las declaraciones y los EAs ganadores se publican en el hilo del concurso en esta sección de élite.

Sobre la estructura de la sección de élite por favor lea este hilo.

 

Hola newdigital

thank you for your research on EA.

Trato de subir algunos de la EA, pero no se está ejecutando podría ayudar. Estoy usando Interbank meta trader v4.

Saludos

 

Perdón por el retraso (había perdido el enlace...)

http://www.profit-fx.com/collapseng.htm

gracias

 

Desconfíe de cualquier EA de ensueño de los vendedores. Me he dado cuenta de que la página web sólo ofreceresultados de pruebas retrospectivas... ¿por qué no hay ni siquiera una pequeña prueba retrospectiva?

moneyline