Indicadores de élite :) - página 9

 
drgoodvibe:
ND puede decirme cómo funciona el indicador ChoppyBars? El azul es para los alcistas, el rojo para los bajistas. El amarillo es para ..... ??

Así que este STIX es casi como Demarker, ¿verdad?

En cuanto al indicador ChoppyBars así que Igorad me explicó que podemos comprar en el color azul fuerte y vender en el rojo fuerte. El color amarillo no es para comerciar. También podemos ver la fuerza del comercio por el cambio de color. Debería funcionar mejor en marcos de tiempo más amplios. Si utilizamos este indicador en M15 o M30, por ejemplo, debemos cambiar la configuración (optimizar digamos).

No he probado este indicador en vivo (sólo en los datos históricos).

 

Este StepChoppyBars_v1.1 está utilizando el indicador StepMA_v7 y el indicador StepRSI_v5.2 (adjunto).

Los nombres (significado) del color en el indicador ChoppyBars son los siguientes:

MediumBlue: Fuerte tendencia alcista.

Carmesí: Fuerte tendencia bajista

DodgerAzul: Retracta la tendencia alcista

Tomate: Retracta la tendencia a la baja

Azul claro: Tendencia alcista agitada

Naranja: Choppy DownTrend (tendencia a la baja)

Aqua: Prepárate para cambiar de tendencia al alza

Amarillo: Prepárate para cambiar de tendencia a la baja

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Así que este STIX es casi como Demarker, ¿verdad?

No estoy seguro de cómo se usaría Demark, pero yo usaría STix así...

Cuando el mercado está en tendencia (use VQ para encontrar la tendencia a largo plazo) entonces compre/venda en la dirección de la tendencia SOLO - cuando el STIX esté por debajo o por encima de 50.

Así, por ejemplo, hay una tendencia bajista, entonces usted nunca compraría cuando el STIX está por debajo de 50, esto sería más probable que sólo un retroceso. En su lugar, se esperaría al momento óptimo para vender cuando el STIX esté por encima de 50.

Cuando el mercado se consolida/vende, compre/venda en cualquier momento cuando el STIX esté por debajo o por encima de 50.

Parece un buen indicador para usar así.

 

En los últimos días he estado tratando de descubrir cómo www.tradingcentral.com dibuja los niveles de soporte y resistencia. Porque esos niveles funcionan muy bien.

Lo primero que me vino a la mente fueron los niveles dinámicos. Sin embargo después de un poco de prueba y error descarté la posibilidad.

Lo segundo que pensé fue en zonas dinámicas de fibo, así que, abrí (otra) prueba con fibonacci trader para estar seguro. Pero no hay zonas de fibo.

La tercera cosa es el dibujo manual. Pero es extraño para la empresa que proporciona señales y estrategias a otras empresas haciendo todo el trabajo manualmente. Los gráficos se actualizan cada cierto tiempo, así que, deben tener alguna automatización para facilitar el proceso.

He adjuntado algunas fotos para ver de qué estoy hablando.

La primera es de la mañana de NY, la segunda es actual.

Quizás alguien pueda ver algo que se me escapa y podamos desarrollar un indicador para automatizar el proceso.

A la línea azul la llaman "pivote", las líneas rojas son soporte y las verdes resistencia.

Archivos adjuntos:
 
 

Hay un indicador que dibuja esas líneas. No recuerdo el nombre. Es como si el indicador estuviera dibujando las líneas de fibo grandes y las líneas de fobi pequeñas (para el marco de tiempo más pequeño) en una ventana principal. No presté atención porque todavía no sé por qué era necesario dibujar el fibo D1 y el fibo M15 en un gráfico (no soy un experto en este tema del fibo, lo siento). Pero vi el indicador que está dibujando las líneas como el tuyo en la imagen.

Además vi algún RSI u otro oscilador que está dibujando líneas de tendencia en una ventana separada y principal. Quiero decir que sólo un oscilador (puede ser RSI) lo está haciendo.

Intentaré encontrarlo en mi ordenador.

 

Por favor, encuentre este indicador. No es exactamente el mismo pero puede ser útil.

Archivos adjuntos:
 

Y mira este indicador: Fibo dentro de Fibo. Significa que los "Fibo pequeños" están utilizando para el retracement.

muy similar con sus imágenes.

Archivos adjuntos:
 

La otra variación.

porque vi el canal en su imagen. Puede ser cualquier indicador de canal. O simplemente aconsejado canal de Demark_trend_alert_and_mail.mq4 indicador. Pero parece que es simple indicador SHI_Channel.

Líneas horizontales parece es "pequeño Fibo" (ver imagen adjunta).

Significa que el canal está utilizando sólo para el comercio de tendencia del mercado y la ruptura. Y están utilizando algo similar con pequeñas líneas de fibo para entender el retroceso.

Pero no estoy muy seguro de ello.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: