Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5 - página 40

 
newdigital:

NFP esNóminas No Agrícolas

Captura de pantalla de uno de los mejores indicadores de noticias forex - realmente necesitamos algún indicador de noticias para MT5 porque la función de calendario económico en MT5 no es fácil (difícil) de usar para el comercio, por ejemplo. O la función de calendario de MT5 debe ser mejorada.

¿Qué es difícil?
 
  • no se pueden clasificar los eventos denoticias por prioridadalta/ prioridad baja y prioridad media
  • no se pueden definir los eventos por prioridad
  • no se pueden clasificar por pares
  • no se puede ver sólo el dólar o el euro, por ejemplo
  • no puedo estimar la prioridad por mí mismo
  • no puede ver las líneas horizontales en el gráfico donde se producirán las noticias
  • no puedo ver la descripción de esas líneas
  • no puedo ver la hora de mi broker comparada con la hora GMT
  • no puedo operar los eventos de noticias con un buen EA público (de la misma manera que puedo hacerlo para MT4 por ejemplo)
  • visualización ... lo siento pero no es nada con MT5 por ahora sobre lo que el comerciante puede esperar

Como resultado - los comerciantes están utilizando este calendario MT5 sólo para la información y es muy difícil de usar para el comercio.

=========

He negociado eventos de noticias de divisas por el largo tiempo por EA (EA pública) y sé que muchos buenos indicadores de noticias a utilizar. Pero todos ellos para MT4 lo siento.

Fue NFP hoy ...

 
newdigital:
  • no se pueden clasificar los eventos denoticias por prioridadalta/ prioridad baja y prioridad media
  • no se pueden definir los eventos por prioridad
  • no se pueden clasificar por pares
  • no se puede ver sólo el dólar o el euro, por ejemplo
  • no puedo estimar la prioridad por mí mismo
  • no puede ver las líneas horizontales en el gráfico donde se producirán las noticias
  • no puedo ver la descripción de esas líneas
  • no puedo ver la hora de mi broker comparada con la hora GMT
  • no puedo operar los eventos de noticias con un buen EA público (de la misma manera que puedo hacerlo para MT4 por ejemplo)
  • visualización ... lo siento pero no es nada con MT5 por ahora sobre lo que el comerciante puede esperar

Como resultado - los comerciantes están utilizando este calendario MT5 sólo para la información y es muy difícil de usar para el comercio.

=========

He negociado eventos de noticias de divisas por el largo tiempo por EA (EA pública) y sé que muchos buenos indicadores de noticias a utilizar. Pero todos ellos para MT4 lo siento.

Fue NFP hoy ...

Buena lista :-) ¿Escribes al ServiceDesk para hacer estas sugerencias?
 
Esto está relacionado con el buen proyecto... Quiero decir: todas esas mejoras no son fáciles de hacer. Espero que lo mejoren.
 

Porque a mí (como a cualquier comerciante) me gusta estrimar por mí mismo:

  • qué eventos noticiosos son de alto impacto para mí,
  • cuál es la hora de mi gráfico (hora del broker) comparada con la hora GMT por ejemplo),
  • y quiero operar colocando 2 órdenes pendientes (stop de venta y stop de compra) 2 o 3 minutos antes de los eventos de noticias de alto impacto,
  • o evitar cualquier operación durante el "intervalo de riesgo" utilizando alguna característica como "cerrar todas las operaciones abiertas 2 minutos antes de los eventos de noticias de alto impacto = true".

Hay una comunidad muy grande que está operando/usando/discutiendo sólo eventos de noticias de forex. Y todas esas operaciones/discusiones/usos van a estar fuera de nuestra comunidad MT5 por ahora. Sólo por este calendario económico que es difícil de usar para el comercio.

 
Traté de encontrar los pares y la dirección para el comercio para la próxima semana - no podía lo siento. Porque el precio se movió mucho el viernes y tenemos que esperar a la tarde del lunes para entender acerca de donde los priars se moverá también. porque creo - que será plana o tendencia secundaria para la mayoría de los pares hasta el medio del día de mañana.
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties - Documentation on MQL5
 

Veo una situación interesante para el EURUSD D1 (puede ser una posible ruptura al final de esta semana) y el USDCHF D1 (la posible ruptura se inició en la barra abierta).

Veremos cómo se desarrolla la situación.

 

bueno ... esta es la situación para el EURUSD D1:

  • la ruptura puede iniciarse en la barra abierta
  • Las líneas Tenkan-sen y Kijun-sen (líneas azules/rojas) no se han cruzado entre sí
  • la tendencia primaria es bajista de todos modos y esta posible ruptura futura puede ser sólo un rally del mercado secundario

Pantallas de la plataforma MetaTrader

EURUSD, D1, 2013.04.08

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

Posible ruptura del EURUSD D1

EURUSD, D1, 2013.04.08, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 

Esta es la situación del USDCHF D1:

  • La tendencia primaria es alcista
  • Lalínea Chinkou Span se cruzó con el precio para la ruptura pero sólo en la barra abierta; parece que el USDCHF liderará la posible situación con el EURUSD/USDCHF
  • Las líneas Kijun-sen y Tenkan-sen se cruzaron entre sí para la ruptura, pero sólo en la barra abierta
  • Si la ruptura es así, puede ser sólo una corrección secundaria


USDCHF, D1, 2013.04.08, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Indicators Lines
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Indicators Lines
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Indicators Lines - Documentation on MQL5
 
Por lo tanto, una conclusión - tenemos que esperar por lo menos 1 día sólo para entender la situación sobre el marco de tiempo D1.
Razón de la queja: