¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 74

 
pooh123:
Hola Malden,

He comprobado TrendStrengthExpert v2.4 ~v2.1 y he descubierto que puede haber un error en los códigos. Abajo están los códigos en cuestión:

// - SELL Orders

if (mode==OP_SELL)

{

if ( BreakEven > 0 && BEvent==0)

{

Gain = (OrderOpenPrice()-MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK))/Point;

if( Gain >= BreakEven && (OrderStopLoss()>=OrderOpenPrice()-ProfitLock*Point || OrderStopLoss()== 0))

{

double SellStop = NormalizeDouble(OrderOpenPrice()-ProfitLock*Point,Digits);

BEvent=-1;

}

}

else

if (TrailingStop > 0 && TrailingStop > 0) SellStop = NormalizeDouble(MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK) + TrailingStop*Point,Digits);
Cerca de la parte inferior de la cita, has duplicado "TrailingStop>0" en "if(TrailingStop>0 && TrailingStop>0). Creo que podría haber sido la intención de: " if(TrailingMode==1 && TrailingStop>0)".

¿Podría comprobarlo y confirmarlo?

Gracias,

pooh123

Hola Newdigital,

He navegado por el hilo y me he enterado de que otra persona ya había encontrado el mismo problema que he mencionado anteriormente. Además también encontró un error con mm. Sin embargo, esos dos errores sólo se corrigieron en TrendStrengthExpert, no con TrendEnvelopeExpert v2.1~2.4, por favor actualice las versiones pertinentes de TrendEnvelopeExpert.

pooh123

 
pooh123:
Hola Sr. Herramientas,

Hoy he probado TrendStrengthExpert 5 d en el eurusd de nuevo, con maxorders en 10. Abrió múltiples órdenes, sin importar que la configuración del modo de salida fuera 0 o 1. No tengo ni idea de por qué no funcionó la última vez que lo probé.

pooh123

Hola Sr. Herramientas,

Una corrección a mi anterior post de hoy. Cuando hago backtest con exitmode en 0 el EA abre múltiples órdenes. Si hago el backtest con exitmode en 7, el sistema sigue teniendo sólo 1 orden abierta en cualquier momento.

pooh123

 

Hola pooh123,

ExitMode 0 es sin salida por indicadores (asegúrese de que tiene stop loss y take profit por ejemplo).

Por cierto, estoy probando 2 versiones y no hay ninguna orden de multiplicación (estoy usando exitmode 7).

Estoy operando (probando) 2 versiones durante mucho tiempo:

TrendStrengthExpert_v2 y TrendEnvelopeExpert_v2.2

Pero hay un montón de las versiones creadas por diferentes codificadores:

TrendStrengthExpert_v2

TrendStrengthExpert_v2Scalper_2

TrendEnvelopeExpert_v2.2

TrendEnvelopeExpert_v2.3

TrendEnvelopeExpert_v2.4

Trend_Envelope_Expert_v2.4.1

para corredor de 4 dígitos

para corredor de 5 dígitos

...

Creo que - no es simple "la fijación de los posibles errores".

Creo que - 1 o 3 versiones deben ser identificados, los códigos deben ser simplificados, indicadores inútiles - eliminado de los códigos, TrendStrengthExpert_v2 debe ser mejorado, la función de protección de la cuenta debe ser insertado (al igual que para la última Tickscalper por ejemplo).

Por lo tanto, no es simple de hacer ... porque puede ser bueno tener tales los EAs como "todo-en-uno" (muchos sistemas de comercio / estrategias / indicadores fueron codificados dentro de la EA), pero es difícil de operar todos ellos para encontrar una buena configuración.

Creo que - podemos hacer una revisión sobre esos EAs para mejorar y simplificar y corregir posibles errores (como dije - esos EAs fueron codificados/mejorados por codificadores diferentes hace mucho tiempo).

Creo que - lo mismo para los EAs de ruptura (función de protección de la cuenta + evaluación de las condiciones del mercado para el comercio en condiciones particulares del mercado solamente).

No es para 1 día o para 1 semana ....

 

Te agradezco que pruebes eso Pooh123, acota lo que hay que arreglar o actualizar.

 

Un placer. He aprendido mucho en el foro. Los EA's de maestros como project1972, malden, e Igorad son buenas herramientas de aprendizaje para mí. Veo la belleza en sus líneas de código. Es importante que hagamos backtest y forward test de esos EA's y entendamos los códigos. Sirve para tres propósitos:

- Tener confianza en el EA

- Modificar el EA para uso propio para minimizar el efecto del trader

- Aprender sus habilidades de codificación

 

Hola Sr. Herramientas,

He probado TrendEnvelopeExper v2.4 eurusd con la configuración por defecto, con Exitmode =1. Con la configuración por defecto de Exitmode=1, se supone que el EA cierra la orden de dos maneras: tomando beneficios o recibiendo una señal del indicador trendstrength. Sin embargo, durante el backtest con 10 años de datos históricos, encontré que el EA sólo cierra la orden de una manera - tomando ganancias. Intenté cambiar el Exitmode a valores de 2 ~ 5, que pide operaciones de salida por trendenvelope, AddSignal, lo que venga primero, o Signal. Con los valores de Exitmode=2~5, funciona- el EA cierra las órdenes por TP y esas aproximaciones. Sin embargo, con Exitmode=1, no funciona-el EA sólo cierra la orden por toma de beneficios. He comprobado los códigos de alta y baja pero no he podido encontrar dónde está el problema. ¿Podría aclararme la causa del problema?

Gracias

pooh123

 
pooh123:
Hola Sr. Herramientas,

He probado TrendEnvelopeExper v2.4 eurusd con la configuración por defecto, con Exitmode =1. Con la configuración por defecto de Exitmode=1, se supone que el EA cierra la orden de dos maneras: tomando beneficios o recibiendo una señal del indicador trendstrength. Sin embargo, durante el backtest con 10 años de datos históricos, encontré que el EA sólo cierra la orden de una manera - tomando ganancias. Intenté cambiar el Exitmode a valores de 2 ~ 5, que pide operaciones de salida por trendenvelope, AddSignal, lo que venga primero, o Signal. Con los valores de Exitmode=2~5, funciona- el EA cierra las órdenes por TP y esas aproximaciones. Sin embargo, con Exitmode=1, no funciona-el EA sólo cierra la orden por toma de beneficios. He comprobado los códigos de alta y baja pero no he podido encontrar dónde está el problema. ¿Podría aclararme la causa del problema?

Gracias

pooh123

Hola Pooh123,

Se ve bien en el código sólo la posibilidad es tratar de si usted ya no ha intentado, TS_mode = 2 para la entrada que es el modo que está codificado en la salida. Solo para informacion estoy planeando actualizar este Ea, lo intente con esta plantilla pero la mantuve y sigo teniendo problemas, planeo usar el Kaufman Ama Ea como plantilla, y rehacer los indicadores ,etc, una vez que tenga un descanso de TickScalper y otro Ea en el que estoy trabajando, deberia ser muy pronto, creo que en vez de este TrendStrength tal vez use el nuevo indicador TrendStrength de Mladen, de hecho ahora que lo pienso la mayoria de estos indicadores ya se han actualizado.

 

Hola Mr. Tool,

Intenté poner TS_Mode=2 pero el EA no abre ninguna operación. No tiene ni idea. De todas formas, me alegra saber que vas a actualizar este EA. Aunque tiene debilidades, este EA tiene el potencial de convertirse en un gran EA si su debilidad puede ser resuelta.

 

Bien trabajando Sistema de Comercio (H4 timeframe):

- hilo original está aquí;

- indicadores del sistema: Range_v2 y v2.1 (canal de precios modificado para MTF), TrendEnvelopes_v1 y v1.1 con alerta sonora (Envelopes modificados con vista de tendencia), TrendStrength_v1 (AbsoluteStrength modificado con vista de tendencia), TrendStrength_v1. 1 fijo y actualizado y MTF TrendStrength_v1.1, indicador TrendRSI, y algunas versiones siguientes de los indicadores están aquí incluyendo MAofHA_v1 y AddSignal_v1, TrendStrength_v2.2 (idéntico con la versión VT).

- TrendEnvelopeExpert EA está aquí: es un EA muy avanzado con muchos modos para entrar y salir cambiando entre muchos indicadores.

- TrendStrengthExpert_v2 EA: el comercio manual y la explicación a partir de esta página hasta este.

- TrendEnvelopeExpert_v2 . 2 EA: operar manualmente y la explicación a partir de esta página hasta esta.

y

TrendRSX sistema de comercio es en este post.

-------------

Se actualiza la declaración visual (forward trading), TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA, para GBPUSD:

----------------------

La declaración visual es hacia adelante los resultados de las pruebas / comercio.

Más sobre esto:

Factor de rendimiento de la señal y declaraciones visuales: este post con la explicación y en esos 2 puestos como comentarios detallados: este post y este.

Archivos adjuntos:
 

Quiero también publicar esto aquí había comenzado una versión jurik de la Fuerza de la tendencia Ea en Advanced Elite en el día que sólo había jurik allí ahora desde su en Elite regular también podría compartir aquí, de hecho, mientras estoy escribiendo este pensamiento tal vez de alguna manera fusionar el hilo con éste. De todos modos esta es la Fuerza de la Tendencia en jurik Ea. El Ea más o menos una actualización de la original Fuerza de la tendencia Ea tiene magia automática y algunos filtros de tiempo extra añadido, con indicadores actualizados también. Lo he probado en el marco de tiempo de 1 minuto, hasta ahora 3 operaciones, 3 victorias muy pequeñas, pero sus operaciones de apertura y cierre, verificando su funcionamiento.

ps) hubo un error encontrado en uno de los indicadores el indicador fue jurik STC nrp que fue llamado por jurik Addsignal_v1 que fue llamado por Ea JurikTrendStrength_v1.21, por lo que la publicación de los 2 indicadores fijos junto con la versión 1.23 Ea fijo ahora.

Razón de la queja: