Se busca un gestor competente - página 14

 
Dulat:
Error, vas en la dirección equivocada entonces obtendrás una reducción del 80% en el primer ciclo que no cumple la condición.
Claro que no, no hablo de esas condiciones, hablo de las mías. Estoy hablando de perder un depósito por un pequeño número de operaciones.
 
DmitriyN:
Por supuesto que ese no, no hablo de esas condiciones, hablo de las mías. Me refiero a perder un depósito por un número reducido de operaciones.

Bueno, si a eso te refieres, entonces sí.
 
nesssesary:

Así que ayuda a este monsieur, Vladimir. Encajas perfectamente con sus requisitos).

No mientas. Las mentiras son del diablo.

No es el inversor quien dicta las condiciones, sino el gestor. Hay millones de inversores y sólo hay un puñado de buenos gestores.



 

buena pregunta sobre el porcentaje para el gerente:

hasta 25k - 25% de gerente

hasta 100.000 - 20%.

hasta 500k - 15%

Hasta 1 millón - 10%.

Además, el porcentaje se negociará por separado,

¡Aunque incluso sobre las cantidades anteriores el porcentaje puede variar, pero en condiciones de trabajo estándar es así!

 

porcentajes normales, entiendo que mis porcentajes ya han sido deducidos de los porcentajes totales ) porque inicialmente deberían ser un 5-10% más altos

¿Cuál es el formato de cooperación? ¿Se basa en el servicio PAMM? ) es dudoso

 
danil5724766:

buena pregunta sobre el porcentaje para el gerente:

hasta 25k - 25% de gerente

hasta 100.000 - 20%.

hasta 500k - 15%

Hasta 1 millón - 10%.

Además, el porcentaje se negociará por separado,

¡Aunque incluso sobre los importes anteriores el porcentaje puede cambiar, pero en términos estándar de trabajo es así!

Ya he dicho que para un comerciante adecuado que reúna las condiciones del puesto inicial de la rama, las condiciones de inversión son inaceptables.

Y este post tuyo sólo subraya aún más lo inaceptable.

 
danil5724766:

buena pregunta sobre el porcentaje para el gerente:

hasta 25k - 25% de gerente

hasta 100.000 - 20%.

hasta 500k - 15%

Hasta 1 millón - 10%.

Además, el porcentaje se negociará por separado,

¡Aunque incluso sobre los importes anteriores el porcentaje puede cambiar, pero en términos estándar de trabajo es así!


Los profesionales pueden ofrecer estas tarifas a los aficionados. Los profesionales pueden aceptar vivir con un porcentaje fijo y muchas reservas a su favor.

quieres decirme que el gestor de traders debe ganar sólo el 20% a partir de 80 000 y sólo el 15% a partir de 110 000 ???? ¡al menos no deshonres mis calcetines secos! es más fácil para mí obligar al inversor a retirar el dinero hasta cien mil que gestionar sin retirar. llegando a este límite, mis ganancias serán aproximadamente equivalentes, y la cantidad gestionada crecerá.

cuanto más capital, más responsabilidad, no menos.

Incluso en las empresas, a más trabajo o responsabilidad se paga más, no menos. todo lo demás es una broma.

 
danil5724766:

buena pregunta sobre el porcentaje para el gerente:

hasta 25k - 25% de gerente

hasta 100.000 - 20%.

hasta 500k - 15%

Hasta 1 millón - 10%.

Además, el porcentaje se negociará por separado,

¡Aunque incluso sobre las cantidades anteriores el porcentaje puede variar, pero en condiciones de trabajo estándar es así!


y a juzgar por su escala de codicia, a 2.500.000 me quedo con el 5%... la vida vale más que trabajar con esa cantidad de dinero por un porcentaje tan pequeño
 
menos del 20% ni siquiera será contactado...
 
La insuficiencia del tópico parece hacer que uno se pregunte por el destino de la rama.
Razón de la queja: