Borrar un usuario de la comunidad MQL5 - página 27

 
Nikolay Ivanov #:

¿y por qué se quitan ellos mismos?

¡lo más probable - ¡perdieron! y ahora odian al mundo!

 
Alexey Petrov #:

Puede eliminar su cuenta utilizando el chat bot en la sección de Servicio de Atención al Cliente de su perfil: Nueva solicitud \N - Cuenta \N - Eliminar cuenta

Si no hay dinero en la cuenta, el bot la eliminará inmediatamente. De lo contrario, creará un ticket de soporte.

Bien hecho...


 
Alexey Viktorov #:

Muy bien hecho...


No todo el mundo puede utilizar tal belleza(no -Service Desk ) - es por eso que escriben a este hilo para la eliminación.

Captura de pantalla 2022-02-17 120312------> está aquí - pero no se puede borrar. Captura de pantalla 2022-02-17 121105

 
Alexey Viktorov #:

Muy bien hecho...


lo de "borrar la cuenta" está especialmente bien hecho

Como informático/experto en seguridad, te garantizo que las primeras "bromas" serán sobre los borrados.

PS/ Inmediatamente una recomendación - dejar al menos un par de libras en la cuenta para ir al servicio de atención y no ejecutado por un robot

 
137 Matrix #:

No todo el mundo puede utilizar tal belleza(no -Service Desk ) - es por eso que escriben a este hilo para la eliminación.

------> está aquí - pero no se puede borrar.

El menú del ServiceDesk aparece en cuanto se realiza al menos una operación financiera en el sistema de pago internode MQL5. community.

 
Vladimir Karputov #:

El menú "ServiceDesk" aparece cuando se realiza al menos una transacción financiera en el sistema de pago internode MQL5. community.

¡Gracias! Lo tendré en cuenta.

 
137 Matrix #:

no todo el mundo puede utilizar esta belleza(no -Service Desk )

El mismo chatbot se encuentra en la sección de Contacto, que está disponible para todos

https://www.mql5.com/ru/contact

 
Alexey Petrov #:

El mismo chatbot se encuentra en la sección de Contacto, que está disponible para todos

https://www.mql5.com/ru/contact

aquí no hay opción de borrado.

No en el Servicio de Atención al Cliente:


tampoco aquí.


Resulta que hay que entrar en la Cuenta.

Hmm, qué difícil puede ser... Creo que es casi imposible que alguien que es nuevo en el sitio se auto-borre. Hay que simplificarlo.


uh, espera, no quiero que me borren todavía. pero no creo que sea un procedimiento fácil.

 
Andrey Dik #:


Hmm, qué complicado... Creo que hay que esforzarse mucho para autodestruirse, y para los recién llegados, creo que es casi imposible. Hay que simplificar.


Uh, espera, no quiero dejarlo todavía, pero no creo que sea un procedimiento fácil.

En general, se trata de una acción crítica de no retorno. Cerrar y puede llevar fácilmente a borrados accidentales. No es conveniente, pero mejor no es conveniente sin borrados accidentales))
 
Valeriy Yastremskiy #:
Por lo general, se trata de una acción crítica no retornable. Cerrar y puede llevar fácilmente a borrados accidentales. No es conveniente, pero mejor no es conveniente sin borrados accidentales))

blanco o negro, no hay otra manera? puede preguntar de antemano: "¿Está seguro de que quiere eliminar la cuenta?

que introducir fondos no supone ningún esfuerzo y esta operación está disponible en un par de clics y siempre a la vista, pero para eliminar una cuenta hay que pasar por una búsqueda... ¿sistema de pezones?

Razón de la queja: