BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 18

 

Todavía estoy dentro.

Fueron más de 100 p totalmente para 3 órdenes abiertas. Y puede que me salga porque, personalmente, siempre tengo en cuenta las líneas S&R y los pivotes. Puedo salir y decir: hoy el sistema hizo más de 100 p en un día.

Pero nunca digo esto.

¿Por qué?

Porque quiero estimar las reglas no sólo para mí.

Y segundo (y más importante): Estoy evaluando el sistema de señales ahora (y debe ser reglas estrictas para el sistema de señales).

 

mis 2 más +trades

GPB +22

EUR +21

Total del día 75 GBP+32 EURUSD+22 GBP+21 EURUSD =150 pip Greate---

ayer por la noche también +35 GPB

pero la salida no la conozco, trataré de aprender

 
mart-hart:
¿Sería posible hacer o ajustar uno de los indicadores de BT 1 para que señale en un gráfico de 15 minutos pero tomando su señal del gráfico de 1 hora? Martin

Martin,

¿Podría ser más específico con su idea por favor?

Dará:

1) El color de la barra de la hora anterior al período actual de 15 minutos

O

2) El color de la barra de la hora actual en la que se encuentra el período actual de 15 minutos? Tenga en cuenta que podría cambiar de color en ese caso...

Ejemplo:

Para 1) La barra de 1 hora de las 10h-11h es azul, por lo que la barra de 15 minutos de las 11h15-11h30 mostrará "Azul" (o "Compra").

Para 2) La barra de 1 hora 11h-12h es azul, por lo que la barra de 15 minutos 11h15-11h30 mostrará "Azul" (o "Comprar"). (Teniendo en cuenta que podría cambiar de color...)

Daniel

 

Bueno. Hoy ya no puedo gestionar estas operaciones. Por favor, encuentre la declaración. Las órdenes que fueron cerradas ya son para la primera versión de las reglas. Las órdenes aún abiertas son de la segunda versión. Las segundas reglas funcionan. Está bien. Mañana por la mañana veremos cuando fue la salida. Es fácil porque todo está en barra cerrada, el stop se mueve usando el SAR Parabólico y la salida en el SAR Parabólico también.

Así que, continuaremos mañana.

Archivos adjuntos:
1_28.gif  32 kb
2_19.gif  34 kb
3_7.gif  35 kb
 

De todos modos es el cerca de 90 p ahora (mira la imagen).

Mañana resumiré todo y puedo decir que esta segunda modificación de las reglas funciona.

Archivos adjuntos:
4_5.gif  61 kb
 

HI newdigital.

Muchas gracias por tu esfuerzo.

Estoy aprendiendo el sistema BrainTrading esta semana, tus indicadores y reglas son muy útiles, y he encontrado que este sistema es más adecuado para el EUR/USD y el USD/CHF.

¿Tienes los indicadores I-XO-A-H para MT3? porque mi broker utiliza MT3 ahora, y recibo las señales de MT4, pero hago las órdenes en MT3. Usted sabe que los diferentes servidores apoyan los datos differnt.so puede darme un enlace para descargar el I-XO-A-H para MT3?

Muchas gracias por su ayuda.

Thorn

 
thorn:
HI newdigital.

Muchas gracias por su esfuerzo.

Estoy aprendiendo el sistema de BrainTrading esta semana, sus indicadores y reglas son muy útiles, y encontré que este sistema es más adecuado para el EUR/USD y el USD/CHF.

¿Tienes los indicadores I-XO-A-H para MT3? porque mi broker utiliza MT3 ahora, y recibo las señales de MT4, pero hago las órdenes en MT3. Usted sabe que los diferentes servidores apoyan los datos differnt.so puede darme un enlace para descargar el I-XO-A-H para MT3?

Muchas gracias por su ayuda.

Espina

Puede ser este.

Archivos adjuntos:
xo-i-a-h.mql  2 kb
 

Bueno.

Lo que tenemos ahora.

USDJPY

comprar 115,15 ayer y salir de 115,66 en barra cerrada completa a la 01:00 de hoy (hora de alpari).

+51 p.

GBPUSD

vender 1,7880 ayer y salir de 1,7834 en barra cerrada completa a la 01:00 de hoy.

+46 p.

USDCHF

comprar 1,2629 ayer y salir de 1,2641 en barra cerrada a la 01:30 de hoy.

+12 p.

+109 p en total.

 

La segunda variación de las reglas funciona con respecto al trailing y la salida.

Como vemos la señal más clara fue en USDJPY y obtuvimos más pips de ese par.

Y no tenemos ninguna señal confirmada desde la 01:30 am hora alpari hasta ahora.

 
newdigital:
Puede ser este.

Estoy realmente en deuda con usted.

Razón de la queja: