Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 45

 

¿Ejemplo de qué?

entrar en 10-15 herramientas por defecto y dibujar líneas en los gráficos - hay toneladas de ejemplos, es elemental para reproducir el problema

 
Problema resuelto.
 
fue a probarlo
 
Igor, ¿el cálculo se basaba en la apertura o el cierre de la barra en las versiones anteriores?
 

La vela abierta siempre se ha tomado como el precio de apertura de la posición. En las últimas versiones como una opción y cerrar la vela.

La equidad siempre se calculó utilizando los precios de cierre de las velas.

 
Es que no puedo obtener las mismas lecturas de las dos versiones del indicador con idénticos ajustes, pensé que tal vez había algunos cambios
 

Mi error, mentí.

En las versiones anteriores el precio de cierre era siempre igual al precio de cierre de la vela. Se trata de un descuido, que se ha corregido en versiones posteriores.

 
alexx_v >> :
Es que no puedo obtener las mismas lecturas de las dos versiones del indicador con idénticos ajustes, pensé que tal vez había algunos cambios

¿el salto de la propagación?

 
Xupypr >> :

Mi error, mentí.

En las versiones anteriores el precio de cierre era siempre igual al precio de cierre de la vela. Se trata de un descuido, que se ha corregido en versiones posteriores.

¿Se refiere a los ajustes [...]?

 
¿el diferencial? ¿qué tiene que ver? si salta, es el mismo para las dos versiones del indicador, fijado en carteras idénticas con idénticas condiciones de entrada/salida
Razón de la queja: