¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 35

 

archivos .set

Ok. pregunta tonta aquí, ¿cómo se aplica un archivo .set para que un EA puede utilizar su configuración?

También, quería correr por ustedes en esta pieza de código:

lot=NormalizeDouble((AccountFreeMargin()*(Risk/100))*AccountLeverage()/MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSIZE),2);

Actualmente utilizo esto en mis EA's cuando uso MM. El riesgo es la cantidad por el comercio, no el total de la cuenta, el porcentaje que está dispuesto a poner en su cuenta.

 

Cómo utilizar los archivos de configuración: lea este post https://www.mql5.com/en/forum

 

La misma fórmula se utiliza en el EA para el tamaño del lote, sólo MaxRisk está en decimales (no porcentajes).

nondisclosure007:
Ok. pregunta tonta aquí, ¿cómo se aplica un archivo .set para que un EA puede utilizar su configuración?

También, quería correr por ustedes en este pedazo de código:

lot=NormalizeDouble((AccountFreeMargin()*(Risk/100))*AccountLeverage()/MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSIZE),2);
Actualmente uso esto en mis EA's cuando uso MM. El riesgo es la cantidad por el comercio, no el total de la cuenta, el porcentaje que está dispuesto a poner en su cuenta.
 

Como información adicional del post #347 veo que el EA TrendStrengthExpert_v2 cerró la operación en EURUSD con +141 pips.

 

Estoy tratando de hacer este EA rentable en 4 años de backtest. Lo que he notado es que puedo hacer grandes pips en los mercados de tendencia y perder todo en los que van; resuelvo el problema con un cierre de breakeven + beneficio apretado. Pero creo que el mejor stop para ese EA sería un STEP STOP para sacar dinero de las zonas de picada. Si alguien puede programarlo para que podamos optimizar esta increíble máquina.

Depósito inicial: 10k

beneficio :40314

pf: 1.54

dd:29.44

Archivos adjuntos:
 

Encontrará la declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
 
Flytox:
olvide adjuntar el EA modificado.

He añadido el pivote de apertura y el pivote de volatilidad como filtro y he modificado una o dos líneas en el código (no recuerdo qué).

Para GbpJPy utilice el mismo Ea con el archivo de conjunto adjunto.

Para EurUSd restablecer la configuración.

Gracias Flytox.

He añadido tu versión al post #20 de este hilo.

-------------

Algunas operaciones se cerraron con buenas ganancias por lo que se adjuntan los estados de cuenta actualizados.

Archivos adjuntos:
 

Siempre he sido un comerciante del tipo de sistema manual, me pregunto si otros como yo han encontrado algunos ajustes universales adecuados que les gustaría compartir en forma de una plantilla.

 

Todas las versiones están en el post #20.

TrendStrengthExpert_v2 EA. Lo estoy probando con EURUSD. porque no pude encontrar una buena configuración para los otros pares.

Broker North Finance.

Marco de tiempo H1.

Se está probando desde el 02 de septiembre de 2007.

EURUSD: pips esta semana 30; pips en total 167.

TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA.

Broker North Finance.

Marco de tiempo M15.

Está probando desde el 19 de agosto de 2007.

EURUSD: pips esta semana -11; pips en total -841.

GBPUSD: pips esta semana 243; pips en total 1162.

USDJPY: pips esta semana 0; pips en total 427.

USDCHF: pips esta semana -6; pips en total -781.

Y son las declaraciones para GBPUSD en pips:

Es en moneda de depósito (en dólares):

Y esta semana (en pips):

 
Igorad ha añadido una alerta sonora al indicador TrendEnvelopes:

- https://www.mql5.com/en/forum/174793/page3

- https://www.mql5.com/en/forum/174756/page2

NonLagMa con alerta sonora (v6) está aquí.

Algunos nuevos indicadores están en este hilo: ChandeQStik_v1, CMO_v1, PVT_v1, Chande_Kroll_Stop_v1, ChandelierStops_v1, SI.

Igorad codificado versión # 3 de este indicador con las siguientes opciones:

- UseSignal - puntos en el gráfico.

- WarningMode - alerta una vez en la barra abierta.

- AlertMode - alerta en la barra de cierre.

Fue la solicitud relativa a Fibonacci Trader.

Archivos adjuntos: