¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 64

 

Estoy probando por el comercio de nuevo sistema (sistema muy muy simple) que está totalmente relacionado con este hilo. Alguna discusión fue empezada de este correo y estoy utilizando algún indicador nuevo de aquí: para decir el verdadero - no soy plenamente entender este nuevo Fourier Extrapolation de lleno SSA normalizó indicador pero este indicador es realmente grande - estoy recibiendo muchos PMs de algunas personas quiénes no tienen paypal para suscribir pero ellos son muy muy interesantes (de muchos países).

Acabo de probar esta línea de extrapolación/previsión ...

Funcionó si nos fijamos sólo en la dirección de la tendencia (porque los valores se repintan para las barras futuras según tengo entendido).

Lo operé para EURUSD, EURJPY y con XAUEUR (Oro/Euro).

Sólo un ejemplo: esta proyección/extrapolación/pronóstico no se cambió la dirección de la tendencia durante casi 1 día de trabajo así que ver en la imagen:

Archivos adjuntos:
 

Es +38 pips (4 dígitos) por ahora para XAUEUR (Oro/Euro).

Como entiendo - la salida será cuando el indicador rsx vendrá por debajo del valor 30 en caso de que esta proyección será todavía mostrando la tendencia a la baja.

Como he dicho - no sé dónde colocar el stop loss y cómo moverlo y es uno de los problemas con él.

 

Por lo tanto, estoy cerrando las operaciones.

Todas esas operaciones se abrieron con este nuevo sistema de trading usando esos nuevos indicadores.

De 500 a 713 dólares en 1 día con 1:100 de apalancamiento

¿Quién dijo que no se puede operar con un depósito pequeño?

Archivos adjuntos:
2101_1.jpg  214 kb
 

newdigital, ¿dónde puedo encontrar las normas del nuevo sistema?

 

Todavía no se ha publicado. Sólo lo estoy probando.

Lo publicaré todo, por supuesto.

 

Sólo para recordar:

TrendEnvelopeExpert EAs con muchas versiones son aquí: es muy avanzado EA con muchos modos para entrar y salir de la conmutación entre muchos indicadores:

- TrendStrengthExpert_v2 EA: operar manualmente y explicación a partir de esta página hasta esta.

- TrendEnvelopeExpert_v2. 2 EA: trading manual y explicación a partir de esta página hasta esta.

-------------

Se actualiza la declaración visual (forward trading), TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA, para EURUSD, M15 timeframe:

Se actualiza la declaración visual (forward trading), TrendStrengthExpert_v2 EA, para EURUSD, timeframe H1:

---------

Comentarios:

Hay algunas mejoras se crea en este momento para TrendEnvelopeExpert_v2.2 sistema - se inició con el comercio manual: Estoy negociando esta mejora manualmente antes de publicarlo aquí. El nuevo sistema es muy simople a utilizar teniendo sólo 3 indicadores sólo.

Sólo para información.

 

Solo una situación interesante: señal de venta (en barra abierta por lo que debemos esperar a que esta barra se cierre) con la contradicción con la extrapolación de fourier.

Estoy publicando la imagen para el registro

Vamos a ver cómo se desarrolla la situación sobre si la extrapolación de fourier nos ayuda a filtrar las señales falsas, o no.

Archivos adjuntos:
 

Fue el EURUSD.

Y es USDCHF: situación similar - no confirmado por la extrapolación de Fourier.

De todos modos - Abrí comprar orden de parada... por si acaso (es FXCM demo).

Archivos adjuntos:
 

Muchos operadores no operan el lunes y los entiendo

 

Abrí los otros 2 órdenes pendientes en la dirección de la extrapolación de fourier así que vamos a ver. si este indicador (extrapolación de fourier) nos ayudará por lo que es bueno, si no - no hay problema.

Razón de la queja: