Discusión - página 67

 

Descargue los archivos excel desde el primer post de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044 y verá cuál es el mejor. Pero por favor, tenga en cuenta que estoy probando no todos EA publicado para la sección de élite por lo que puede haber algunos EAs que Inever probado lo siento.

 

Algunas personas me preguntaron por MP lo siguiente:

- "Soy nuevo en forex así que ¿dónde leer?"

- "quiero aprender a programar pero no tengo mucho tiempo para eso así que ¿dónde leer?"

Usted puede leer aquí https://www.mql5.com/en/forum

 

ayuda por favor

Tengo un problema de conexión a internet que no es fácil de resolver porque vivo en una zona rural que no tiene internet de alta velocidad y a veces esto interfiere con el rendimiento de mi EA. Lo que me gustaría hacer es montarme algún tipo de sistema para resolver este problema. Lo que estaba pensando era algún tipo de servidor compartido o dedicado o no sé qué y por eso os pido que me orientéis con lo que necesito.

 

Problema desconcertante de Steinitz HAS backtest

Hola,

Estoy publicando esto aquí también con la esperanza de que algunos más experimentados expertos MT4 será capaz de ayudarme a resolver un rompecabezas backtest. Estoy haciendo un backtest del HAS MTF Stenintz v 2.63 (configuración por defecto) con una calidad de modelado del 90% y obtengo buenas estadísticas hasta la última operación que pierde todos los beneficios. ¡Yo llamo a esto el "pico de la muerte"! En el informe de backtest adjunto podrá ver este comportamiento. Aquí está la última gran operación perdedora del informe:

330 2007.06.22 13:00 comprar 14 0.10 124.07 0.00 0.00

331 2007.06.22 13:00 modificar 14 0.10 124.07 0.00 124.37

332 2007.11.26 23:59 cerrar en el stop 14 0.10 107.36 0.00 124.37 -1372.00 9143.79