Discusión - página 67

 

Descargue los archivos excel desde el primer post de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044 y verá cuál es el mejor. Pero por favor, tenga en cuenta que estoy probando no todos EA publicado para la sección de élite por lo que puede haber algunos EAs que Inever probado lo siento.

 

Algunas personas me preguntaron por MP lo siguiente:

- "Soy nuevo en forex así que ¿dónde leer?"

- "quiero aprender a programar pero no tengo mucho tiempo para eso así que ¿dónde leer?"

Usted puede leer aquí https://www.mql5.com/en/forum

 

ayuda por favor

Tengo un problema de conexión a internet que no es fácil de resolver porque vivo en una zona rural que no tiene internet de alta velocidad y a veces esto interfiere con el rendimiento de mi EA. Lo que me gustaría hacer es montarme algún tipo de sistema para resolver este problema. Lo que estaba pensando era algún tipo de servidor compartido o dedicado o no sé qué y por eso os pido que me orientéis con lo que necesito.

 

Problema desconcertante de Steinitz HAS backtest

Hola,

Estoy publicando esto aquí también con la esperanza de que algunos más experimentados expertos MT4 será capaz de ayudarme a resolver un rompecabezas backtest. Estoy haciendo un backtest del HAS MTF Stenintz v 2.63 (configuración por defecto) con una calidad de modelado del 90% y obtengo buenas estadísticas hasta la última operación que pierde todos los beneficios. ¡Yo llamo a esto el "pico de la muerte"! En el informe de backtest adjunto podrá ver este comportamiento. Aquí está la última gran operación perdedora del informe:

330 2007.06.22 13:00 comprar 14 0.10 124.07 0.00 0.00

331 2007.06.22 13:00 modificar 14 0.10 124.07 0.00 124.37

332 2007.11.26 23:59 cerrar en el stop 14 0.10 107.36 0.00 124.37 -1372.00 9143.79

Esto dice: línea #330 en 2007.06.22 a las 13:00 se inicia una compra por 0.10 lotes y se introduce la operación #14 a 127.07. La línea #31 es un mod de TP para cambiar el TP 0.0 a 124.37 con la fecha de 2007.06.22 13:00. La línea #332 entra en 2007.11.26 hora 23:59. ¡Fíjese que es 6 MESES más tarde de cuando se abrió la operación! Cierra esta operación #14 a 107.36 para una PÉRDIDA DE 1671 pips. No hubo operaciones entre el 06.22 y el 11.26 ya que había una operación activa que impedía que se abriera otra.

Steinitz afirma que esto es debido al backtester y yo digo que es porque el EA no cierra esta operación y a lo largo de unos meses se convierte en un gran perdedor sólo para ser cerrado como la última operación por el backtester. ¿Qué pensáis vosotros? Gracias por vuestra ayuda.

Archivos adjuntos:
 

No es broma. No tiene stop loss. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que pierda toda la cuenta. Esto es una certeza matemática de ocurrir.

fxspeedster:
Hola,

Estoy publicando esto aquí también con la esperanza de que algunos expertos más experimentados MT4 será capaz de ayudarme a resolver un rompecabezas backtest. Estoy haciendo un backtest de HAS MTF Stenintz v 2.63 (configuración por defecto) con una calidad de modelado del 90% y obtengo buenas estadísticas hasta la última operación que pierde todos los beneficios. ¡Yo llamo a esto el "pico de la muerte"! En el informe de backtest adjunto podrá ver este comportamiento. Aquí está la última gran operación perdedora del informe:

330 2007.06.22 13:00 comprar 14 0.10 124.07 0.00 0.00

331 2007.06.22 13:00 modificar 14 0.10 124.07 0.00 124.37

332 2007.11.26 23:59 cerrar en el stop 14 0.10 107.36 0.00 124.37 -1372.00 9143.79

Esto dice: línea #330 en 2007.06.22 a las 13:00 se inicia una compra por 0.10 lotes y se introduce la operación #14 a 127.07. La línea #31 es un mod de TP para cambiar el TP 0.0 a 124.37 con la fecha de 2007.06.22 13:00. La línea #332 entra en 2007.11.26 hora 23:59. ¡Fíjese que es 6 MESES más tarde de cuando se abrió la operación! Cierra esta operación #14 a 107.36 para una PÉRDIDA DE 1671 pips. No hubo operaciones entre el 06.22 y el 11.26 ya que había una operación activa que impedía que se abriera otra.

Steinitz dice que esto es por el backtester y yo digo que es porque el EA no cierra esta operación y a lo largo de unos meses se convierte en una gran perdedora sólo para ser cerrada como última operación por el backtester. ¿Qué pensáis vosotros? Gracias por vuestra ayuda.
 
neolee:
No es una broma. No tiene stop loss. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que pierda toda la cuenta. Esto es una certeza matemática de ocurrir.

Gracias por responder. Parece que la operación perdedora no tenía un stop loss. Sin embargo, mirando las otras operaciones, se modifican con SL después de que se abren. Parece que el SL para esta operación no fue gestionado por alguna razón. ¿Podría esto ser causado por el backtester o es un problema de EA en su opinión?

 

En el informe de backtest se puede ver que las operaciones no tienen Stop Inicial y el Trailing Stop se activa cuando la operación está en beneficios.

Así que no es un problema del Tester, es un problema del EA.

fxspeedster:
Gracias por responder. Parece que la operación perdedora no tenía un stop loss. Sin embargo, mirando las otras operaciones, se modifican con SL después de que se abren. Parece que el SL para este comercio no fue gestionado por alguna razón. ¿Podría esto ser causado por el backtester o es un problema de EA en su opinión?
 

Hola fxspeedster,

Los EAs MTF no son fáciles para el backtesting. El problema es el siguiente: debemos saber cómo fue codificado. Tenemos algunos EAs MTF en la sección de élite y siempre podemos ver dentro del código para saber cómo fue codificado.

¿Por qué necesitamos saber cómo fue codificado?

Porque si se codificó en barra abierta, el backtesting no es fiable.

Ejemplo: El EA Firebird fue codificado en barra abierta y el backtesting es muy diferente al forward testing. El EA MaChannel fue codificado en la barra alta/baja del cierre y el rendimiento de las pruebas a futuro es más bueno que el backtesting.

En el caso de Steinitz podemos tener dos casos:

- se codificó en la barra de cierre. Pero en este caso el gráfico (sistema de trading manual) no será el mismo con el EA MTF. ¿Puede usted imaginar que la señal actual se filtrará por el gráfico mensual en la barra de cierre? El gráfico mensual en la barra de cierre es de hace 1 mes. Porque la barra de cierre es la barra anterior y la barra anterior para el gráfico MN1 es el mes pasado.

- Así que lo más probable es que se codifique en la barra abierta. En este caso el backtestibng no será lo mismo que el forward testing en la mayoría de los casos: el forward testing debería ser mejor que el backtesting, o el backtesting será mejor que el forward testing.

Mire esta imagen. No es Steinitz. Es la evaluación del estado del mercado desde aquí:

- AbsoluteStrengthMarket indicators: indicadores para analizar el estado del mercado. Lea los mensajes a partir de esta página a esta.

- Los indicadores y la plantilla para estimar la condición del mercado para el marco de tiempo D1 está aquí.

¿Ves el indicador AbsoluteStrengthMarket en la imagen?

- El cuadrado pequeño anterior en la corriente es la barra anterior. Es una barra cerrada.

- El cuadrado pequeño anterior en W1 es la barra abierta (en la mayoría de los casos). Gráfico D1.

- El cuadrado pequeño anterior en MN (gráfico D1) es la barra abierta en MN (en la mayoría de los casos). La barra de cierre en MN es muchos cuadrados pequeños atrás y es el mes pasado.

Así que si usted está operando el sistema de comercio manual MTF está utilizando algunos indicadores MTF, así en la barra abierta.

Por lo tanto, si Steinitz EA fue codificado en la barra abierta por alguna parte del código, el backtesting no es confiable. Sólo se puede hacer una prueba a posteriori.

Y en cuanto a su cierre en la orden de parada por lo que es lo mismo que cerrar la orden manualmente. Por ejemplo, usted está probando algunos EA y decidió cerrar la orden abierta manualmente ahora. Y la publicación de la declaración ahora. La orden se cerró porque el backtesting se terminó.

Por lo tanto, básicamente es el drawdown.

Para decir la verdad casi todos los EAs MTF están teniendo gran drawdown.

En cuanto a Steinitz EA así ... puede ser que es buena EA ... No tengo ni idea porque no lo tengo y nunca probado y no sé cómo se codificó: los vendedores comerciales no cooperan conmigo con cualquier forma.

Estamos teniendo nuestra sección de élite Eas que son mucho mejores y menos insinuado como Steinitz EA así que lo siento no quiero discutir cualquier EA comercial en la sección de élite más.

Archivos adjuntos:
 

Comercio basado en el tiempo

Hola a todos,

Estoy trabajando en un EA, en el que necesito operar a horas específicas cada día. Mi problema, es que no sé cómo codificar la función de

tiempos específicos de comercio.

Cualquier sugerencia??????

Gracias de antemano.

jayborde

 

El filtro de tiempo:

- cómo establecer el tiempo del EA en el timefilter está en este post y en esta página.

- cómo codificar el timefilter en los EAs (códigos) está aquí.

- " Non-Trading Hours" en la pantalla de fijación: código de ejemplo; ahora muestra "Trading Hours" durante las horas de negociación y "Non-trading Hours" durante las horas de no negociación. Gracias Locutus.

Razón de la queja: